Capitulo 73

1.4K 124 15
                                    

Pvo T/N

No sabía que responder a eso....porque no puedo evitar que mi corazón se acelere ante esas palabras, porque no puedo evitar sentir felicidad con eso, porque me da esperanzas.

T/N: N..o, no mientas Jennie- dije nerviosa.

Jn: Porque mentiría- se fue acercando- eres lo único que quiero, eres la única que deseo que me bese, que le toque, que haga lo que quiera conmigo, solo tú- se quedó de pie frente mío.

T/N: Porque ahora?? Porque cuando intento hacer una nueva vida con Naeun... No te gusta verme feliz acaso- digo tratando de esquivar eso, su mirada se veía oscura, estaba sería.

Jn: Eres feliz con Naeun?- pregunto viéndome a los ojos. No sabía que responder

T/N: Ella a estado conmigo desde que tú jugaste conmigo- dije.

Jn: Y eso que? Tu la amas?- me doy la vuelta dándole la espalda.- Contestame?- No respondí.

T/N: Deberías irte Jennie. Tu y yo no tenemos nada que hablar, vete con tu hermoso novio, al cual si quieres, al cual no lo escondes.

Pvo Jennie

No me iría de este departamento, sin tener de nuevo a mi novia.
Con sus palabras pude ver que lo había dañado con T/N , pero no puedo darme por vencida. Y quiero que responda mi pregunta .

Jn: No esquives la pregunta T/N- dije, viendo su espalda. Hasta que .....bien, te sacaré la respuesta de otra manera..- Contestame, amas a Naeun- seguía sin contestar.

Por lo que comencé a desvestirme. Quite mi pantalón de manera silenciosa. Luego mi camisa... Hasta quedar en ropa interior. Algo reveladora, ya que era de esos conjuntos que a T/N le encantaban. Aún se mantenía de espaldas a mi, me acerque a ella y pase mis manos por sus hombros, ella se tenso. Fui recorriéndola hasta quedar frente a frente....

Sus ojos bajaron por mi cuerpo, de una manera disimulada que no paso por desapercibida.

T/N: Que haces Je...nnie.- trago grueso.

Jn: Dime si la amas?, Dime si ella causa lo mismo que causaba yo en ti-le dije viendo sus ojos.

T/N: Porque haces eso- susurro agachando su cabeza- porque no solo te alejas de mi. Tienes a muchos detrás tuyos.

Jn: Y ellos no me interesan solo tú- pase mis brazos por sus hombros, acercándome más a ella- quiero a mi novia de vuelta.

T/N: Eso no es posible. ..tienes novio, y están bien con eso- negue- Jennie estoy con Naeun.

Jn: Pero no la amas- grite, soltandola - NO la amas como a mi, la usas para olvidarme..

T/N: Eso no te incumbe.

Jn: Ah no, entonces porque ella no logro hacerlo despertar- tome su miembro, ella solo cerro sus ojos.

T/N: La sacaste del departamento...

Jn: Te hubieras acostado con ella?
Responde

T/N: Si.....si así te saco de mi cabeza Jennie Kim.... No puedo estar siempre enamorada de ti, no me amas...juegas conmigo, estás conmigo pero me escondes, dices que no puedes hacerlo público, que,que dirán los demás. Te besas con otros y hasta casi te acuestas con ellos...  Teniendo una relación conmigo. Que quieres de mí, maldita sea.

Jn:. A ti, te amo a ti, soy una estúpida es cierto, te mentí, te engañe, las cosas se me fueron de las manos, pero no quiero eso, no más..... Quiero a mi novia, te extraño como tú no tienes idea. Siempre que regreso al departamento te estoy buscando incluso dormida.... T/N te necesito.- solte con los ojos llorosos.

T/N: El departamento?- me vio confundida, abrí los ojos, al percatarme de lo que dije- Tu eres la que compró mi departamento- asenti- porque.

Jn: No quería que nadie más lo tuviera, son nuestros momentos yo.....yo quería sentir que tenía una parte nuestra todavía

T/N: Lo llevaste a el ahí?

Jn: Que ??? No. Jamás lo deje estar así conmigo. Jamás deje que me tocará. Debes creerme- ella solo asintió, y comenzó a caminar hacia la cocina. Su silencio me mataba.. la seguí, la vi sacar una botella de licor y una copa.- renuncie a ese contrato- ella dejo la copa en la encimera, no me daba su rostro.- le dije al CEO que no quería seguir en esa farsa, que no me importaba si perdida todo, solo te quiero a ti.- en ese momento ella volteo a verme.

T/N: Estás dispuesta a dejar tu carrera .....por mi?-asenti-- Jennie es lo que más amas.

Jn: Te amo más a ti....te necesito más a ti, perdoname por mis estupideces. Por favor vuelve conmigo- ella se fue acercando hacia mi, mis lágrimas salían de mis ojos.
Sentí su mano rozar mi rostro, nuestros ojos se conectaron

T/N: Me vuelves Loca Jennie Kim....pero espero valga la pena, por favor no nos dañemos más. Te amo como no tienes idea, y jamás deje de pensarte. No quiero que nadie te toque.... Solo yo puedo tocarte- dijo acercándome bruscamente hacia ella, chocando nuestros pechos. Yo solo sonreí y asentí...hasta que nos besamos, fue lento, intentando rellenar esos huecos, del tiempo que estuvimos separadas.- al final siempre regreso a ti- dijo al separarnos, riendo.

Jn: Eso parece, ahora que lo recuerdo- dije pensando- el y yo tenemos algo pendiente- dije tomando su miembro, ella soltó un jadeo.

T/N:Je...nn

Jn:Nada de eso, como es posible que el mini tu, haya sido capaz de hacer una mini carpa en tu pantalón, al estar con esa.....

T/N: Yo..... Tu sabes que tiene vida propia...- alce una ceja- Jennie,si aprietas más fuerte, lo quebraras- apreté un poco mas- J...enn, por favor amor...no podré hacerte el amor si sigues así- solté un poco mi agarre.

Jn: Bien, sobrevivirá por ahora.- la solté completamente. Ella soltó un suspiro.

T/N: Sentí que me quedaba sin hijos por un momento.

Jn: No me tientes cariño.- ella se acercó a mí... Y me alzó, mis piernas se enrollaron en su cadera, y sus manos estaban en mi trasero.

T/N: Sabes, mi corazón casi se detiene al verte con este conjunto. Estás preciosa- su mano se mete debajo de mi braga, tocando mi trasero desnudo y apretándolo. Su boca deja besos en mi cuello, yo le doy acceso a el.- eres mi debilidad Jennie.

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora