CAP.60. PEQUEÑO DETALLE

516 36 49
                                    

(...)

Ya es... Que día es??... Jueves, si jueves estos días han sido pesados, no he dormido nada bien, me he dormido en clases, los profesores me llaman la atención, mis amigos me hablan y mi mente está en otro lugar, todos los días he estado llorando, no he sabido nada de George, Richy no me ha podido marcar, también está ocupado, ya no he ido al hospital, todo está mal... Romi me pregunta y me pregunta sobre su hermano y no sé qué decirle...

Gaby: Mariana!!-*me sacudió*

Mariana: perdón, que pasó??-*dije viendo a mis amigos*

Choco: peque tu celular está sonando!!-*miré a mi lado y lo celular estaba sonando, lo tomé y miré que era el número de la mamá de George*

Mariana: con permiso!!-*dije para después ir a otra parte*

★LLAMADA★

Hola señora María, buenas tardes

MG: buenas tardes dulzura puedes ir por Romi a su escuela y venir al hospital por favor.

Amm... Claro, no hay problema enseguida voy!!

MG: de acuerdo cariño nos vemos!

★FIN DE LA LLAMADA★

Mariana: me tengo que ir!!-*dije tomando mi mochila y salí de la cafetería*

Fui camino al estacionamiento rumbo al Camaro que le pedí a mi cuñado para estos días, me subí al Camaro lo encendí y fui directo hacia la escuela de Romi, me bajé y fui por ella, entré a la oficina y le pedí a la secretaria que si me podían traer a Romi, me dijeron que sí, esperé un par de minutos y llegó, fuimos al carro... Romi estaba feliz porque le dieron una estrellita por portarse excelente el día de hoy, traía un dibujo en sus manos que era George con ella tomados de las manos, solo espero que no sea nada malo, estaba hecha un manojo de nervios... Ya estaba muy cerca del hospital, cuando por fin me estacioné bajé con Romi, entramos, di el nombre de George para que me dejaran pasar, fuimos en busca de la habitación, cuando llegué la mamá de George tenía una sonrisa al ver a Romi, la saludó y después me saludó a mí con una sonrisa...

MG: está bien!!-*me susurró en el oído*-... Muy bien!!-*se separó de mí y estaba con lágrimas en los ojos de la felicidad*-... Te llamé para que, si lo puedes cuidar, llevaré a Romina por un par de cosas y avisarle a la familia, puedes??-*preguntó*

Mariana: amm... Claro, haga lo que tenga que hacer, yo lo cuido!!-*dije asintiendo*

MG: gracias Mariana, muchísimas gracias por todo!!-*tomó a Romi de la mano*-... Vámonos princesa!!-*dijo feliz*

Esperé a que se fueran para entrar, por fin iba a ver a George... Tomé la perilla de la puerta y mi mano estaba temblando, abrí la puerta y vi a George en la camilla dormido, parecía como si no le hubiera pasado nada, solo parecía dormido, por fin ya podía respirar bien, me sentía completa, parece que no va a despertar un par de horas así que me senté en el sillón que estaba cerca de la camilla, miré mi celular para distraerme, pero el sueño se hizo presente poco a poco mis ojos se cerraron...

Desperté por él sonido de mi celular, de una notificación...

Mariana: hijo de...-*suspiré*-... Maldito celular!!-*dije asustada*

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora