Capítulo 64: Que estás dispuesta a hacer por ella?

1.4K 121 22
                                    

Pvo T/N

Al ver eso, senti que toda la vida se me iba del cuerpo... Por lo que más quieras Naeun , no digas mi nombre, o las dos terminaremos enterradas.

Todas las chicas estaba espectantes a lo que Naeun diría en la entrevista. Pero cierta chica de ojos felinos, apretaba sus puños, sabía que estaba molesta. De seguro se estaba haciendo muchas ideas en la cabeza.

La entrevista empezó.

-Dinos Naeun, quién entonces, sería tu match perfecto, quisieras casarte y tener hijos.

N: Si me hubieras preguntado eso, hace algunos meses te diría que no buscaba nada, y las relaciones no son lo mío, pero desde que conocí a esta persona, hizo que se me olvidará esto- rio, Jennie solo rodó sus ojos.

-Y cuéntanos qué tal es esa persona.

N: Probablemente sea una en un millón, es super atenta, cariñosa, se preocupa siempre por los demás, puede ser fría y cortante, pero no importa. Sabe cocinar de lo más exquisito, es bailarina, canta como los ángeles, y a parte es doctora. Además tiene un cuerpo que te mueres.

- Es todo el paquete completo, a que si.

N: No lo dudes.

- Y podemos saber el nombre de esa persona?- mi más grande miedo, están por pasar

N: Claro, supongo que ya todos han de conocerla, es Kim T/N. Recientemente salió una foto posteada por Jennie desde su Instagram y todos se volvieron locos, diciendo que son una pareja, a mi parecer son muy grandes amigas, es como ver a Jennie y Lisa, el fandom piensa muchas cosas de ellas igual.

- Bueno en eso tienes razón Naeun, además solo fue una foto, y no se notó nada fuera de lo común. Según tengo entendido, Jennie no tiene mucho acceso a tener pareja, y si la tuviera, hay varios rumores de ella y Heechul. Hay muchas fotos tambien que confirman esos rumores. Según producción me dicen que ayer , se vio a Heechul con Jennie en un restaurante bastante concurrido.  Así que es muy probable que tu Crush con T/N se haga realidad.

La TV se apagó, vi como Jennie sostenía el control, y sus ojos mostraban preocupación.
Ella había estado con Heechul, justamente cuando yo salí donde Naeun, era venganza, hasta ese punto podía llegar.

Jn:Amor......esta todo bien- dijo levantandose del sofá y viniendo donde estaba, me aparte.

T/N: Dime que no es cierto que volviste a encontrarte con el.

Jn: Yo.......

Las chicas nos veian preocupadas..

T/N: Claro que fuiste con el-rei- disfrutaste la atención?

Jn: No es lo que parece... Además tú no quieras reclamarme. Tu fuiste donde Naeun.

T/N: Yo no la he besado tantas veces como tú a el- dije molesta.

Rs:Chicas.

Jn: Pero has estado con ella, fuiste a París con ella, estuviste con ella esos días.. y yo que. Si ella te dice que vayas a su casa vas.

T/N:Ya me había comprometido con ellos antes, además no me tarde, porque estaba sola, sabía el riesgo que conllevaría si estábamos las dos solas.

Jn: Que no tienes control de tus impulsos, no puedes mantener tu miembro dentro de tus pantalones...acaso.

T/N: Claro que puedo, siento que pongo más empeño yo, en no dañar nuestra relación que tú. Lo besaste?- ella agachó la cabeza- claro que lo hiciste. Pasó a más Jennie.- sus ojos se cristalizaron

Jn: El....el vio todo mi torso desnudo y pues si tocó mis pechos, pero no paso a más, le dije que eso era un error, que te amaba y.....

T/N: Tú no me amas.  Sigue siendo igual Jennie, no sabes lo que quieres y te metes con quien quieras, es un juego para ti, y estoy harta de esto. Pasó lo mismo con Kai, querías experimentar conmigo. Y pasa lo mismo ahora con Heechul.

