CAP.46. COMO UN IDIOTA

600 37 106
                                    

Estábamos George y yo viendo una serie, cuando lo miré estaba dormido, tomé mi celular para verificar la hora, miré que tenía el tiempo suficiente para arreglarme, a George solo le faltaba cambiarse ya que cuando fuimos a su casa él se bañó, tomó ropa y otras cosas más que iba a necesitar, me levanté cuidadosamente de la cama para despertar a George, era casi imposible moverme ya que me tenía abrazada, me separé de él y me dio frio ya que al estar a su lado estaba calientita, pero al separarme me dio mucho frio ya que estaba tapada y todavía tenía la ropa del anterior día, busqué ropa lo más silenciosa que pude para después meterme a bañar, cuando terminé salí con ropa cómoda, miré mi cama y ahí estaba ese idiota que me robó el corazón, fui a la cocina por una botella de agua, salí y cuidadosa para no despertar a George, aunque tiene el sueño pesado o al menos ese día que lo llamaron como 5 veces no contestó porque estaba más que dormido, parecía que estaba muerto pero si respiraba, entré de nuevo a la habitación estaba dormido boca abajo, su cabello un total desorden y con la boca un poco abierta, me daba risa como dormía pero también ternura, me acerqué al espejo para empezar a arreglarme, cepille mi cabello después de ponerme crema para peinar y dejarlo secar al natural al cabo que si tenía tiempo de que se secara, fui a mi armario a buscar el top, el short, la camisa blanca, las calcetas que tuve que comprar porque al último resulta que no tenía y busque mis botas de tacón, creo que cuando me vea Araceli ni me va a reconocer, hace años que no la veo después de que se fue a CDMX a trabajar a Araceli o como yo le digo "Cupido necio", la conozco desde hace muchos años atrás gracias a que es de la generación de mi hermana, ella es amiga de mi hermana y ella quería que Derek y mi hermana salieran lo cual logró, ella siempre le hablaba del otro cada vez que podía, incluso en las fiestas hacia sus mañas para que Derek se acercara a mi hermana, un día en una fiesta de los amigos de mi hermana específicamente en la fiesta de Bianca los retó a que se besaran pero Derek los convenció de que ese fueran a otro lado a cumplir su "reto", aunque en ese entonces estaban saliendo, ella siempre me quiso de cuñada porque su hermano es de mi edad, uno meses mayor para ser exacta... Empecé a maquillarme un poco ya que solo iba a usar la máscara pero cuando me diera calor me la quitaría, estaba maquillándome los ojos cuando vi que George se despertó...

Mariana: hola dormido!!-*dije burlona para luego acercarme a sus labios y depositar un beso en sus labios, él solo sonrió para después estirarse en la cama*

George: cuánto dormí??-*dijo bostezando*

Mariana: como una hora o más!!-*dije volviendo al espejo para seguirme maquillando, después sentí sus brazos rodear mi cintura y dejó un beso en mi cuello para después recargar su barbilla en mi hombro*

George: porque estás tan hermosa??-*preguntó con voz ronca gracias a que recién se había levantado*

Mariana: no sé tal vez viene de familia!!-*dije mirándolo a través del espejo*

George: chingado me encantas!!-*dijo abrazándome con fuerza, me giré quedando enfrente de él sin romper su agarre*

Mariana: creo que alguien despertó cariñoso!!-*dije acariciando su mejilla para después ponerme de puntillas y depositar un beso en su mandíbula*-... Deja que me arreglé!!-*dije tratando de soltarme de su agarre*-... George!!-*lo miré mal y él sonrió*

George: está bien, solo porque se te puede hacer tarde!!-*dijo para luego soltarme*

Después de un largo rato por fin acabe de alistarme un poco, me la pasaba más hablando y bromeando con George que lo que hacía, ya iba a ser la hora de irnos, fui por mi disfraz a la cama, George lo metió a su mochila roja junto con mis tacones, se supone que yo me iba a llevar mi propia mochila pero le valió y me quitó mis cosas, George estaba despeinado así que lo mandé a peinarse lo cual se quejó un poco pero al final lo hizo, fuimos al carro después de que George me estaba insistiendo de que me pusiera su sudadera porque hacia un poco de frio, en el carro empezamos a traer un poco de ambiente, llegamos a la casa de los hermanos Sotelo, George se bajó rápido ya que se me ha olvidado que él siempre la abre...

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora