Pvo T/N.
Jennie estaba junto a mi, nos encontramos viendo tv en el sillón, ella comiendo sus gomitas le encantaban.
Jn: Desde que estoy contigo me siento muy feliz- dijo viéndome.
T/N: Yo desde que te conocí soy feliz- sonrió- jamas pensé enamorarme, pero me alegra que seas tú.
Jn: Pero me preocupa algo, que pensaran los fans o el CEO,nos dejara estar juntas- se notaba nerviosa.
T/N: No te angusties por eso,deja que pase el tiempo que especifica él contrato, luego veremos que hacer. Jennie jamás me alejare de ti, no te dejare sola nunca. Confía en mi, todo saldrá bien.
Jn: Porque siempre tienes algo que decir. Y de verle lo positivo a la vida.
T/N: Tu me haces ser así- ella sonrió pero luego su expresión decayó
Jn: Algún día dejarías de quererme, si hiciera algo malo.
T/N: No lo sé, yo creo que no. Jamás dejaría dé amarte, pero también depende de que tan malo sea. Porque preguntas
Jn: -ella negó- por nada, solo tenía curiosidad- se recostó
Escuche un sonido, empecé a buscar en donde estaba pero no lo encontraba. Hasta que.......
Abrí mis ojos, un sueño.........no era un simple sueño, era un recuerdo de las veces que estuvimos en el departamento solas. Aunque haya pasado un año de lo sucedido, habían dudas en mi corazón siempre, si me hubiera quedado habría sido diferente. Pero también está esa foto que fue tomada recientemente, esa imagen no podía salir de mi cabeza, aunque quería no podía imaginarla en otros brazos.
Decidí levantarme, no conseguiría nada dime quedaba acostada. Me duché y me vesti
Liang: Que diablos te pusiste- a qué hora se levanto.T/N: Pues ropa como siempre- me encogí de hombros-cuando te levantaste siquiera.
Liang: Hace unos minutos, se que es ropa tonta pero porque eso, eres la doctora de la empresa vamos, ponte un traje se profesional esos áranos te los pones después- la vi mal.
T/N: Me siento cómoda así, sabes que deje de usar traje y si lo uso solo es para las premiaciones y no todas. Además solo los estoy ayudando mientras buscan a alguien más- ella rodo los ojos- bien que le recomiendas para ir a la empresa.- dije dándome por vencida.