Estábamos en la entrada, esperando a que sonara la alarma para ir a ocultarnos, me puse el casco y miré a mi lado, miré a Sofía que estaba muy cerca de George...
Jacklyn: estaría bien que le metieras un susto Mariana!!-*dijo viendo a George con Sofía*
Mariana: tu crees?
Richy: claro que sí, no me gusta que esté en nuestro equipo, la puedes eliminar primero?-*dijo poniéndose a lado de su novia*
Mariana: no se preocupen, yo la elimino!!
Richy: pruébale tu puntería!!-*dijo poniéndose su casco*
Mariana: con gusto!!-*tomé mi arma, apunte a un barril que estaba cerca de Sofía, disparé, en seguida me voltearon a ver los dos di media vuelta y choque la mano con Jacklyn que se fue conmigo a mi equipo y Richy al de Choco*
Sonó la alarma que indicaba ir a cubrirnos, me oculte junto con mi equipo para lograr diferenciarnos mi equipo tenía un pañuelo color azul que nos prestaron allí mismo y el de Choco tenían uno rojo, empezó el desmadre, tenemos aproximadamente 45 minutos de juego, escuché que ya estaban disparando hacia la dirección donde estaba Andy a sí que salí de mi escondite para poder ayudarla a que no perdiera tan rápido, la que tenía que salir primero era Sofía, lo mandó es que no sé dónde está para ir por ella y así sacarla del juego, Ruso me trató de disparar junto con Choco pero solo me rozo una bala antes de cubrirme, eliminaron a una de las chicas que venía con Pablo, fui a buscar a Sofía hasta que la encontré escondida parecía un perro asustado en una esquina, me miró y espere a que se levantara del suelo para que "tratara" de dispararme, se levantó y salió corriendo... Es en serio no me quiere sacar del juego??... Se nota que no ha jugado nada de esto antes, mejor la olvide y fui contra de Choco que solo me quería eliminar, empecé a dispararle hacia su dirección, topó una bala en una madera que estaba a lado de mi muy cerca, miré hacia atrás y era Sofía, ya tenía dos balas en su chaleco una más y para afuera, como era de esperarse no lo pensé dos veces para disparar y sacarla de una vez...
El juego continuó mi equipo iba perdiendo, eliminaron a Jacklyn, Gaby, Ingrid, Andy y a Uvita, solo quedaba yo con todos los hombres de mi equipo, ellos me estaban cuidando y yo a ellos para evitar que perdiéramos, soy muy competitiva y más si es con mi mejor amigo, de su equipo solo habíamos eliminado a las mujeres, solo había una persona de más ahí con ellos para que tuviéramos la misma cantidad de jugadores, los niños de mi equipo eliminaron a Jareth y después a Eddy, en mi lado eliminaron a Jerry... Los jugadores bajaban y bajaban, Snoopy me ayudó contra Choco hasta que lo eliminamos, George eliminó a Snoopy, llegué al punto de solo quedar yo en el equipo, en el otro equipo quedaba Alex y George... No escuchaba nada de ruido y eso era lo que me preocuparan, lo más seguro es que me quieran acorralar, levanté mi mirada arriba de la madera en la que me ocultaba y escuché que estaban disparando ambos a mi dirección, ahora que hago??... No voy a perder, decidí asomar mi arma y miré un poco, miré a George distraído por unos segundos, iba a disparar cuando escuché una bala en mi dirección, miré hacia atrás y estaba Alex parado ahí, me levanté rápido y empecé a correr hacia otra dirección donde no estuvieran cerca los dos... Me logré esconder, no sabía que hacer, primera vez que no sabía que hacer... "Distracción", eso era tenía que hacer una distracción para hacer que bajen la guardia y se sientan confiados... Me quité mi casco asomé un poco mi mirada dónde estaban, estaban haciéndose señas mientras caminaban lentamente... Ahora o nunca, lance el casco hacia mi lado izquierdo bastante lejos para que no me vieran, como era de esperarse ambos voltearon, me oculte rápido, miré que Alex estaba muy cerca donde estaba en casco dándome oportunidad de dispararle, tomé mi arma y le disparé en la espalda dos veces haciendo que perdiera, salí de ahí antes de que George fuera detrás de mi, escuché un ruido y me oculte, estuve ahí por dos minutos escondida sin ver sí George estaba por ahí, que loco no... Al día siguiente de hacerse novios tendrán que competir para ganar un juego bastante doloroso, que bueno que esto no es una cita jaja... Me concentré en lo que tenía que hacer, salí a buscar a George por qué no pienso quedarme los 10 minutos que quedan ahí escondida... Caminé lo más sigilosa, miré hacia dónde estaban todos observando el juego, miré que Jacklyn me hizo una señal pero no le entendí... Escuché una bala que impacto cerca de mi mano dónde tenía el arma haciendo que cayera al suelo...
