Pvo Jennie
No había contestado ni una de sus llamadas, aunque muchas veces mi conciencia me decía que lo que estaba haciendo estaba mal, desde un principio la mismísima Lesly advertía sus intenciones y T/N no era capaz de engañarme, eso yo lo sabía.
Las chicas en el transcurso del viaje me lo han recordado, pero mi orgullo a veces gana tanto que soy un caso perdido, ya mañana volveremos a Corea, estoy dispuesta a hablar con T/N y escucharla,no puedo perderla.Ls: Al fin te resignaste y hablaras con ella- dijo de la nada..
Jn: Lo estoy pensando- dije sería.
Ls: Si claro, lo piensas tanto y por eso te quedas absorta en tu celular, desde hace día y medio no te habla si no me equivoco en la cuenta- se encogió de hombros- te lo mereces, voy a buscar algo de comer, si quieres ir estaremos abajo- salió de la habitación.
La extrañaba, esos mensajes y llamadas, quería saber cómo le fue en su cita con el médico. Estaba preocupada y algo en mi decía que estaba sucediendo algo, el clima no ayudaba estaba empezando a llover.
Pvo T/N
No he hablado con Jennie, procure darle su espacio. Lesly había desaparecido desde ese incidente, lo cual agradecía no quería verla ni en boceto.
Me he mantenido en contacto con la empresa y algunos idols van al departamento a hacer sus revisiones ya que queda cerca, es como mi consultorio externo.
En este momento estoy emprendiendo viaje a EE.UU por el cumpleaños de mi hermanito, tengo mucho de no hablar con el, menos con mis padres. Y los echo de menos............................
Al fin llegue a casa, por extraño que pareciera estaba solitaria o así se veía a mis ojos.
Toque un par de veces la puerta.
Mi madre abrió.T/M: Que haces aquí- dijo con seriedad.
T/N: Hola mamá, volví por el cumpleaños de mi hermanito- su semblante decayó- se que no hemos hablado mucho y lo lamento.
T/M: Entra tenemos que hablar- me dejo pasar a la casa, su rostro se mantenía serio y reflejaba cansancio.- Las cosas han cambiado desde hace mucho por eso no hablamos seguido contigo- se sentó en el sofá.
T/N: De seguro están ocupados, siempre es así yo lo entiendo- le brinde una pequeña sonrisa.
T/M: Tu hermano está enfermo- soltó de golpe, mis ojos se abrieron.
T/N: Pero como, el estaba bien cuando lo vi la última vez.
T/M: Ya estaba enfermo en ese momento, pero nos dijo que no te dijéramos nada, no era como si lo planeábamos hacer- dijo con disgusto- eres el ejemplo a seguir de tu hermano, pero no puedes hacer nada bien, dijiste que te convertiste en médico por el, pero te fuiste dejándolo solo.
T/N: Pero... habíamos hablado de eso y ustedes accedieron. En parte si lo deje pero el dijo que continuaría con su rehabilitación y luego la dejó- estaba confundida, mi madre estaba molesta conmigo.- deje a alguien a cargo de él.
T/M: Tu eras la responsable de el, por algo te mantenías inmersa en esos libros. No te hiciste cargo lo suficiente y el quedó inválido. Y ahora sufre esta enfermedad- se notaba la rabia en su voz.
T/N: No solo era yo la responsable, no tuve culpa de el accidente- dije sincera-Quiero verlo- dije con voz neutral.
T/M: No te mereces verlo, te importo poco antes y ahora quieres que creamos que te importa. Siempre estuviste celosa de el.
T/N: Amo a mi hermano, jamás podría sentir tal cosa. Como puedes decir eso.- hable dolida.
T/M: Eres una cínica, de seguro estabas feliz de irte de aquí. Maldigo el día en que decidí tenerte, debiste ser tu la que debió estar en ese accidente y no mi pequeño- grito- eres un baúl de desgracias. No sabes hacer nada, una decepción, un desastre