Pvo T/N
En el camino Jennie se mantuvo callada, en un semáforo aproveche a hablarle.
T/N: Pasa algo- ella negó,mantenía la vista fija en el vidrio- porque no me miras- volteó a verme con seriedad.
Jn: Ya te vi-volteó de nuevo, su comportamiento me extrañaba, todo estaba bien.
T/N: Estas rara, hice algo mal.
Jn: No hiciste nada mal, es solo que tus palabras en el departamento de Kai no salen de mi cabeza.
T/N: No pensé que te afectarán tanto, pensé que ayudaba.
Jn: Ayudaste, pero y si enrealidad soy...ya sabes- negué, ella rodó los ojos- si no puedo tener hijos.
T/N:-solté el aire que tenia contenido- eso te preocupa- ella asintió- porque.
Jn: Quiero ser madre- la vi sorprendida.
T/N: Oh bueno, no tienes que preocuparte por eso.....digo yo- estaba nerviosa- cielos no estaba preparada para esta conversación- dije en mis adentros.
Jn: Tu no quieres- pregunto, esos ojos felinos me mataban.
T/N: No es que no quiera, pero......
Jn: Responde de una vez quieres o no tener hijos conmigo.
T/N: Oye no te desesperes, de cuando acá empezamos a hablar de tener hijo.
Jn: Desde que casi estoy embarazada, me preocupa no poder tener hijos me hice ilusión cuando te conocí, y mucha más al ver cómo cuidabas y quieres a tu hermano. Los niños te adoran, la prima de Lisa te adora, el sobrino de Jisoo, la hermana de Rosé también.
T/N: Jennie no eres estéril, bueno no pienso que lo seas. Talves solo fue tu ciclo, no estabas en días fértiles y por eso no quedaste- fije mi vista al frente y comencé a andar.
Jn: Y si lo intentamos- por poco y me estrello con un árbol del susto, ella soltó a reír.
T/N: No me vuelvas a hacer eso. Casi nos lleva la..... Me asustaste.
Jn: Suena como si no quisieras hacerlo conmigo.
T/N: Oye porque hablas tan así, despreocupada.
Jn: Que?- se encogió de hombros- te estoy siendo sincera, me gustaría ya sabes...contigo.
T/N:- agradecía al cielo que ya estuvieramos en el departamento con las chicas, si no dios sabe que hubiéramos estrellado- Jennie- puso sus dedos en mis labios.
Jn: Lo se tiempo al tiempo, aunque eso no me impide coquetearte okey- asentí- bien pues prepárate porque seré muy abusiva- se bajo del auto con una sonrisa pícara. Temía por mi vida y la única razón era mi poca experiencia en este tema.
Baje del auto también, Jennie fue la entró primero,yo después de ella. Las chicas la bombardearon con preguntas sobre lo que había pasado, ella le explicó todo con lujo de detalle.
Yo estaba sentada en el sillón hasta que recibí una llamada.Llamada telefónica
T/N: Hola que pasa- conteste rápido al ver el nombre de Jo en la pantalla.
Jo: Ayúdame, hay camarógrafos en la entrada de mi departamento no puedo entrar me bombardearan con preguntas que no deseo responder ahora- Sabia de lo que hablaba y no tenia a Liang para ayudarme en esto, así que me arriesgaría. Pero las consecuencias no serían bonitas, tendría problemas con Jennie eso lo tenía asegurado.
T/N: Voy para haya,espérame si.
Fin de la llamada
............................................................