Pvo Jennie
Lesly: Vaya, vaya. Que haces en el departamento de mi novia- me vio molesta- de manera educada te pido que te vayas.
Jn: Ella no es tu novia. Es la mia te recuerdo, ella y yo nunca terminamos. Se que ella no te beso, tu lo hiciste. Además eso es el pasado
Lesly: Y eso que, además tú eres una descarada que en primera teniendo una relación con ella te metiste con otro.
Jn: No se de que hablas.
Lesly: Ah no, y que es esto - me extendió su celular, esta foto- no pensé que te gustaban los muy mayores.
Jn: No es lo que crees, que digo(facepalm) no debo darte explicaciones.
Lesly: Y a ella se lo darias, vamos Jennie esa foto no es una foto de dos amigos. Estaban demasiado cerca.
Jn: De igual manera Lesly no te debo dar explicaciones, a quien se las daré es a mi novia. Para tu grata información, esa foto está fuera de contexto- sonreí con ironía- aunque no debo darte explicaciones parece que las necesitas.
Lesly: Quien te cree Jennie? Acaso se lo haz dicho- pregunto- porque crees que ella no te quiere cerca, ella lo sabe, vio esta foto justo el día que te fuiste a Japón - Dios no, será por eso que ella me evita y no por el anillo.
Jn: Puede que lo sepa, o que confíe en mi que no la engañe. Además- puse mi mano en mi mentón- quien dice que no me quiere cerca- ella me vio desafiante- ya que quieres detalles con gusto te los cuento- reí cínica- nos reconciliamos de la mejor manera, créeme que T/N lo sabe hacer donde sea.
Lesly: No digas estupideces, ella no te quiere, te odia.
Jn: Me encanta su manera de demostrarme que me odia. Casi me deja sin caminar.- abrió sus ojos sorprendidos y a la vez molesta.- Lo mejor,es que no nos aguantamos venir a casa y lo hicimos en el auto, créeme lo hace maravilloso- le guiñe el ojo.
Lesly: Eres una........
Jn: No soy nada Lesly, ella es mi novia desde el principio y la reclamo como mia, deja de molestarla y molestarme, porque no sabes de lo que soy capaz.
Lesly: No te tengo miedo Jennie, tu tampoco me conoces así que no me amenaces.
Jn: No te estoy amenazando..........te estoy advirtiendo, odio que toquen lo que es mío. Ahora vete de mí casa.
Lesly: Esto no se termina Jennie. Ni siquiera es tu casa.
Jn: Desde el momento que pisó esta casa es mia, y se que tú seguirás molestando,pero por hoy esta guerra acaba aquí. Mi novia vendrá dentro de unos momentos y tenemos que tener otro round.- la empuje hasta la puerta, ella dijo algo que no escuche porque le cerré la puerta en sus narices.
Me senté en el sofá y solté un bufido, pero recordé que ella vendría en unos momentos, por lo que iba a prepararme. No dejaría que esta tipa me arruinara la mañana, menos cuando tengo que arreglar las cosas con mi novia.
Se que este juego no acaba aquí, conociendo a Lesly intentaría arruinarnos y no estoy dispuesta a permitirlo.Desde un inicio T/N es mi novia uno déjate que una loca como Lesly se acerque las de lo debido...........................