CAP.39. TE ACUERDAS

684 40 37
                                    

Cuando llegamos por fin con nuestros amigos estaban todos normal, Ingrid estaba sentada en el pasto comiendo chocolate, los demás estaban hablando en el suelo, nos sentamos y empezamos a hablar con ellos, estábamos esperando a que Ingrid acabará de comer para ir a la fogata y disfrutar... Cuando acabó de comer estaba como si nada malo hubiera hecho...

La música estaba demasiado alta, adolescentes en todos lados tomando, otros besándose, otros bailando y otros solo platicando... Los niños se separaron de nosotras para conseguir algo de tomar... Estábamos hablando nosotras normal hasta que llegó unos idiotas...

XX: Holaaa.... Mamacita!!-*dijo arrestando las palabras*

Mariana: mejor date la vuelta que te voy hacer que te arrepientas de haber nacido!!-*dije seria*

Xx: ush, con carácter fuerte como me gustan!!-*dijo tratando de acercarse a mi*

Mariana: lo siento, pero tengo novio!!-*dije molesta*

Xx: quién es el socio??-*dijo para después reírse con sus amigos*

Mariana: Leyva!!-*dije seria*

Xx: el Bad Boy??, ese mujeriego de la chingada es tu novio, esta vez sí se superó!!-*dijo burlón*

Mariana: cuida tus palabras!!-*dije molesta*

Xx: acaso el gran Bad Boy necesita que su princesita lo defienda, mejor vámonos a mi coche y te enseño que es un hombre de verdad!!-*mis amigas se iban a lanzar contra él, pero las detuve*

Mariana: Yo me encargo!!-*dije para luego acercarme a él*-... A ver pedazo de animal, no te dirijas a sí a mí novio porque lo vas a pagar, después no quiero que te vengas a quejar diciendo pendejada y media!!-*dije molesta, él solo se rio para después tomarme de la cintura*

Eso me molestó bastante a sí que lo pise haciendo que me soltará y retrocediera...

Mariana: ni me vuelvas a tocar pendejete!!-*dije furiosa*

- A ver qué está pasando??-*sentí un brazo rodear mi cintura y pegarme a él*-... Te está molestando??-*me susurró al oído*

Xx: hay miren a quien tenemos aquí, al gran rey de la puteria, acaso nada más quieres tener a esta diosa para llevártela a la cama, digo no te culpo está bastante bien!!-*dijo mordiendo su labio al verme*

Sentí que George se alejó de mí para después sentir las manos de alguien más en mis hombros colocándome hacia atrás de todos mis amigos...

Xx: vamos acaso el gran puto me va a golpear??-*dijo burlón*

George: yo no haré nada!!-*dijo sin verme*-... Pero ellos sí!!-* al decir eso empezaron a caminar los 6 hacia su dirección, los amigos del otro tipo lo sacaron de ahí antes de que lo mataran*

George a los pocos segundos se acercó a mí...

George: no te hizo nada??-*dijo para después tomar de su bebida*

Mariana: no, todo bien, a parte me puedo cuidar sola!!-*George solo sonrió y asintió para después entregarme mi agua que le había pedido la cual sacó de su chamarra*

Los chicos nos dijeron que nos fuéramos a la fogata ya que estaba haciendo un poco de frio, empezamos a caminar cada una con su pareja, unos abrazados, otros agarrados de las manos, mientras que George y yo íbamos separados, no me gusta ser cariñosa en público, una cosa es cuando estamos con otras personas y otra cosa muy diferente cuando estamos solos, al llegar a la fogata se escuchaba demasiado la música que hacía difícil escuchar a las demás personas, los niños se fueron a sentar a una mesa que había muy cerca, mis amigas literalmente me jalaron para ir a donde había una multitud bailando, Marina e Ingrid fueron las primeras en entrar al centro a bailar, nunca había visto bailar así a Ingrid pero era porque ya tenía alcohol en sus sistema, mañana va a amanecer con un cruda/resaca bastante buena, después fue Andy y Julieta las siguientes, pero a mitad del baile entró Ruso y Vale a hacerles compañía, creo que después de esto se tendrán que ir, cuando ellos cuatro terminaron Gaby y Uvita entraron, al ver que no entraba yo, me jalaron ambas al centro obligándome a bailar con ellas, la música la verdad era muy buena gracias al Dj, cuando ellas ya no quisieron estar ahí, entró Choco conmigo y empezamos a bailar de una de tantas veces con nuestras coreografías, hubo una parte donde Choco lanzó algo al cielo y después lo atrapo para empezar a bailar hasta abajo, cuando subimos salí de allí para ponerme a lado de las niñas, Ingrid estaba bastante ambientada y con eso de que solo llevaba dos vasos, giré mi cabeza para después ver a Leyva junto con Choco haciendo lo mismo que yo con él que estaban bailando sincronizadamente, salieron ambos después de varios minutos, empezaron a bailar otras personas hasta que empezaron a bailar las parejas del círculo, se puso a bailar Paul con Karla, después otra pareja hasta que Ingrid tomó a Alex y se pusieron a bailar ambos, después se acercó Ingrid a Alex y lo besó, Alex se la llevo de ahí antes de que algo más ocurriera, a Ingrid se le va la mano un poco borracha al parecer, pasaron mis amigos con su pareja hasta que Gaby y Snoopy acabaron, Gaby me extendió su mano, la tomé y después me llevo hasta el centro, empecé a bailar sola un rato, un par de segundos después se me empezaron a acercar unos de ahí de la bola pero después sentí unas manos en mi cadera, me sobresalte un poco...

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora