C.E. EMBARAZO

483 27 98
                                    

Hace un par de semanas he visto a George más apegado a mí, más de lo normal, yo he notado un par de cambios en mi físico mi estómago está creciendo y me he estado mareando un poco, la verdad no sé qué tengo... Bueno tengo una idea de que puede ser, espero y que no sea lo que pienso. Con miedo y mucha preocupación fui a comprar una prueba de embarazo sin que nadie se enterara, ahora estaba esperando sentada en la cama viendo mi celular y comiendo una manzana roja, sonó la alarma que tenía para ir a ver la prueba, la desactivé para encaminarme hacia el baño donde la dejé... Tenía miedo no sabía que pensar, estaba preocupada, demasiado diría yo, conté hasta tres para tomar la prueba, la miré con temor y... Salió positiva.

Abrí demasiado los ojos al ver la prueba, estaba embarazada, bueno no es seguro, antes de que comprara la prueba de embarazo fui a hacer una cita para mañana temprano hacerme una prueba de sangre para comprobar si estaba embarazada... Mis ojos de pronto empezaron a cristalizarse al punto de ver borrosa la prueba, solté un sollozo para después irme a sentar a la cama, debía de procesar esa información, estaba en un 50% de riesgo de estar embarazada, podía estar embarazada de George, miré la hora y ya era casi de que volviera George a la casa, fui a esconder la prueba de embarazo donde sabía que George no iba a encontrarla, fui a empezar a calentar la comida que había hecho después de haber terminado un par de cosas de la agencia y hacer pedidos de vehículos para mi padre al igual que ayudarle a mi hermana con los eventos que íbamos a realizar las dos en un par de días. Escuché la puerta de la entrada, sabía que había llegado mi esposo, fui rápidamente con él para abrazarlo.

George: como ha estado la mujer de mi vida!!-*dijo aún abrazándome*

Mariana: un poco cansada por el trabajo, pero estoy muy bien, que tal te fue hoy??-*le pregunté separándome de él*

George: bien...-*dijo viendo mi estómago por un par de segundos y después agitó su cabeza para después volverme a ver*-...No sé porque lo sigo haciendo!!-*dijo sonriendo para volver a ver mi estómago y acariciar aquella zona*-... Vamos a comer, tengo mucha hambre!!-*dijo tomando mi mano para ir rumbo hacia la cocina*

Era cierto aparte de que ha estado muy apegado a mí siempre mira mi estómago o lo acaricia de manera inconsciente cada vez que llega del trabajo, nos dormimos o simplemente cada vez que puede, ahora con la prueba de embarazo tiene lógica el porqué de esta acción, George y yo un día hablamos de tener hijos y ambos dijimos que si pero no habíamos dicho a qué edad tener el primero, me estaba dando nervios ya que siento que George no quiere tener un hijo aun, ya estamos económicamente estables desde que nos casamos y hemos disfrutado de nuestro matrimonio pero no sé si sería conveniente tener un bebé, comimos George y yo para después ir a ver una película y platicar sobre nuestro día hasta que nos dormimos.

Al día siguiente después de que se fue George al trabajo me fui yo en el carro que teníamos, cuando llegué con mi doctor de inmediato me llevó a sacarme sangre para apresurar esto...

(...)

Ya tenía el papel en mi mano, estaba en la casa aún faltaba horas para que George volviera a la casa, con mis manos temblorosas abrí la hoja, empecé a leer... Estaba embarazada. Dios, ¡Estoy embarazada!, voy a tener un bebé, dejé el papel en la mesada de la cocina mientras veía el granito de la mesada, tenía muchas emociones encontradas, felicidad, tristeza, preocupación, miedo y muchas más, pero lo que más me preocupaba era como decirle a George que iba a ser papá, Damn vamos hacer papás, muy apenas puedo con un hombre que es como si fuera un niño y tener un bebé, ¿Y si no soy buena madre?

(...)

Han pasado 3 días de que sé que estoy embarazada, todavía no le decía ya que el fin de semana George la mayoría del tiempo estaba conmigo y solo salió un par de horas con los niños, pero yo no podría salir porque podía topármelos y aparte iba a salir con mi hermana ese día. Hoy era lunes, ya tenía como se lo iba a decir, había comprado unos pequeños tenis como los que teníamos George y yo, una gorrita negra Jordan, escribí una pequeña nota y las dos pruebas de embarazo, todo eso lo puse en una caja que estaba envuelta como un paquete... Cuando por fin acabé de hacerla fui a dejarla en la mesada para que quedara frente de donde se iba a parar George, estaba calentando la comida ya que me había llegado un mensaje de George que venía para acá, respiré hondo cuando escuché la puerta de la entrada abrirse, fui rápido a poner mi celular para grabar su reacción sin que se diera cuenta.

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora