CAP.14. TORO

683 38 80
                                    

Mis amigas estaban tan emocionadas por qué iba a ver juego y pues yo no tanto estábamos esperando a que llegaran los jugadores y se equiparan para empezar el partido, me acordé que George me había dado una nota a si que la leí...

☆Nota☆

Te ves muy bien, me encanta ver tu sonrisa la cuál me emboba más de lo que ya estoy por ti...

Quiero proponerte algo, por cada anotación que yo haga me vas a dar un beso, que te parece??

Miré la nota y no pude evitar una pequeña risa de mi parte, que cursi jaja... Dudo que haga si mucho una anotación a sí que no pierdo nada... Tomé mi celular entre mis manos y para tomarle foto a la nota junto con un "está bien, suerte Leyva"... Miré a lo lejos a mis amigos junto con George, miré que saco su celular y lo observó... Hizo una seña de victoria pero enseguida volvió a su postura de siempre ya que lo vieron los chicos...

Las porristas de ambos equipos estaban animado mientras estaban esperando a los jugadores después de unos largos cinco minutos salieron los jugadores de ambos equipos para por fin empezar en partido... Lo bueno es que era amistoso, bueno eso creo la verdad cuando estaba hablando Snoopy sobre el partido yo estaba ida... Empezó el partido obviamente todos estábamos más que emocionados, todo iba normal y tranquilo hasta que los de la Beacon empezaron a tornarse rudos... Taclearon a Diego muy fuerte, no me cae tan bien pero si me preocupe porque hasta sonó un golpe seco cuando cayó al suelo... Si, creo que no es amistoso, para nada es amistoso... Siguió el partido con rudeza de parte de los dos equipos, no sé que me alteraba más, si que pudieran taclear así a mis amigos o mis amigas que estaban como locas cuando su novio traía el balón y todos los jugadores del otro equipo iban detrás de él... Snoopy fue el primero en anotar de nuestro lado lo bueno es que no le hicieron nada los otros... A Brandon.. Pues antes está vivo, lo taclearon con fuerza pero está bien, creo... Y ya se imaginarán a una Uvita muy preocupada y alterada por su hombre, muerta por saber cómo se encuentra su novio, mientras no me dejen inconsciente a mis amigos no hay problema... Estaban jugando le pasaron el balón a Norman, de Norman se lo pasaron a Diego a Choco , Choco a Alex... Cuando taclearon a Alex el pudo pasarle el balón a George, sí, ya me aprendí su número, siempre se me olvidaba si, no era mi culpa, de acuerdo...

(...)

Terminó el partido nosotros de ganadores obviamente... Aunque se lesionó Norman por un golpe y adivinen quien le debe 3 putos besos a el idiota, si, yo, pensé que ni iba a anotar una pero no, no fue así, ahora le debo 3 besos... Estamos saliendo del campo hacia los vestidores de hombres para esperar a los novios de mis amigas y yo pues a mí idiota... Creo que ese apodo le diré, me gustó, esperamos alrededor de 20 minutos, ni que fueran a una fiesta estos hombres, las niñas seguían de pie esperando mientras yo estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas y se quejan después los hombres que las mujeres se tardan mucho, si están igual o peor que nosotras...

Julieta: niñas ya me voy, ya llegó Vale por mi, las veo mas al rato o mañana!!-*se despidió de todas nosotras y se fue hacia el estacionamiento*

Gaby: de seguro están en las duchas por eso se tardan demasiado!!-*dijo sentándose a mi lado*

Mariana: ni sé que hago aquí, mejor me voy a mi casa ya me harté de estar esperando a sus hombres!!-*estaba a punto de levantarme pero Gaby lo evitó*

Gaby: no te vas a ir sola ridícula!!-*dijo en regaño*

Mariana: es que ya me harté!!-*me quejé*

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora