Capítulo 70

1.2K 107 6
                                    

Pvo Jennie

XX: Jennie?-escuche mi nombre- que haces?-voltee para saber quién era.

Jn: Oh Jisoo, nada.- desvíe mi mirada

Js: No soy tonta, espiabas a T/N.- baje mi mirada triste de solo recordar lo que vi.-oye que pasa.

Jn: Es T/N, ella.....estaba con Naeun, tenía una sonrisa de oreja a oreja.  Si tan solo la hubieras visto.

Js: Quizás solo lo viste fuera de contexto sabes que Naeun quiere con T/N, pero ella no siente lo mismo.

Jn: No lo sé- limpie una lágrima rebelde de mi ojo- me estabas buscando- ella asintio- que pasa.

Js: El CEO solicita tu presencia.

Jn: Bien vamos.

Caminamos hasta la oficina del CEO, en todo el transcurso del camino, me preguntaba que querría.
Toque la puerta y escuché un "adelante"
Me introduje a su oficina.

Jn: Quería verme- él asintió.

Yang: Toma asiento- hice caso omiso.- como sabes eres tema del momento, si sales o no con Heechul está en boca de todos Jennie.

Jn: Lamento mi falta de responsabilidad en ese asunto.

Yang: Está bien Jennie, dado tu actuar sabes que tienes que hacerte cargo de las consecuencias -asenti- bien, entonces tendrás que hacer lo siguiente. Tu relación con T/N en este momento se acaban- todo mi mundo se detuvo-, saldrás con Heechul, luego de algún tiempo daremos un comunicado de que intentaron salir para ver si surgía algo más que una amistad, pero lastimosamente no se dio- mi cabeza estaba en shock.

Jn: Pero Sr..No puedo,estoy enamorada de T/N, no puedo hacerle eso

Yang: Pero si puedes romperle el corazón, las veces que sea necesaria por tus equivocaciones- dijo molesto.

Jn: Yo...no..

Yang: Tus equivocaciones hicieron esto Jennie, perteneces a mi empresa, lo entiendo y no debería de sacarte a la boca del lobo, pero no me das otra elección. Confiaba en ti, confiaba en que querrías a T/N como nadie más, pero estas constantemente dañandola. Así que estas son tus consecuencias..

Jn: Así solo hará que T/N desconfíe mas de mi. No puedo hacer eso, necesito recuperarla, nuestra relación pende de un hilo en estos momentos.

Yang: Debiste pensarlo antes de salir con Heechul... Sabías sus intenciones aún así seguiste viendolo. Deje pasar lo de Kai.. pero esto sobrepasa los limites. Además para todos tú siempre haz estado soltera, sin importar la foto que subiste en la habitación. Nadie cree en tu relación con ella.Mira que T/N,borro la foto y dijo que eran amigas.Y ambos sabemos que no es porque ella no haya querido, sino porque estabas siendo cobarde. Y no quisiste anunciarlo. O acaso no recuerda lo que le dijiste a T/N

Flashback

T/N: La gente a especulado mucho después de la publicación de la foto en mis redes- Dijo viendo su celular- crees que lo podamos hacer público.

Jn: No, todavía no es el momento.

T/N: Pero básicamente todo el mundo se lo imagina.. Jennie la foto es medio sujerentes y hace volar la cabeza, no crees que sería mejor.

Jn: ¡NO! Que no entiendes- dije exaltada. Ella le vio sorprendida- lo siento cariño solo estoy algo estresada.

T/N: Claro- note duda en su voz.

Jn: Sabes que te quiero verdad.

T/N: Me quiero hacer esa idea Jennie, pero a veces me pregunto si me quieres lo suficiente.

Jn: Lo dices porque no lo hemos echo oficial. Debes saber que ahora estoy estresada,sacaremos un álbum, las giras, la sesión fotográfica, no es fácil T/N, que tú solo tengas que estar viendo a pacientes y el resto de día estés haciendo nada, no es lo mismo.

T/N: Ya! Perdón por no comprenderte. No te preocupes, se que no quieres estar en boca de nadie.

Con eso tomo su celular y tecleo algo, luego tomo un vídeo.

"hola chicos, se que muchos piensas cosas por la foto de Jennie Kim, en mi perfil, pero no piensen nada inusual, somos grandes amigas, además que soy su doctora... Y esa niña está loca, se hubieran muerto de risa, al saber que solo era un maldad que ella quería hacerles.. era un pequeña broma chicos... Con esto no vemos en algún otra publicación, cuídense"
Termino el vídeo.

T/N: quizás así estés contenta. Borré la foto, no sirve de nada tenerla ahí

Jn: Soy tu Novia T/N

T/N: Una novia, que no quiere que el mundo se entere que tiene a alguien en su vida.

Jn: No sabes lo que es Tener al mi siempre viéndote, no sabes lo crueles que pueden ser.

T/N: Si lo sé, cuando estuve en China, y comencé con eso de escribir y cantar, muchos comentarios estaba en mis redes diciéndome que no servía para nada, y que no cantaba bien... Pero aquí estoy Jennie, sigo escribiendo, y cantando, porque ellos no me conocen, no tienen derecho a juzgarme..el echo de que no tengan una vida no es mi problema, yo seguiré haciendo lo que me gusta, con las personas que quiero.. aún así, la persona que más quiero no quiere arriesgarse conmigo. Quizás.......quizás porque no lo valgo.. te veo despues- tomo su chaqueta y salió del departamento,dejándome con la palabra en la boca.

Fin del Flashback

Yang: Ahora lo recuerdas, tenías miedo de que dijeran los demás... Ahora tienes que asumir que dirán con esta situación de Heechul y tu.. no mal entiendas a T/N pensando que ella me dijo así por así.... La vi tan mal ese día que la presione para que me dijera que sucedia,fue cuando me comentó la pelea.
Quieres recuperarla hazlo, aún así la carga de tus consecuencias te quedará...tú tendrás que ver cómo terminas el asunto con Heechul y recuperar a T/N....y tienes rotundamente prohibido no hacer lo que dije anteriormente, eso tienes que cumplirlo, como también el que si T/N comienza una relación con otra persona, tu no te interpondras.- solo asenti- puedes irte .

Este día no podía ser peor.... No podía, no resistiría esto, T/N.....mi amor.....te lo suplico perdoname por mis estupideces..........

Hola creaturitas de la creación......
Volví con nuevo capítulo, algo corto, pero espero me perdonen por mi inactividad.... Con esto de enfermarme y casi morir, más después tener que ponerme al día con la universidad...todo un estrés que no tuve tiempo de actualizar....

Eso sí, tengo ideas chidas para la historias...🙊

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora