CAP.78. CLASE

525 25 88
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️
Medio hot
Mini Maratón 1/2

Por fin ya era el día, George ya casi cumplía años, estaba tan feliz George por el viaje que íbamos a hacer todos nuestros amigos antes de su cumpleaños, obviamente ya tenía todo listo para su cumpleaños, tenía todo preparado pero antes haríamos este viaje, George y yo estábamos por llegar a la casa donde íbamos a estar, tendríamos lo que quedaba de este día para estar solos en la gran casa que habían rentado entre todos con vista al mar, al llegar a la casa era inmensa, tenía 8 habitaciones grandes, obviamente George y yo escogeríamos la mejor, pasemos por la casa era inmensa con alberca y una visita hermosa al mar, escogimos nuestra habitación, dejamos las maletas hablando llegado a las 9 de la noche, George insistió en meternos a la alberca y le di el gusto ya que iba a ser el cumpleañero, me puse un traje de baño pero me puse un short arriba del traje... Salí del cuarto con dos toallas una para mí y otra para él, ya me estaba esperando en la alberca, estaba nadando cuando yo llegué...

George: ven Baby!!-*me hizo un ademán para ir hacia el agua*

Dejé las toallas en un camastro, me dirigí hacia las escaleras, el agua no estaba tan fría como pensaba, George nadó hasta donde yo me encontraba para ayudarme a bajar, cuando me faltaba un escalón por bajar le di un pequeño beso aprovechando que estaba más cerca de sus labios, me tomó en brazos para dar una vuelta en el agua, le pedía que me soltara pero al contrario me aferró más a él, cuando me soltó le lancé agua a la cara donde se ofendió y me lanzó agua empezando una pequeña pelea, nade hacia otro lado pero no tardó mucho George en alcanzarme, hicimos un par de carreras en el agua de lado a lado de la alberca, la luna estaba muy brillantes, las olas del mar se veían reflejadas de una forma hermosa por la luz de la luna, sería una pequeña paz y tranquilidad antes de que se vinieran todos los demás y sería un completo desastre lleno de locuras y diversión durante un par de días, estaba en la orilla de la alberca admirando el paisaje cuando sentí los brazos de George rodearme pegándose a mí, posó su mentón en mi hombro, nos quedamos un par de minutos en silencio cómodo, este tipo de días me encantan solo nosotros dos, sin nadie más que estuviera de intermedio, estuvimos una hora más pero esta vez en el jacuzzi que estaba allí mismo, estaba mi espalda recargada en el pecho de George, había traído George su celular para poner música mientras hablábamos, sus manos jugaban con las mías sin soltarlas como si nunca quisiera hacerlo y siendo sincera yo no quería tampoco que pasara eso...

George: sé que puede ser un poco repentino, pero... Te gustaría tener una vida conmigo??-*preguntó, yo solo sonreí y lo miré por encima de mi hombro*

Mariana: claro, me encantaría tener una vida contigo!!-*dije y George sonrió de oreja a oreja para voltear a ver el paisaje*

George: y tener hijos??-*preguntó*

Mariana: sí, tal vez dos, no estaría mal!!-*dije sonriendo*

George: yo quiero tener una niña, pero lo que sea será muy amado!!-*dijo viéndome*-... Tendremos que tener una casa grande!!

Mariana: Obviamente y ni se diga de la cochera, tendremos tu baby red, una camioneta y mi moto!!

George: recuerda que yo también quiero tener una!!-*recordó*-... Tenemos que tener varios cuartos en la casa, espaciosos!!-*sonrió*

Mariana: también una terraza o un patio no estaría mal!!

George: y una mesa de billar, pero eso será después dentro de un par de años y otros más ya tendremos nuestros hijos, hay que disfrutar esto, después nuestro matrimonio y después ya serían los niños!!-*sonrió*

BAD BOY #2- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora