⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Contenido explicito, leer bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de traumas ¡Pecadoras!
2/2George la verdad agarró seguridad con Abdiel, se trataban como amigos de toda una vida, nos fuimos donde estaban todos, Abdiel saludó a los presentes para después ir a dirigirse a hacer el trato con George que la verdad, para ser su primer trato le salió excelente, cuando terminaron de dar un brindis al festejar el trato entre empresas él se acercó a mí.
George: creo que alguien será la sumisa esta noche!!-*susurró en mi oído para que nadie escuchara*
¡Carajo!
(...)
Por fin había acabado la reunión para el trato, mi hermana y Derek ya se iban a ir ya que tenían cosas que hacer en Monterrey mañana en la mañana, nos despedimos de ellos y fuimos a la casa donde nos estábamos quedando. Al llegar a la casa fui a la habitación para quitarme los tacones, literalmente los aventé por la habitación para dejar descansar mis pies, me iba a quitar el vestido, pero por el espejo miré a mi hombre recargado en el marco de la puerta con el saco en su mano derecha hacia atrás que bajaba por su espalda viéndome expectante con mis manos en el zipper de mi vestido.
George: ¿necesitas ayuda? -*preguntó acercándose a mi dejando el saco en la cama posicionándose atrás de mi con su pecho pegado en mi espalda*-... Deja te ayudo!!-*movió mis manos que estaban en mi espalda hacia el frente, él tomó el zipper del vestido con una mano*
Miraba atenta a George por el espejo, tenía su mirada clavada en mi espalda hasta que subió la mirada viéndonos a través del espejo a los ojos, en ese momento mi piel se erizó, el empezó a bajar lentamente el zipper del vestido manteniendo nuestras miradas conectadas por el espejo, al llegar al final del zipper dejando descubierta mi espalda donde pasó las yemas de sus dedos por mi piel, con toda seguridad llevó sus manos hacia mi espalda pasando las mangas del vestido por mis brazos dejándome descubierta de la parte del ombligo hacia arriba, lo único que me cubría era mi brasier de color blanco, George me vio el pecho a través del espejo, notaba que sus pupilas empezaban a dilatarse más de lo normal, sus manos bajaron hacia la parte inferior del vestido donde lentamente comenzó a bajarlo y así dejar a relucir el short blanco que me cubría, sin decir nada ninguno de los dos me lanzó una mirada que sabía lo que significaba, me giré lentamente hasta quedar frente a frente con él aun vestido. Pasé mis manos desde su abdomen pasando por su pecho hasta llegar a su cuello donde rápidamente enredé mis brazos acercando nuestros rostros, cuando estaba a punto de besarlo sonó su celular, me separé de él para tomar mi pijama que estaba en la cama e irme al baño mientras atendía la llamada, juraba que si ahora entraba a tomar un baño el agua se iba a evaporar, sabía que la llamada de George iba a tardar así que me empecé a desmaquillar.
Escuché que George pro fin había terminado la llamada, mi temperatura ya había bajado, así que solo abrí la puerta, me recargué en el marco al ver que las cortinas estaban cerradas, las luces led que tenía aquella casa no estaban de color blanco, ahora el color era rojo, si no fuera por la luz roja estaría completamente oscura la habitación, miré a mi hombre que estaba sentado en la orilla de la cama mirándome fijamente, lo miré confusa, pensé que ya estaba acostado listo para dormir pero al parecer no. George solo me lanzó una mirada juguetona para después hacerme una seña con el dedo índice de que me acercara a él, me negué y él me alzó una ceja, el solo repitió que me acercara con la misma seña, hice caso cuando recordé mi trato con él. Cuando me acerqué lo suficiente a él para poder subirme arriba de su regazo el me separó de él haciendo ruidos de negación continuas veces.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...