CAP.38. TERMINAR

624 38 79
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Matarán a la autora, porque soy perra y me desaparezco...

Entendía a George que no me haya visto ni una sola vez al subir al carro, me odio por no poder decir lo que siento... Porque es muy difícil para mí decir que también estoy enamorada de él y lo perdí... Lo perdí. Estaba en el suelo de mi habitación arrepintiéndome de no ser tan expresiva como él lo merecía, me acosté en mi cama, no iba a ir a la fogata no estaba para nada bien, estaba llena de coraje hacia a mí por no poder expresarme como realmente quiero... Pero empezó a sonar mi celular fui por el esperando a que fuera George, pero no era su número, decidí ignorarlo, pero nuevamente sonó, sabía que iba a insistir.

LLAMADA★

Que pasó Paul??

Mariana dónde estás??

En mi casa por??

Que haces ahí, se supone que me ibas a ayudar en mi cita con Karla, me lo prometiste!!

Lo sé, pero en serio... No... Me siento bien!!

Mariana me lo prometiste, que siempre dices??

Siempre cumplo lo que prometo, pero no quiero este día!!

Ves, voy por ti... Y no es pregunta!!

En serio no...-*me colgó*-... quiero!!-*di un suspiro, sabía que iba a venir por mí lo más pronto posible así que me levanté de la cama y me empecé a retocar donde habían pasado las lágrimas, tenía mis ojos rojos por las lágrimas, pero eso se pasará*

Bajé a la sala y esperé a Paul cuando llegó fui con él para ir a la escuela... Recordé que se me olvido mi chamarra, pero ya estábamos por llegar a sí que no dije nada, llegamos y bajamos, estaba Karla esperando a Paul, le di uno consejos rápidos que le iban a funcionar, me dio las gracias para luego darme un beso en la mejilla e irse de ahí, a los pocos segundos llegó Choco conmigo...

Choco: hasta que te encuentro, ven vamos con los demás!!-*tomó mi mano y me empezó a jalar, pero trataba de que no me arrastrara, pero era imposible*-... Vamos Mariana, que tienes!!-*dijo sonriente*

Mariana: en serio no quiero, me quiero ir a casa!!-*rogué*

Choco: pero nunca te pierdes la fogata!!-*dijo confundido*

Mariana: eso lo sé, pero este día no quiero, quiero irme a casa, no me siento bien!!-*dije evitando caminar*

Choco: de acuerdo, te llevo a casa, pero vamos primero por Marina que está en el edificio esperándome!!-*no tuve de otra más que asentir y caminar*

Caminamos por los pasillos del edificio en busca de Marina, llegamos hasta el salón, Choco abrió la puerta para que yo pasara primero, solo pasé, cuando entré miré a George, me quedé helada, cuando reaccione iba rumbo a la salida, pero cerraron la puerta, traté de abrirla, pero estaba cerrada por fuera al parecer...

Choco: suerte para abrirla!!-*dijo detrás de está*

Mariana: Luis Fernando Aguirre!!-*golpeé la puerta*-... Maldito mentiroso!!-*dije enojada*

Choco: En vez de andarme mentando la madre mejor da la vuelta, nos vemos!!-*dijo alejándose de la puerta*

Genial, no quería dar la cara y menos ahora, escuché un par de pasos hacia mi dirección y no quería verlo... De seguro los convenció a todos para que me trajeran hasta acá para luego terminarme... No tan decidida me giré y ya que me diga que quiere terminar conmigo de una vez entre más rápido esté en mi casa acostada y llorando mejor...Con su mano me tomó por la mejilla haciendo que lo viera a los ojos...

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora