Capítulo 50

1.5K 101 11
                                    

Pvo T/N

Al terminar de contarle lo sucedido a Jennie, fije mi vista en ella.
Me arrepenti de hacerlo, dios el enojo se veia en su rostro.

Jn: Lo disfrutaste- la mire incrédula- disfrutaste ver a otra mujer desnuda. Disfrutaste dormir con otra mujer- tomo un cojín y me lo lanzó. Luego otro...

T/N: Jennie, oye...-dije esquivando los cojines- acaso no escuchaste lo que dije, no paso nada entre ella y yo. Estaba borracha, solo la ayude. Calmate.

Jn: Durmió en mi cama, con mi novia, la viste desnuda- grito- como quieres que me calme, maldita sea T/N.

T/N: Es verdad durmió en la cama, pero no tuvimos sexo, solo durmió porque estaba BORRACHA- dije resaltando la palabra- ya explique el porque me quedé ahí, y también del porque la vi desnuda.

Jn: Pues que crees- dijo exaltada- me da más coraje escucharte repetirlo.

T/N: Solo quiero que entiendas la situación, y que veas que lo que dijo Heechul, no es como parece.

Jn: Lo escuché muy convincente- se cruzó de brazos, sería.

T/N: Entonces créele.- dije neutral, aunque por dentro el enojo comenzaba a subir. Me levanté del sofá,que se encontraba enfrente de Jennie y busque mis llaves. Ante la atenta mirada de esta.

Jn: Que haces?- dijo sería aún cruzada de brazos

T/N: Creo que es obvio Jennie Kim- le dije fría- deberías irte, solo hazme un favor, cierra bien la puerta cuando te vayas- salí del departamento, y tome mi auto, conduciendo sin rumbo alguno.

Pvo Jennie

Enserio se atrevía a dejarme con la palabra en la boca, que rabia.
Es increíble que crea que me calmare con eso, me enoja más.
Como pudo hacer eso, sabiendo que Jo Bo-Ah está enamorada de ella y eso era lo que ella quería.

Porque T/N la defendía, porque no se ponía en mi lugar, porque tiene que ser tan tonta.

Salí echa una furia del departamento de T/N. No quería estar aquí. Imágenes de ellas vienen a mi cabeza, de mi novia viéndola, de ellas dormidas abrazadas, dios esto es una tortura.

En ese momento recibi una llamada de ¿HEECHUL?
Decidí contestarle.

Jn: Hola

H: Jennie, que tal, oye te parece que vayamos a comer algo esta tarde.

Jn: Yo....no creo que sea buena idea- dije dudando

H: Vamos......

Jn: Esta bien, donde y a que hora.

H: Yo paso por ti- colgó, sin dejarme negar.

Iría con el, pero no planeaba engañar a T/N no estoy loca, simplemente dejaría claro que dejara de molestarme.

Horas más tarde

Tocaron el timbre y fui a la puerta, ahí estaba el con un ramo de rosas y chocolates, esto era incomodo.

Jn: Gracias pero, no debías hacer esto, sabes que...

H: Son para ti Jennie, ella no debe controlarte- no lo hace, pensé.- Vamonos- quito las cosas de mis manos y las dejo en la mesa que había, me saco a tirones del departamento.- Me sorprende un poco que estuvieras aquí, que donde T/N, pelearon- este chico si que me sorprendia. Ya estábamos fuera del departamento en busca de su auto.

Jn: Ese día que viste Heechul- le dije viendolo- te expresaste de mi novia como si me hubiera engañado- me detuve y cruce mis brazos.

H: Pues lo que es obvio, T/N estaba completamente despeinada, y esa chica solo tenía ese suéter, debajo no había nada. Era muy de mañana, así que de seguro durmieron juntas- le encantaba meter su dedo en la yaga.

Jn: Eso no te lo asegura.

H: Mira si quier si engañarte a ti misma, bien. Pero no vengas a llorar cuando te rompa el corazon- dijo viéndome, al terminar se cruzó de brazos- Disculpa, es solo que mi sangre comienza a hervir de solo pensar que eres su novia, yo me enamore de ti antes, y lo estoy hasta ahora, porque no me das una oportunidad y la dejas.

Jn: Se supone que es tu amiga.

H: Ella me importa un bledo, quiero estar contigo- comenzó a acercarse- sé que te haría muy feliz, no me colgaría de tu fama en ningún momento, te volvería loca- su cercanía era mucho más, yo retrocedía y el más se acercaba-solo si me das una oportunidad, no te dejaría ir- hasta que lo hizo me besó, no fue por mucho, pero esos microsegundos bastaron para sentir un flash, me aleje rápidamente viéndolo molesta y volteando a ver a los  reporteros, estoy perdida...........

Hola, hola👋
Por favor no me maten, sé que dije que actualizaría pronto y el pronto se me alargo. Pero la universidad me tenía apretada, pero ahorita tengo unos días libres así que intentaré recompensarlos.

Gracias por leer, votar y comentar❤️🌹

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora