CAP.59. HISTORIA

437 31 36
                                    

(...)

Estaba corriendo por todo el hospital en busca de la habitación de George, ya que lo habían cambiado de lugar, mi corazón estaba al mil por hora, tenía muchas emociones encontradas, llegué afuera de la habitación, Richy estaba solo, caminé rápido hacia su dirección, estaba con sus ojos llenos de lágrimas, me abrazó sin pensarlo y se lo correspondí...

Mariana: que pasó??-*dije agitada*

Richy: Ge... George!!-*dijo sollozando*

Mariana: que pasa con él, ya despertó??-*pregunté, Richy solo se separó de mi para secar sus lágrimas con las mangas de su sudadera*

Richy: él... Él murió, Mariana mi hermano no lo soportó y murió está mañana!!-*dijo rompiendo en llanto y yo sentí que se rompía mi corazón*

Mariana: no, no, él no!!-*dije tomando la perilla de la puerta de su habitación para entrar*

Él estaba ahí, en esa camilla, acostado sin nada conectado, no, no, no, no, no... Caminé rápido hacia donde yacía su cuerpo, me acerqué a él, su piel estaba más pálida de lo normal, su pecho no subía ni bajaba, sus labios estaban pálidos, toqué su piel la cual estaba fría, tomé su mano fría donde tenía nuestra pulsera, las lágrimas empezaron a nublar mi vista, acerqué mi oído a su corazón en espera de escuchar sus latidos pero no escuchaba nada, eso fue lo que más me dolió, caí de rodillas no pude mantenerme de pie, el mundo se me vino abajo, mi mundo ya no estaba en la tierra, había dejado la tierra hace un par de horas, no lo pude ver de nuevo con sus ojos abiertos y ese brillo, ya no lo veré, ya no veré sus ojos, ya no veré su sonrisa, ya no podré sentir lo cálido de sus brazos y lo peor es que no volveré a escuchar un te amo de sus labios, rompí en llanto sosteniendo su mano....

Mariana: otra vez no, tú no, por que tú!!

Richy: Mariana, ven, ya se lo tienen que llevar a preparar!!-*dijo tomándome de los hombros*

Mariana: no, no, no quiero que se lo lleven!!-*dije levantándome del suelo para abrazar el cuerpo de George*-... No, solo un par de minutos más, por favor!!-*le supliqué al doctor, él solo asintió llevándose a Richy*-... por qué tú amor?, te perdí...-*dije abrazando su cuerpo*-... Te amo, te amo tanto que nunca supe cómo decírtelo!!-*dije llorando*-... Perdí al amor de mi vida!!-*dije viendo su rostro*

Richy: ya es hora!!-*me separó a la fuerza del cuerpo de George, yo solo me giré para abrazarlo mientras seguía llorando*

Mariana: se fue!!-*dije separándome de él, salimos de la habitación*

Cuando tenían a George ya en otra camilla para llevárselo de ahí y prepararlo... La camilla se paró enfrente de nosotros, descubrí su cara para verlo por última vez.

Mariana: en otra vida amor, lo prometo, en otra vida estaremos juntos, tu y yo, aunque sea difícil!!-*deposité un último beso en sus labios para cubrirlo de nueva cuenta para que se lo llevaran*-... En otra vida fui tu chica, George, en otra vida Amor.

Respiré de forma desesperada, mis ojos se abrieron y analizaron toda la zona donde me encontraba, respiré al fin cuando vi a Romi dormida a mi lado, me levanté de la cama lo más silenciosa que pude para ir al baño, estaba temblando todo mi cuerpo a cada paso que daba, me senté en la taza y conté los dedos de mis manos, me miré al espejo estaba sudada de la frente, lo bueno es que había sido una estúpida pesadilla espero que no se haga realidad, fui por mi pijama para meterme a bañar, estaba tan concentrada viendo la película con Romi que no me había cambiado, me bañé, tenía que relajarme y pensar de forma positiva aunque sea muy difícil, cuando terminé traté de dormir pero no pude, estaba viendo mi celular, miré mi galería y vi todas las fotos que tenía con George y de él solo, las lágrimas se volvieron hacer presentes de nuevo, no podía imaginarme que él me hiciera falta. Me levanté de la cama, no había dormido nada, fui a hacer el desayuno.

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora