CAP.12. ¿DÓNDE ESTÁS LEYVA?

710 38 66
                                    

(Dos semanas y media después)

Ha pasado todo normal, George y yo no hemos peleado e incluso nos empezamos a contar las cosas, tenemos salidas solo nosotros dos cuando no vamos con nuestros amigos a comer o cosas así, obviamente tenemos que tener muchísimo cuidado para que no sepan nada de nosotros, George ha estado entrenando en la escuela por lo del futbol y en el gimnasio... Yo solo lo voy a apoyar... Bueno de hecho los voy a apoyar pero en sí apoyo más a George, mis amigos gracias a Dios no saben nada de nosotros, siempre que creemos que sospechan inventamos algo y si lo creen... Mis amigas me han querido conseguir citas pero siempre las convenzo de que no o George convence a los niños para evitarlo, como no lo voy a querer si es muy lindo conmigo, cada día me manda una nota o un mensaje corto pero es extremadamente lindo, toda la faceta de casanova y malo se ha ido desapareciendo de mi mente cuando estoy con él y se preguntarán ya te hizo la gran pregunta... Pues no, todavía no... Apenas llevamos casi un mes saliendo, no quiero apresurar las cosas y creo que el igual pero a veces si quiero ya hacer todo oficial y decir que somos novios a todos porqué obviamente al no saber nadie las chicas se le acercan a él y si me da celos, sé que él me respeta y mucho la verdad lo dejo claro cuando una tipa de otra escuela lo quiso besar, fue un día que no vine porque estaba ayudando a Derek, me contaron las niñas como estuvo... Él estaba sentado en una de las mesas de la cafetería hablando con unos jugadores, estaba esperando a los demás para ver si íbamos a salir o no y también para comer, llegó esta chica y se le acercó a él, no le tomó importancia y siguió hablando con los jugadores, ella se le sentó en las piernas y lo trato de besar, mis amigas vieron todo el show, Julieta ya iba echa toda una fiera para quitarla pero George la quitó de encima y le dijo que no le interesaba tener nada con ella y que no se le volviera acercar o incluso tratar de besarlo, toda la cafetería vio eso pero yo no porqué no estaba... Esa misma tarde George fue a verme a mi casa y me contó lo que había pasado pero al día siguiente me contaron las niñas... Cada día siento que lo quiero más pero no sé muy bien como expresarlo, George como dije ha entrenado muy duro por que... Hoy es viernes  lo que significa que es partido de nuestra escuela contra los de la Beacon... Me levanté, me bañé y me empecé a arreglar lo mejor posible, George me mandó un mensaje...

👉L👈
Hola mi chiquita, debes de levantarte al rato te veo, te quiero mucho 💖😘

Obviamente que le contesté feliz... Sí... No le he cambiado el nombre del contacto es que como le he estado ayudando a Derek en un par de cosas dejo mi celular y puede ver los mensajes cualquier persona por la barra de notificaciones a sí que no me conviene tanto que vean mis mensajes con mi niño... Si, así le digo pero por mensaje en persona le sigo diciendo George por obvias razones él al contrario me dice chiquita (por mi estatura), mi niña, baby... También le digo bebé pero muy pocas veces no me gusta tanto decirle así, es que todavía no encuentro su apodo "ideal" al igual que él a mi pero me dice más chiquita y mi niña, yo a él le digo mi niño...

Estaba ya terminado mi maquillaje era natural solo era iluminador, labios color rosa casi de mi tono de labios, sombra rosa, delineado y rimel... Me hice ondas, me puse este outfit (imagen)... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora