⏳Tiempo después ⏳
Después de varios meses hoy es el día, la boda de mi hermana... Se preguntarán qué tal estuvo la despedida de soltera pues, no me dejaron llevar un stripper para mi hermana ya que Derek no quiso en absoluto, pero eso sí mi hermana se la pasó bien, Derek puessss... Digamos que terminó un poco mal ya que ellos si se excedieron con la hora literalmente se la amanecieron hasta las 6 de la mañana o hasta más, George no tomó tanto como Derek ya que iba a cuidarlo por si algo pasaba como lo que pasó, Derek terminó vomitando, también se pasaron con él ya que le pasaban trago tras trago y claro que iba a terminar así, mi hermana duró una semana burlándose de él en serio hasta yo me hubiera reído de él, aún recuerdo lo que George me dijo... "Recuérdame no ponerme tan ebrio en mi despedida de soltero, Baby".
Ya estaba por fin lista para llorar el día de hoy, desperté a lado de mi novio, sí, se quedó aquí ya que ayer fue un convivio con mi familia antes de la boda, ayer llegamos a las casi 12 de la madrugada ya que todavía fuimos un rato con los demás, George ni siquiera se cambió, nada más se desvistió y se durmió, ahora sí que ni duró ni 5 minutos para dormirse y sin contar el día de antier que terminó cansado y con rasguños en la espalda...
Mariana: Amor!!-*lo llamé*
George: hmmm...-*la verdad no lo quería despertar, pero tenía que*
Mariana: chiquito pecioso!!-*dije como niña pequeña mientras acariciaba su mejilla*
George: que pasó, mi chiquita hemosa??-*dijo adormilado y con los ojos cerrados*
Mariana: ya es hora, levántate!!-*dije riendo*
George: si, solo...-*se acomodó mejor en la cama*-... Cinco minutos y ya!!
Mariana: George!!-*regañé*
George: ya voy, ya voy!!-*dijo levantándose de la cama*
Mariana: gracias!!-*me levanté de la cama, pero antes de que pusiera un pie afuera de esta me atrajo hacia él dejándome en su regazo*-... Leyva!!-*regañé*
George: tranquila, no te enojes...-*me dio un beso en el cuello*-... Solo te quería dar los buenos días!!-*dijo viéndome a los ojos*
Mariana: pues buenos días!!-*dije obvia para levantarme de su regazo, pero no lo permitió*-... Amor, en serio, necesito bañarme para después alistarme!!
George: y si ahorramos agua bañándonos juntos??-*preguntó*
Mariana: buen intento, pero la respuesta es la misma, no!!-*dije riendo al ver su puchero*
George: está bien, muy apenas te pude ganar el otro día!!-*me soltó disgustado*
Mariana: eso es cierto, pero sé que aun así me amas!!-*le di un beso en la mejilla*
George: ahí no era!!-*recalcó*
Mariana: más al rato te lo doy bien, me tengo que bañar hombre!!-*dije obvia*-... Y tú debes de ir por tu traje!!
Tomé mi ropa que me iba a poner mientras tanto para después bañarme, George se había cambiado para ir por su traje a su departamento, aunque en realidad ya no sabemos en qué lugar estamos más, yo tengo cosas en el departamento de George y George tiene cosas en mi casa... Terminé por fin de bañarme y cambiarme, fui abajo para hacer algo de desayunar, George llegó rápido ya que era bastante temprano para que hubiera tráfico, mientras George se bañaba yo hice el desayuno, comimos para después irnos a alistar...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...