- Deja el arma en el suelo Mendes!!-*escuché a mis espaldas*
Mariana: no!!-*me giré para quedar frente de él, me agaché para tomar el arma pero impacto una bala de pintura casi en mi mano, alcé la mirada y miré a un George con una ceja alzada y una expresión de "te lo dije" en su rostro*
George: Te dije que la dejaras ahí!!-*dijo con una sonrisa egocéntrica*
Mariana: bueno, ahí se queda, no quiero moretones en mis manos!!-*me levanté de suelo con las manos hacia arriba mientras daba pasos hacia atrás, él se acercó a el arma y la pateó lejos de mi*-... Y ahora que harás Leyva, estoy indefensa!!-*lo miré con una ceja alzada, me acerque lentamente hacia el mientras bajaba mis manos*-... Vamos, hazlo, sé el ganador!!-*apunté su arma hacia la parte de mi corazón*-... Gana!!-*el solo me miraba confundido*
Al ver que no hacia nada aproveché, tomé dónde está la boquilla de el arma y la parte de atrás de esta, pegué mi espalda al pecho de George para empujarlo y que soltara el arma pero el fue más rápido que yo y puso el arma a la altura de mi cintura pegándome a él...
Mariana: no salió como esperaba!!-*dije tratándome de zafar de su agarre*
George: que raro a mi sí!!-*dijo en un tono que nada más nosotros podíamos escuchar*
Mariana: me puedes soltar??-*dije tratando de zafar pero me pegó más a él*
George: por qué debería?-*dijo en mi oído*
Mariana: por qué estamos con los demás!!-*dije haciendo un último esfuerzo, puse mi cabeza recargada en un pecho mientras solté un suspiro*-... Suéltame por favor, si me sueltas aré todo lo que quieras!!
George: todo?
Mariana: bueno casi todo!!
George: suena tentador pero no, prefiero ganarte!!-*dijo sonriendo egocéntrico*
Odio cuando actúa así...
Mariana: de acuerdo, entonces vamos a ver quién gana!!-*dije tomando el arma tomé fuerza y lo empuje haciendo que se zafara de una mano y le quite el arma, lanzándola a lado de la mía*-... Si yo no tengo arma tu tampoco Leyva!!-*me encogí de hombros, mire a George unos segundos para luego ver las armas y alce una ceja*
George: ni se te ocurra!!-*amenazó*
Mariana: eso lo veremos!!-*alce ambas cejas y sonreí para luego correr hacia las armas pero George me cargó por la cintura evitando tomar el arma*
George: te dije que no!!-*dijo aferrándome a él*
Mariana: y yo dije que lo veremos!!-*me solté de él*
Corrí hacia las armas que estaban en el suelo pero otra vez George me agarró antes de llegar a ellas, trate de zafarme de él pero lo único que logré fue caernos y él cayó arriba de mi sin dejar caer su peso en mi, nuestras miradas se conectaron estuvimos así unos segundos antes de que interrumpiera el sonido de que había concluido el juego, pude reaccionar y quite a George de encima de mi.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
BROOOOOOUUUUUU'S... Regresé perdón la escuela me está matando lentamente... Pero aquí andamos, ahora contestaré dos preguntas...
¿Si tu historia no fuera de George de quién sería?
Madres nunca lo pensé, de hecho la pensé para George, creo que no existiría la historia si no fuera para mí pendejo, pero creo que hubiera hecho una de Corne o no sé.
¿Se te hace guapo Alo Ramón?
WEEEYYYY por favor no mames estoy casi igual o peor que Maricela cuando ve a Alito, es un guapote... Las cosas como son.
Una pista de mi nombre completo, está en la Historia... Puede ser nombré, apellido o ambos!! BYEEEEEE 🤘.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...