Pvo T/N
Llegue al puente en donde habíamos quedado en encontrarnos. Él estaba apoyado en la barandilla.
T/N: Dímelo a la cara, por algo enviaste ese mensaje- dije sin más.
Kai:-rio- Ya te dije aléjate de ella, ella no te extraño en ningún momento. Y aunque no es oficial aún volveremos a estar juntos, viste la foto y no es mentira ella pasó conmigo justamente el día que tú regresabas aquí.- mi corazón se estrujaba, pero no le daria el gusto de verme caer.
T/N: Bien por ustedes-sonreí, su sonrisa se desvaneció- qué esperabas Kai, que te armara un alboroto, que llorara. Necesitas decirme que harás para sentirte hombre- reí más de forma cínica- tanto miedo tienes que Jennie me prefiera a mi, antes que a ti- me encogí de hombros- claro no la culparía.
Kai: Ella no lo hará, recuerda que solo jugó contigo, intentaba olvidarme estando contigo, pero recuerda lo que paso. No significaste nada para ella. Yo la amo
T/N: Y dime, donde estabas cuando ella estaba enferma, donde estabas cuando no quería estar sola o tenía miedo. DÍMELO- el se asusto, por mi voz.- Dices amarla, pero no estuviste en esos momentos que más te necesitaba, si ahora volverán a tener una relación no hagas las mismas estupideces que hiciste antes- me volteé, para irme- Cuídala Kai, porque ella lo vale.
Comencé a caminar sin rumbo, sin darme cuenta estaba cerca de mi antiguo departamento. Entre en el, con la llave dé repuesto. Estaba tal y como lo había dejado, no pude más.
Porque aunque han pasado muchos meses me duele tanto, porque tengo que quererla como lo hago- golpeé la pared. Mi mano sangraba pero no me importaba, se estaba haciendo tarde. Conduje hasta la casa, encontrándome con Liang Jie y mi hermano sentados en el sofá viendo caricaturas.
Liang: Al fin llegas- dijo levantándose del sofá, acercándose- te serviré......... que te paso en la mano.
(Imagen eliminada)
T/N: No pasa nada,me caí- me dirijo a la cocina,Liang venía detrás.
Liang: No te caiste, no quieras verme la cara. Eso no es de caída. T/N que sucede.
T/N:-sollocé- Porque la sigo queriendo y ella no.
Liang: Que pasó ahora? La viste- dijo sacando unas vendas y ungüentos.
T/N: Si la vi, pero antes recibí un mensaje, ella estuvo con Kai, justo el día que regresamos- dije cabizbaja.- Hace un rato me encontré con Kai y él me lo dijo a la cara.
Liang:-respiró profundo- Deseó hacerle mucho daño, no te imaginas. Pero también quisiera pensar, y si hay una equivocación.Si le preguntas acerca de esto.
T/N: Como quieres que le haga esa pregunta ella y yo terminamos. Y yo fui lo más fría que pude con ella.
Liang: La engañas a ella con tu actitud pero no a mi. La sigues queriendo como el primer día, ni siquiera Jo a podido sacar a Jennie de tu corazón.
T/N: Jo???
Liang: Le gustas a Jo, aún así sabe que tu corazón está herido, por eso se conforma con tu amistad.
T/N: No quiero lastimarla, ella no lo merece.
Liang: Ella sabe que no quieres lastimarla. Pero llegará el momento que tengan que hablar, no lo apresures.- asentí, ella envolvió mi mano.- hablaste con él CEO.
T/N: Si quieren que regrese a mi trabajo, la vacante está desde hace meses. Y muchos ídols han tenido caídas, por otro lado también Teddy desea que lo ayude.
Liang: Que les dijiste.
T/N: Por la urgencia que tienen pues accedí a hacerlo. Pedí permiso para que mi hermano empiece su rehabilitación. Cuando te irás?
Liang: Tengo un mes de vacaciones, luego tengo que ir a unos eventos pero puedo irme desde aquí. No te preocupes, mientras tanto te ayudaré con Yang-yang.
T/N: Gracias, deberás te lo agradezco- ella me abrazo.
Liang: Por ti lo que sea, ahora te serviré algo de comer, no es como lo que tú haces pero se puede comer- reí.
No pude conciliar el sueño en toda la noche, no podía dejar de pensarla. Era una tortura sufrir por alguien que no me quería.