Pvo Jennie
Llegue a nuestro departamento, las chicas me miraban expectantes.
Ls: Tu cara no es exactamente de felicidad- me vio preocupada.
Jn: Rompió conmigo- solloce- se comporta extraña.
Js: Quizás solo es un mal rato que está pasando, no lo tomes tan a pecho, perdió a su hermano, sus ideas no estás frescas.
Jn: Rompió conmigo Jisoo- dije molesta- Claro que me lo tomo a pecho, aunque se que falle al molestarme tanto,fui a pedir disculpas, me tuvo desnuda ante ella y crees que me toco- ellas abrieron los ojos en asombro- aunque este de luto por su hermano no merezco que me trate de una manera tan indiferente después de profesarme que me ama.
Rs: Las personas son diferentes Jennie, descansa por hoy y trata de hablar con ella mañana, de seguro la veremos en la empresa.
Jn: Dudo mucho poder descansar con esto, pero de igual manera voy a mi habitación- comencé a caminar hacia mi cuarto.
Cuando estuve en el cerré la puerta y me senté en el filo de la cama, no quería que me dejara, quería que se quedara conmigo la necesito como no se imagina, quiero a mi novia de vuelta, y aunque se el dolor que tiene en su corazón el actuar de esa forma no le devolverá a Yangyang.Pasaron las horas y entro Jisoo.
Js: Hey pediremos algo para comer, que deseas.
Jn: Nada, no tengo apetito.
Js:- me vio mal- Te pediré algo de todas maneras no te acostarás sin comer.
Pvo T/N
Estuve todo el día en el departamento, era angustioso saber la manera en que le hable pero tenía que protegerla es alguien muy importante para mi.
Mi teléfono me saco de mis pensamientos, era Lisa.T/N: Hola? Lisa, como estás
Ls: Mal, como es eso que rompiste con Jennie- sonaba molesta.
T/N: Es lo mejor- trate de no ponerme nerviosa- no quiero novia en estos momentos.
Ls: Pues que mal por ti porque ya la tenías desde hace mucho.
T/N: Una novia no hace lo que ella me hizo, no dejo que le explicara la situación solo cree en ella,pero no en mi.- me excuse.
Ls: Escucha, ella es verdad cometió un error o bueno a cometido errores a lo bruto, pero te ama más que a nada- yo también pensé- no puedes romperle el corazón de esa manera tan cruel, T/N acaso no la quieres ya, no creo que tus sentimientos cambien de la noche a la mañana.
T/N: Lisa esto es complicado.
Jn: Que es complicado T/N, si en realidad la amas porque no estás con ella- hablo molesta- Se que te duele la perdida de Yangyang pero el comportarte de esta manera de alejarte de todos no lo traerá de vuelta- hablo fuerte- a todas nos duele porque fue un niño muy lindo-hablo triste yo intenté contener ese nudo en la garganta- pero no podemos hacer nada más el se ha ido, y aunque se fue a él no le gustaría verte alejarte de todos nosotros, acaso no te importa.
T/N: Me importan Lisa y mucho- suspiré no podía seguir esta no era yo- ustedes me importan más que nada porque son lo que me queda.
Ls: A que te refieres- sabia que estaba curiosa porque la estaba confundiendo.
T/N:Unas horas después de la muerte de Yangyang descubrí que a la que le decía MADRE es más bien mi tía, me culpo de la muerte de Yangyang me hizo sentir inservible y así me sigo sintiendo, mi padre me mintió todos ellos me mintieron todo este tiempo Lisa, viví una mentira.- suspiré frustrada y sollozando
Ls: Hey, pero tienes a personas que te aman, nos tienes a nosotras, a Liang Jie que te adora, no eres la culpable de la muerte de tu hermano metete eso en la cabeza, y si somos importantes para ti no te alejes por favor, nos harías mucha falta, más a Jennie cuando vino al departamento estaba triste por tu indiferencia y nos dijo que la terminaste, por favor habla con ella no pueden terminar así.
T/ N: No puedo estar con Jennie.
Ls: Deja de decir eso.
T/ N: Es que..... solo quiero protegerla.
Ls: Siento que pasa algo que no haz dicho, pero de esta manera no la proteges.
T/N: Si le pasa algo yo......
Ls: No le pasará nada si sigues con ella, esta situación la lástima, la quieres proteger pero la estás lastimando con esto, hablen T/N todo tiene solución, nos vemos mañana.
Colgó
La amaba como no tenía idea, pero si ella le hacía algo no me lo perdonaría jamás, si quiere hacerle algo, primero pasará sobre mi cadaver, estoy dispuesta a dar la vida por ella.
Pvo Jennie
Mañana siguiente!>>>>>>>>>>>>
Desperté, la noche anterior me costó consolidar el sueño, inmediatamente entra Lisa.
Ls: Levántate, dúchate ponte guapa que no puedes quedar sin novia- dijo rápido.
Jn: No quiero.- me cubrí con la sábana.
Ls: Bien, entonces lo harás por las malas- sin previo aviso jalo mis pies y me cargo como costal de papas.
Jn: Oye no- me queje- no seas así.
Ls: Entonces hazlo por las buenas- dijo aun cargándome.
Jn: Porque- dije molesta en su hombro- ella rompió conmigo porque tengo que buscarla yo.- lléganos al baño y me bajo.
Ls: Si que pesas, no entiendo como a T/N le gusta cargarte- se quejo, yo la vi mal- no se el porque rompió contigo, pero algo es seguro no lo hizo porque quisiera, algo pasa Jennie- la vi confundida- tu hazme caso, ve y lucha por tu novia- salió del baño cerrando la puerta, Dios a que se refería mi cabeza no andaba bien y con esto solo me confundía.
Hice lo que debía hacer, si iba a ponerme guapa lo haría y sabía como. Termine de vestirme y llegue donde las chicas.
Ls: Te dije que te pusieras guapa, acaso no quieres recuperar a tu novia- me vio mal.
Jn: Tengo ropa en mi bolso- toque el bolso.
Ls: Bien por que tengo un plan- la vi confundida.