Pvo Jennie
Dos semanas, dos malditas semanas en las que mi vida se convirtió en un infierno....
Heechul las a aprovechado diciendo que terminaremos juntos... Mi contestación,negativa.
Por el estoy en esta situación, aunque también en gran parte es mi culpa por no saber poner en orden mis pensamientos....
Es más este tonto, dice que soy la novia, incluso se lo dijo a su mamá, cuando en ningún momento eso es verdad...Lo peor de todo fue la reacción de T/N
Flashback
Estábamos con las chicas comiendo algo, en el comedor de la empresa, T/N pasaba por ahí, como siempre yo era como un cero a la izquierda para ella. Me ignoraba y me dolía, mucho.
Las chicas y yo estabamos planeando algo para no seguir con esto de Heechul. No lo tolero, es empalagoso, es......aaash solo de pensarlo me pongo de mao humor...
A la unica que quiero es a mi novia.Js: Tienes que decirle.
Jn: Sobre que?
Js: Sobre que estas saliendo con Heechul.
XX: Lo aceptaste?- todas volteamos a verla, no por favor.. sali de mi trance cuando Rosé me dio un codazo
Jn: T/N....tenemos que hablar, lo sabes perfectamente....
T/N: Entonces hablemos, te escucho..
Jn: Aquí no...las dos a solas. Por favor.- ella dio un suspiro de resignación.
T/N: Bien vamos, total no tengo hambre ya.- extendió su plato a las chicas y ellas la veían preocupada..
Fuimos a su consultorio.... En el camino ninguna dijo nada... Entramos al consultorio. Y ella me hizo tomar asiento..
T/N: De que quieres hablar?- fue directa al grano .
Jn: De nosotros..... T/N me dejaste. Si que he sido una pésima novia. En verdad lo lamento.
T/N: Lo lamentas?- dio una risa- sabes aprendí algo.... La primera vez puede ser un error, ya si lo vuelves a cometer, fue tu decisión.
Jn: Sabes que Kai me drogó, no sabía...de eso.. no fui conciente.- se encogió de hombros.
T/N: Solo respóndeme algo- la vi, para que siguiera- enserio sale con el?-agache mi cabeza y asentí.-bien, creo que eso es todo
Jn: No! No es lo que crees.... T/N dejame explicarte- mis ojos comenzaban a cristalizarse.
T/N: Que quieres explicar?- dijo de manera brusca, levantándose de golpe- quieres que te felicité por verte con el? O que te felicité a ti por tu hazaña, por dejarme en claro que valgo nada a tus ojos. Que soy una idiota por pensar que cambiarás y me amaras como yo lo hago- su voz se rompió, me acerque rápido a su lado.
Tome su rostro para que me viera, su cara estaba totalmente apagada.. no podía amar más a nadie si no era ella.
Jn: No digas eso, te lo suplico..-junte mi frente a la de ella y le conté todo.- no es porque quiera, mi amor. Debes creerme, el CEO me está haciendo pagar por mi estupidez, no de la mejor manera, porque quizás desconfíe de mi pero no pasara nada entre nosotros. Te lo juro-se separó de mi
T/N: No jures en vano. Debes retirarte Jennie.
Jn: T/N...pensé que.
T/N: Esto no cambia nada entre nosotras, tu y yo nos separamos. El echo de que sigas usando el anillo, no significa nada-trague grueso, como podía decir eso.- haz lo que veas correcto. Y por mí no te preocupes, con el tiempo terminaré olvidándote.Solo nos hacemos daño, si estamos juntas. Vete Jennie.
Mis ojos al fin soltaron todo lo que retuve, llore frente a ella,soltando un sollozo, ella solo retiro su mirada de mi, por lo que decidí salir de ahí.
Caminé hasta los baños, e intente arreglarme. Esto no iba nada bien, y tema perderla... No puedo... Se que soy egoísta pero no puedo.
Fin del Flashback
Básicamente ella estaba renunciando a mi. Me sentía fatal.. y otra cosa que me hizo sentir fatal fue cuando vi que estaba en venta el departamento donde vivimos tan buenos momentos.
Flashback
Ese día quería hablar con T/N, pero su celular salía sin servicio. Por lo que le dije a las chicas que me apoyaran en ir a buscarla a su apartamento
Fuimos...
Y la gran sorpresa fue ver el rótulo de "se vende" en este. Mi corazón se partió...estaba intentando por todos los medios olvidarse de mi acaso.Js: Vámonos!- tomo mi brazo. Me negué.- Jennie te haces daño en quedarte aqui- volvi a negar y me solte de su agarre.
Camina hasta la entrada para ingresar en el.... Recordé que guardaba la llave.. y me dispuse a abrir la puerta.
Nuestras cosas desaparecieron, las fotos también y las paredes estaban pintadas en un azul oscuro con gris.Ls: Así que cumplio con su palabra de venderlo.
Jn: Que??- lisa me observo- lo sabías?-asintio- y aún así no me dijiste nada?? Eres mi amiga o como es- dije alterada.
Ls: Me hizo prometer que no te dijera nada.-negue repetidamente
Me senté en la ventana....amaba está vista.
Al cabo de un rato, decidimos irnos, pero no sin antes llamar al número para comprar el departamento. No dejaría que nadie más lo tuviera eran mis recuerdos,y se que aunque me cueste, recuperaré a esa mujer. Me pertenece y yo a ella.Fin del Flashback
Después de eso, compre el departamento unos días más tarde.. T/N no lo sabe, que fui yo..y es mejor,por ahora.
Desde que lo compre, paso mucho tiempo ahí, me recuerda a ella, y todavía siento su perfume....-La extraño- suelto un suspiro.
Es dificil no tenerla cerca, dios esto es un maldito desastre. La quiero conmigo, pero cada que quiero acercarme Naeun está con ella y su mirada de advertencia no me permite seguir.
Se está esmerando por olvidarme,pero....aún tengo una carta por jugar...no puedo dejarme vencer...Una última vez.....solo una última vez.