Pvo T/N
Bueno, al fin estoy en Seúl-Corea.
El vuelo fue algo cansado, pero esta bien. En este momento estoy buscando la salida del aeropuerto, para conseguir un taxi a mi departamento.Hasta que veo, mucha gente siguiendo algo, por lo visto están emocionados.
Me quedo inmersa en esa situación, me causaba cierta intriga, pero hasta ahí quedó, empecé a caminar un poco más rápido para salir del aeropuerto.
Alguien sin darse cuenta de seguro, me empujo haciéndome mover un poco, pero no botándome. En ese momento veo a cuatro chicas, caminando con la gente alrededor, siento que por alguna parte las he visto, quizás mi hermano en algún momento me las mostró. Pero no recuerdo.
Siento a alguien tomar mi brazo y jalarme.XX:No tan cerca- dijo con desdén .
Lo mire sin entender mucho en realidad, por qué me hablaba así, ni siquiera lo conocía además de eso, cerca de quien, un momento esas chicas eran famosas, por eso la gente está tan alborotada ( qué ciega soy). Él era un guardaespaldas.
T/N: Lo lamento- me incline- no fue mi intención, solo quería encontrar la salida, no me percaté que iba tan cerca de ellas.
Por un momento el guardaespaldas me miró sorprendido y vio mi maleta, comprendió que no le mentía y me señaló la salida más cercana. Pero un grito nos alarmo a los dos, y el guardaespaldas me dejó ahí y fue donde la chica de ojos gatunos, ella sobaba un poco su pie, al parecer la habían lastimado.
Me acerque un poco hasta ellos y el guarda me miro con advertencia.
T/N: Tranquilo, no pienso hacer nada impropio, solo deseo ayudarla-dije sonriendo.
Él, asintió aprobando el paso. Me acerqué a la chica, vaya que era linda, le sonreí y me agaché para ver su pie, estaba algo rojo, no fue un golpe tan grande, por lo que solo apliqué una crema para el golpe y dolor. Que para mi suerte, tenía a mano.
Ella agradeció y yo asentí, retirándome de ahí.
Vi como ellas subían a una camioneta y se iban de ahí.Yo tome un taxi hacia mi departamento.....
(Luego vemos que más le ponemos)
Pvo Jennie
Mi mente no dejaba de darle vuelta a esa chica que me ayudó en el aeropuerto, se mostró neutral en todo momento.
Admito que es muy linda, pero no pude saber su nombre, y no se si vuelva a verla.Mis pensamiento fueron interrumpidos
Ls : Unnie, lamento meterme en tus pensamientos pero....en qué piensas- dijo Lisa riendo y pestañeando varias veces.
Jn: En nada importante- dije yo, viendo a la ventana.
Js: Siii, claro, y tú juras que te creemos- dijo Jisoo con sarcasmo.
No sabia si decirles, pero si no les decía no dejarían de molestarme, hasta sacarme el más mínimo detalle.
Jn: En la casa hablaremos de esto- ellas solo asintieron.
Llegamos a casa, fuimos a dejar nuestras cosas cada quien a su habitación.
Estaba arreglando algunas cosas cuando Lisa entró a la habitación.Ls: Ahora si me puedes decir que pensabas en el camino- dijo sentándose en la cama.
Jn: Es solo, bueno es algo extraño- no encontraba las palabras para decirle esto, hasta para mi era algo extraño.
Ls: Ay niña déjame te ayudo, lo que quieres decir es que no dejabas de pensar en la chica que te ayudo, aunque bueno admito que es muy linda- menciono con ojos soñadores.
Rodee los ojos
Jn: Solo me pareció interesante, su actitud no fue como la que ya estamos acostumbradas, ya sabes algo escandalosa.-sonreí.Ls: Quizás es bastante profesional- dijo encogiéndose de hombros.
Jn: No lo se, quizás estoy pensando demasiado.
Ls: Y hasta ahora te das cuenta, déjalo fluir no es como que te enamoraras de ella desde que la viste- dijo burlona, llendose de la habitación
No, no me había enamorado de ella, la acabo de conocer, ni sé su nombre ni nada por él estilo, cómo podía enamorarme, si yo estaba enamorada de alguien más o no...........