Me levanté por la luz del sol, ayer no nos interrumpieron lo bueno, George se fue de aquí como hasta las doce de la madrugada, miré mi reloj y noté que eran las 8:00 de la mañana, me levanté a buena hora, me fui a bañar, alistar, outfit (imágen), para luego desayunar algo rápido, mientras desayunaba miré que tenía un mensaje de mi novio, cuando acabé de desayunar, tomé las llaves de mi moto.
👉L👈
Buenos días mi niña, espero que hayas dormido bien, más al rato te veo, te quiero 😘♥️.Le contesté a mi novio y cuando llegué bajé y entré como si nada al antro, teníamos todo planeado por fin, después de tantas semanas de preparación hoy sería un día importante...
Derek: cuñis!!-*me saludó*-... Dime qué ya tienes todo??-*dijo nervioso*
Mariana: que pues Derek, soy yo, tengo todo listo pero vamos muévete de ahí que esto no se hará solo menso!!-*dije alegre*
Salimos del antro, fuimos de compras y de pasada por un café, llegamos al lugar que esté día va a ser el más hermoso...
Derek: entro a este lugar y Dios, cuantos nervios tenía ese día!!
Mariana: ya me imagino como vas a estar ahorita en unas cuantas horas!!-*dije palmeando su espalda*
Derek: acomoda tu la mesa, es la de allá, que quede todo bien!!-*dijo tembloroso*
Mariana: Derek, soy yo, sé los gustos de mi hermana, le va a encantar!!-*dije sonriendo*
Se preguntarán qué demonios está pasando aquí, pues tengo a mi cuñado más nervioso que nunca, es que en este mismo lugar hace 5 años atrás fue testigo del inicio de una relación muy linda y en este lugar va a ser testigo de la petición más grande que cambiará la vida de mi hermana y mi cuñado, sí, mi cuñado hoy en su aniversario de 5 años le pedirá matrimonio... Y tengo desde hace tiempo ayudando a Derek con los preparativos, sí, iba con Derek a ver qué íbamos a hacer, pero esta vez Derek quiso más privacidad y rentó el lugar para ellos solos, la pedida de mano para mí hermana va a ser muy romántica y especial como siempre quiso Derek que fuera, ya que dice que merece lo mejor y si él se lo puede dar no lo dudaría ni dos veces para hacerlo, sí, muy cursi pero lo merece mi hermana... Empecé a acomodar todo en la mesa específica que me dijo él, ya que él se acuerda hasta en que mesa se sentaron para poder él pedirle que si quería ser su novia y es este mismo lugar, si es muy observador que hasta se acuerda de la mesa en la que comieron.
Empezamos adornar todo el lugar de una temática romántica, después de 5 horas sin descansar acabamos, pero creen que eso es todo noooo. Bueno fuera, mi hermana un día antes se fue a la casa de mis padres ya que "la necesitaban", obviamente ellos sabían sobre la sorpresa, después acompañe a Derek para que fuera por su smoking a la tintorería, fuimos a recoger el anillo a la joyería ya que lo había mandado a hacer y obviamente no iba a dejar el anillo en la casa o en el trabajo que se podía enterar mi hermana de ello... Dejamos todo en el Jeep para irnos a comer, mi hermana a estás horas estaba en el GyM... Teníamos todo listo y ya después seguía la parte de mi plan que sería llevarla a un SPA para que se relaje, la arreglen y de ahí le iban a entregar la ropa que se va a poner que es un vestido con unos tacones, al estar lista mis papás la llevarán al lugar y le entregaran las rosas con una nota que le hizo Derek, tendrán una cena romántica y de ahí la pregunta importante... Derek me llevó a mi casa, me cambié de ropa a una más deportiva para ir por mi hermana al GyM y Derek me iba a llevar ahí, iba a entrenar un poco con ella y de ahí empezaría todo el plan... Cuando llegue al GyM me despedí de Derek, bajé del Jeep y fui a buscar a mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY #2- (TERMINADA)
FanfictionContinuación de la historia de George Leyva y Mariana Mendes, dos personas totalmente diferentes pero tan iguales a la vez, a caso podrán estar juntos... Él es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero...