Pvo T/N
Me levanté temprano, e hice de desayunar, minutos después Lisa aparecio.
Ls: Buen día.
T/N: Buen día Lili,dormiste bien?
Ls: Si, como un bebé. Resulta que tú cama y tú son cómodas- reímos- por cierto, ya tengo que irme, tengo que ir a la empresa.
T/N: Entiendo, come algo al menos- ella asintió y se puso en marcha.- Lisa, quisiera pedirte un favor.
Ls: Si, dime.
T/N: No quiero que nadie se entere que venderé el departamento.
Ls: Pero T/N.
T/N: Por favor..
Ls: Está bien, lo haré por ti.
>>>>>>>>
Lisa se fue...
Yo comencé a hacer los preparativos para poder vender el departamento, resulta que no era tan difícil, dado que había recibido varias ofertas, así que ahora aceptaría una de ellas.Luego de llamar a la persona que quería el departamento,estaba haciendo encantado con la noticia. Me dispuse a ir empacando mis cosas, las más necesarias. El resto por ejemplo muebles, compraria otros, dado que el departamento lo vendí amueblado.
Era cansado, me lleve casi tres horas empacando mis cosas. Pero ya estaba lista.Había encontrado un buen departamento gracias a Jo.
Flashback
*Sonido del celular*
T/N: Jo?? Que sorpresa, que cuentas
J: Que cuentas tú, desaparecida.
T/N: Nada bueno, venderé el departamento.
J: Enserio y eso porque
T/N: Es momento de cambiar de ambiente.
J: Paso algo con Jennie.
T/N: Creo que la pregunta sería que no pasa. Pero es otra historia, en este momento estoy buscando un departamento.
J: Estás de suerte, hace unos días me llegó una notificación acerca de un departamento libre, y queda a 30min de tu trabajo. No sé si te sirva.
T/N: Mándame la dirección, por favor.
J: De acuerdo.
T/N: Por cierto, me acompañas a comprar un auto.
J: Y el que tienes.?
T/N: Bueno, mmm lo vendí- Rei nerviosa.
J: Tu estás vendiendo todo, dios santo.
T/N: Es bueno cambiar de ambiente y de imagen, venga ya, ayúdame a conseguir otro auto. Tengo que ir al trabajo por la tarde.
J: Tienes mucha suerte que tenga tiempo libre, son las 9:00 am, estaré en 10 minutos en tu departamento, alistate rápido. Y de paso, vamos a ver el departamento que te comenté.
T/N: De acuerdo.
Fin de la llamada
Comencé a prepararme, lo más rápido que pude, 10 minutos después tenía a Jo frente la puerta.
T/N: Que tal
J: No me vengas con tus coqueteos, Vámonos.
T/N: Le quitas lo divertido a la vida. Pero bueno,Vámonos.