Estaba en el Jeep de Derek escuchando música con mis audífonos puestos cuando vibró mi celular...
👉L👈
Hola niña hermosa, ten un lindo viaje te veo mañana, duerme para que no vayas adormilada a la escuela, te quiero 💖.Haaaayyyy, así es como hacer sentir mal a Mariana Mendes en menos de 25 palabras... Hay pero la niña como andaba nooo, que Isaac está guapo, fuerte, buen cuerpo, lindo, linda sonrisa y es muuuuuyyy se... ¡MARIANA!... Calma tus pensamientos, hormonas o lo que estés usando para pensar en el idiota de Isaac... Tú eres... Eres algo de Leyva, no se que soy exactamente pero soy algo de él... Y por eso no deberías de estar pensando en otro wey, aunque sea un amigo de la infancia... Hay la que se debería de enojarse soy yo... Él... Él... Hay no sé... No lo voy a poder ver a la cara sin ponerme roja por la pena... Pinches hormonas y pinche Isaac él tuvo la culpa, él se quitó la playera enfrente de mi, no es mi culpa que... Hay ya mejor me duermo...
Mariana!!... despierta, ya llegamos a tu casa!!-*escuché una voz a lo lejos*
Abrí lentamente los ojos, miré a mi hermana enfrente de mi, salí del Jeep de Derek, me ayudó a bajar mi maleta, eran casi las 2 de la mañana, sí, sé que dije que íbamos a llegar a las 12 así pero como estaban los Gutiérrez nos tardamos aún más, abrí la puerta de mi casa, dejé la maleta en la sala, puse llave otra vez a la puerta y me fui a dormir, no podía con el sueño que tenía, solo llegue a mi cuarto y me acosté, ni siquiera saqué mi pijama solo quería dormir, me acosté en la cama y volví a dormir...
Escuché la alarma y tenía unas ganas inmensas de aventar mi celular hacia la ventana para no escuchar ese sonido... Me levanté de la cama, me di un baño para "despertar", me puse este outfit (imagen), fui a hacerme algo de desayunar, recordé que no había acomodado más cosas de la escuela, fui por mi mochila y acomodé todo lo más rápido, tomé mi celular y ahora si desayune más tranquila, cuando acabé me fui a lavar los dientes... Tenía varios mensajes...
👉L👈
Buenos días, ya te tienes que levantar, ahorita nos vemos, te quiero 💖🔥Choco🔥
Buenas buenas pequeña loca, ya voy por ti, ahorita te veo para que me cuentes que tal te fue!!✨Niñas✨
Uvita: ES HORA DE LEVANTARSEEEE, las amo💜Les contesté, me sentía mal porqué al estar con George pensé de forma distinta en Isaac, sé que solo fue atracción nomas por unas pocas horas pero de todos modos me sentía mal, obviamente solo fue por el físico, Isaac está mejor que Leyva pero yo estoy con Leyva... Aunque parezca que no lo quiero... Pero si lo quiero... HAY POR DIOS MARIANA QUE CURSI TE ESCUCHASTE, PARECES IDIOTA... Escuché el sonido del claxon de Choco, tomé mi mochila y fui por mis llaves... Salí de mi casa y me fui al carro de Choco...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...