Capitulo 22:Embarazo??

2.4K 151 5
                                    

Pvo T/N

En cuanto la vi, sostuve su cabello y sobe su espalda.

T/N: Te sientes mejor- dije preocupada ,asintió levantándose y llendo a lavarse la boca.

Jn: Solo se me revolvió el estómago, estoy bien tranquila- salió del baño, se notaba extraña.- tienes que llamar a tu amiga de seguro Liang está preocupada por ti ve a ducharte.- asentí no tan convencida, su actitud estaba extraña.

Me metí a bañar, quizás su actitud nada más era por el malestar de haber vomitado.....

Pvo Jennie

La misma idea rondaba en mi cabeza, no podía, no tenía que ser, la vida no me odiaría tanto. Si lo que pensaba era verdad T/N me dejaría.
Decidí llamar a las chicas.

*Llamada telefonica*
.............- Hola Jennie que alegria que llames- contestó Rosé. Dinos que estás con T/N.

Jn: Si estoy con ella.

Rs: Hablaron, resolvieron el asunto, espera te pondré en altavoz..... dinos que sucedió- ahora habló Lisa.

Jn: Si hablamos, pero chicas no les hablo para eso, tengo un problema- dije fijándome que no viniera ella.- he sentido nauseas últimamente y hoy termine vomitando todo el desayuno- había un gran silencio hasta que.

-Sabra que ella te matara si estás embarazada- esa voz, no podía ser Liang Jie.

Jn: Necesito hacerle exámenes, Liang por lo que más quieras no se lo digas.

Liang:Eh?? Acaban de volver y ya quieres esconderle cosas. Que me crees- se hizo la ofendida.

Jn: Te lo suplico, no puedo volver a perderla. Quiero investigar sobre esto.

Ls: Porque cuando escuchó investigar suena como que hablaras con Kai, sabes bien que a T/N no le gustará.

Jn: Solo necesito saber.

Js: Idiota solo haste la prueba- dijo, se escuchaba que estaba comiendo.

Jn: Ya tengo que irme, esta por salir de ducharse.

*Fin de la llamada*

Aunque me haría la prueba de eso no había duda, quería ver si Kai tenía el descaro de mentirme en la cara. No haría nada en contra de T/N, pero quería ver hasta donde llegaba el, porque si seguía haciendo este tipo de cosas no sabía de lo que yo podía ser capaz cuando me molestaba.

Cuando T/N salió de bañarse, la seguí yo. Trate de no dilatarme tanto, pero mientras me duchaba no podía impedir verme el estómago, tenía miedo de lo que pudiera pasar.  

Termine de bañarme, fui a la sala encontrándome a mi novia.

T/N: Te ves muy linda- dijo viéndome aun sentada en el sofá.

Jn: Gracias, oye las chicas me llamaron, tengo que ir donde ellas.

T/N: Te llevo- dijo levantándose del sofá.

Jn: No- me apresure en contestar- estoy bien, tú habla con Liang- le di un beso antes de irme.

Pvo T/N

Decidí llamar a Liang

...........Que pasa?- dijo con una voz ronca.

T/N: Si no quieres hablar conmigo solo dilo,no hables así.

Liang: Si no me hubiera preocupado tanto por ti no estuvier así, desapareciste en toda la noche, como quieres que le ponga- hablo molesta.

T/N:  Ya, ya perdóname te recompensare.

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora