Pvo Jennie
Desperté buscando a mi novia, pero su lugar estaba vacío. Me levanté rápidamente, y si se había ido por qué seguía molesta.
Caminé a la cocina y fue cuando la encontré haciendo el desayuno.Jn: Buenos dias- le dije algo tímida, acercándome a ella- cómo amaneces- intenté darle un beso en los labios, pero no lo logré, ya que giro su cabeza y termino en su mejilla.
T/N: Amanecí bien y tú- dio media sonrisa, pero aún sentía su seriedad.-Prepare lo que te gusta- extendió su plato hacia mi, y yo le sonreí- Cuando termines, hablaremos de ese asunto que te carcome, iré a bañarme.
Jn: Podríamos bañarnos juntas si habláramos primero- susurré.
T/N: No tengo ganas de eso en este momento-voltee a verla dolida- solo quiero ya decirte eso, para que no malinterpretes el asunto.- se va.......
Asentí para mi, y comí en silencio.
Quizás fui un poco ruda al dejarme llevar por los celos y no concentrarme en que tenía vidrios en su cuerpo.
Pero enserio molestaba, el imaginarla con otra mujer y más es nuestra cama, dolía y no solo eso, me ponía furiosa el solo pensarlo.T/N: Bien, hablemos entonces- dijo secando su cabello, asentí.
Pvo T/N
Salí de ducharme, tenía que hablar y aclaras este asunto con ella, aunque sé que no tuve nada que ver con esta chica, igual durmió en mi cama.
T/N: Haz las preguntas que quieras- me senté enfrente de ella
Jn: Es verdad lo que dijo Heechul- dijo viéndome fijo, asenti- quien era? Te acostaste con ella- rei sarcástica.
T/N: Era Jo Bo-Ah, y no Jennie no me acosté con ella.
Jn: Como explicas eso entonces.
T/N: Jo había tomado más de lo debido.
Flashback
Estaba en casa, sin hacer absolutamente nada. Jennie estaba haciendo unas promociones de las nuevas canciones así que no la había visto.
De repente recibí una llamadaT/N: Jo??? Que pasa
Jo: O..y...Eeee, por...drias venirrrrr a buscarme
T/N: Estás borracha?
Jo: Jamás.........t...u lo es..tas
T/N: Donde diablos estás Jo?- pregunté preocupada se notaba que estaba borracha.
Jo: De..jame ver...., Listo te man...do la direc...cion.
Salí rápido a buscarla....
*Minutos después*
Llegue al bar donde se encontraba, por alguna razón milagrosa estaba sola en la barra
T/N: Vamonos- puse mi mano en su hombro, ella salto hacia mi
Jo: Que bueno que viniste. Llévame a casa ......MIREN- grito- ESTE ES EL AMOR DE MI VIDA.
T/N: No...no lo tomen personal, dice cosas sin sentido, solo somos grandes amigas. - Jo estaba como una niña pequeña haciendo berrinche, así que la cargué como costal de papas.- Eres un desastre- le dije.
Jo: Así me quieres......
Salimos el bar, a como pude abrí la puerta del copiloto y la senté en el, le coloque el cinturón y cerré la puerta.
Maneje hasta mi departamento que era el más cercano. La lleve nuevamente cargada.Abrí la puerta y la lleve hasta mi habitación,para que pudiera descansar.
Cuando estaba recostandola, ella se pegó a mi como koala.T/N: Oye vamos, es para que descanses, de paso iré a hacerte un té.- dije intentando soltarme.
Jo: No, durmamos juntas.-dijo sin soltarse.
T/N: Jo, estás ebria.- al final se dio por vencida y me soltó, fui a la cocina y le prepare el té. Cuando estuvo listo lo lleve a la habitación, Jo estaba acostada de lado- oye estás despierta?- pregunté
Jo: Medio- dijo con más claridad, quizás el alcohol se le estaba pasando. Le extendió el té y ella lo tomo- gracias, perdona por molestarte- negué.
T/N: No te disculpes, no te dejaría, además no tenía nada que hacer- le sonreí, ella bostezo.- Duerme- solo asintió y se volvió a acostar.
Espere que se durmiera, y intenté tomar una almohada para irme al sofá, pero Jo, me tomo desprevenida haciéndome caer sobre ella.........apretaba fuerte, por lo que preferí no despertarla.
*A la mañana siguiente*
Me levanté sin despertar a Jo para preparar el desayuno, además que me costó consiliar el sueño. Y no tenía nada más que hacer.
Termine de hacer el desayuno y entre a la habitación, olvidando por completo el tocar la puerta. Debido a mi gran azaña termine viendo el cuerpo desnudo de Jo. Me quedé en shock, hasta que reaccione y tome un suéter, colocandoselo.
T/N: Lo siento, no debí.
Jo: No te preocupes, yo tengo culpa olvide llevar alguna toalla.- la vi desconcertada
T/N: Jo? En el baño están las toallas.- abrió sus ojos de sorpresa, en eso tocaron la puerta.-Ire a.....
Jo: Iré yo, tu cara esta rojisima trata de calmarte.- salió de la habitación, la segui, cuando Jo abrió la puerta se encontraba Heechul.
Sus ojos se abrieron al ver como estaba Jo, y luego me vieron a mi pidiendo una explicación de manera pervertida. Las piernas de Jo estaban descubiertas, el suéter blanco no ayudaba, menos su cabello mojado y un leve sonrojo en sus mejillas.
H: Lo siento chicas, por interrumpir, solo venía a saludar a T/N pero vendré más tarde sigan en lo suyo, tomen- dijo nervioso, dando una bolsa.- adiós, usen protección.
T/N: Oye no es lo que crees- dije rápidamente.
H: No tienen nada que explicarme no soy nadie para juzgarlas, hacen linda pareja, aunque T/N pensé que me dirías cuando tuvieras una relación.
Enserio, esto debia ser una broma de mal gusto, por su parte.
T/N: Que no es lo que piensas- dije incómoda.
H: Hablamos luego, tengo que hacer algo- dijo viendo su celular, y despidiéndose. Jo cerró la puerta.
Jo: Lo siento, no debí
T/N: Es culpa de el, tiende a malinterpretar todo, ven vamos a desayunar.
Fin del flashback