En eso el celular de Jennie suena, mostrándome el nombre de la persona que más odio en este momento. Ella se quedó observando la pantalla, teniendo un debate si contestar o no.

T/N: Abre esa nota de voz- Ella asintió asustada.

-Hola hermosa, espero estés bien, quisiera invitarte a cenar hoy, encuentra un momento en el que tú "novia" este dormida o no este... quiero verte de nuevo y disfrutar un buen momento juntos... Te dije que te conquistaría, y lo haré, te lo prometo, te mereces todo mi amor.

T/N: Disfrútalo, de seguro no se encuentran más hombres como el.

Jn: No lo quiero a él, amor.. te amo a ti, nos vamos a casar.- reí..

T/N: La boda se suspende. Por lo menos, ni siquiera se había puesto fecha.- comence a ponerme mi chaqueta. Y salí de la casa......

Pvo Jennie
Ella no podía decir que no quiere casarse conmigo.
Trate de seguirla,pero Liang Jie me detuvo..

L: Dejala irse, está muy molesta.... Jennie que diablos pensabas.

Jn: No se, pensé que no pasaría nada, solo quiero que deje de molestarme..

Rs: No lo hará Jennie, tu le das alas.. no estás siendo firme en decir que no..... Y si no te esfuerzas, perderás a T/N. Más al saber que el te toco, te beso.

Js: Es mejor que se den su espacio, Jennie. Tu tienes que saber qué es lo que quieres, T/N no es un juguete que quitas y pones cuando se te antoja, y luego buscas a otro. Recoge tus cosas, nos vamos.

Jn: No me iré. Es mi casa...

Js: La dueña legítima es T/N, si estás aquí ella no vendrá. Vamos a casa ahora. Tienes que darle espacio Jennie

Rs: Hazle caso Jennie, si ustedes se encuentran ahora, dirán cosas que no se quieren decir, se heriran más.

Jn: No me quiero ir- hice un berrinche.

Js: Sabes que,me cansé Jennie, es una orden, nos vamos de este departamento, si no te quieres ir por las buenas, lo haremos por las malas, Lisa......- voltee a ver a lisa y solo susurro un "lo siento", hasta que sentí que me cargaba como costal de verduras.

Jn: Lisa, bajame ahora mismo.

Ls: Lo siento Jennie, pero no puedo obedecerte, Jisoo y Rosie tienen razón, nos vamos-comenzo a caminar conmigo en brazos,hacia la salida.

Js:Nos vemos Liang, cuida de T/N mientras tanto- solo la vi asentir, ignorando mis gritos de no querer irme.

Deje de insistir, hablaríamos, se que lo haríamos, pero por hoy, debía dejar de insistir.

................

En el camino, me dediqué a pensar... Mi amor por ella no es un juego, pero a veces siento que tanto Kai como Heechul me hacen confundirme.
Si sigo así, ella volvera a irse,me rehusó a eso.
Observe el anillo en mi dedo,y sonreí recordando su pedida de mano.

Dios, necesito pensar bien las cosas.
Recoste mi cabeza en la silla del auto, agotada. Hasta que vi tres pares de ojo verme.

Jn: Digan lo que quieran decir, al final,cuando estemos en casa lo harán.

Js:-Suspiro- A que juegas Jennie?

Jn: A nada chu. Si es verdad lo vi, me bese con el,y me vio semi desnuda, pero no me acosté con el.

Rs: Y crees que aunque no te acostaste con el a T/N no le duele? Vamos eres su novia, y le has echo esto muchas veces y ella sigue contigo, pensando en que en algún momento tu medirás tus actos.

Js: No te confíes Jendukie, si lo haces y sigues así, la perderás.

Jn:Yo....

Js: Todas sabemos que ella está dispuesta a todo por ti, incluso a hacer un pacto con el mismo diablo. Pero....... tú? Que estás dispuesta a hacer por ella?

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora