Capítulo 62

1.4K 115 21
                                    

Pvo T/N

Al final hablamos con el CEO acerca de yo ser la manager de Jennie.
Hubo objeción ya que el sabe que estamos juntas,y dijo que llegaría a ser una distracción para ella. Pero al final, cedió, dándome un mes de prueba, lo cual es el más en el que Jennie tiene más trabajo y viajes.
Por otro lado, mi novia, tiene cara de querer matarme, lo peor es que ni siquiera me habla, mucho menos me mira.
Estoy conduciendo, hacia nuestro departamento.
Cuando llegamos, aparco el coche, intenté tomar su mano, pero ella bajo del auto rápidamente.

Me tome unos minutos para dejarla que subiera, sabía que si entraba con ella, me daría con lo primero que encontrará.. minutos después entre al departamento, comencé a buscarla y la encontré en la habitación, por unos segundos mis ojos se desviaron y bastante..
Estaba quitándose la ropa, su camisa yacía desabotonada, mostrando un sostén blanco de encaje, iba a corde a su piel,el pantalón que traía ya no estaba, solo estaba su ropa interior, dejando ver esas piernas blancas...

Jn: Disfrutas lo que ves- dijo levantando una ceja, y viéndome a través del espejo.

T/N: Si lo hago- me acerque a ella, puse mis manos en su camisa, y se la comencé a quitar, ella se dejó, bese su cuello, ella me daba más acceso a el.

Jn:Bien, al menos en parte eres sincera- dijo,alejándose de mi- me daré una ducha, y espero no me molestes- dijo sin más, quitándose las últimas prendas enfrente mía. Se acercó a mi- escuchaste T/N- si había escuchado lo que dijo, más no sabía si hacerle caso, tenía sus pechos muy cerca de mi, y tenía una excelente vista de su trasero a través del espejo, dios esta mujer me volverá loca.

T/N:Si,si, escuché- mis manos tenían vida propia y tomaron sus pechos, Jennie me vio, baje mi cabeza hasta meter uno de sus pezones en mi boca, Jennie estaba sonrojada por lo que podía ver, tiré un poco de su pecho, ella tomo mi cabeza entre sus manos, y una de sus manos fue a sobar mi espalda. Todo iba bien hasta que tocaron la puerta.

Jn: Hey están tocando- dijo intentando que soltara su pezón, quién la entiende en otras ocasiones me dejaría seguir y que se molesten los que tocan la puerta.- hablo enserio, ve a ver quién interrumpe y sacalo rápido..-la vi mal.

Caminé hasta la puerta, y la abrí, esto no puede ser posible..

N: T/N.....

T/N: Hola Nae-sonrei nerviosa- que haces por acá.

N: Te fuiste muy rápido y no disfrutamos nada.- dijo ella, con una sonrisa pícara, escuché una voz

J:Amor.....ven a ayudarme- Naeun levantó una de sus cejas, escuchamos pasos venir a nosotras, hasta que la vi, si no muero hoy, no muero nunca, Jennie estaba con una bata,pero se veía absolutamente todo, claramente tenía su ropa interior, pero sus pechos, corri hacia ella.

T/N:Que estás haciendo Jennie.

Jn:Déjale claro a esa tipa, que eres mía, o se lo dejaré yo.- dijo en mi oído.

N: Jennie, no te daría miedo, que alguien más te viera. Digo sería penoso.

Jn: Supe que era una mujer la que tocaba la puerta, no es por nada Naeun, pero me interrumpiste. Estaba pasando un momento muy agradable con mi novia- Jennie y Naeun se tiraban miradas de odio. Decidí intervenir

T/N: Vete a cambiar- ella negó y se cruzó de brazos, puse mis ojos en blanco, me dirijo hacia Naeun - entonces que querías hacer o cómo fue.

N: Esperaba que no estuviera tu novia, pensé que estaría en la empresa- abrí mis ojos por la sorpresa, voltee a ver a Jennie, la susodicha estaba por explota.

T/N: Nae, sabes que somos amigas, y pues no es como para que digas eso, tan asi- dije rascando mi cabeza.

N: Y porque no, dime ella no ha sido buena novia, hasta yo te trato mejor, y si es por el sexo que te da, por dios, conmigo ni lo haz intentado.- vi a Jennie abalanzarse hacia ella.

Jn: Entiende que tiene novia.

N: No lo entiendo, porque no eres buena novia, la dejas sola, la haces sentirse mal.

Jn: Tu qué sabes.

T/N: Basta las dos- las separé, ambas se levantaron y acomodar.

Jn:Sácala de mi vista- grito enojada, ensartando sus uñas en mi brazo.

N: No es tu casa para que des órdenes.- una sonrisa maquiavélica salió de su rostro,ay dios.

Jn:Lo será dentro de muy pronto- extendió su mano, mostrando el anillo.

N:T/N?- me vio con cara de confusión.

T/N: Me casare con Jennie, Naeun, te dije que la amaba, eso no ha cambiado. Deberías de irte, por favor- hablé serena.

N:Hablaremos en otro momento T/N- dijo saliendo del departamento.

J: No se te ocurra regresar- grito

T/N: Ya Jennie, ya se fue.- comencé a caminar a la cocina. Seguida de Jennie-no que te ducharias.

Jn: Ahora porque estás tan seria.

T/N:Porque saliste así vestida Jennie- se encogió de hombros- ah y hubiera dado igual, que sabías si ella venia acompañada y alguien más te ve semidesnuda por no decir de más, Jennie tu ropa interior es totalmente transparente aunque sea de color blanco, y tú sostén ni siquiera existe ahora.

Jn: Sabía que estaba sola T/N, no te enojes por estupideces.

T/N: Ah sin estupideces, el querer proteger de miradas a mi novia, ya veo.- me di la vuelta para, cocinar algo.

Jn:Amor......- se acercó y me abrazó por la parte de mi espalda- no seas así conmigo, se supone que yo soy la enojada- sabía que estaba haciendo un puchero. Hasta que sentí sus manos, descender por mi estómago, hasta mi vientre, situándose en mi parte íntima, la detuve- estoy algo ocupada Jennie.

Ella se alejó, yo avance en la comida, sin voltear a verla. Cuando ya todo estuvo listo,me di vuelta, encontrándome a Jennie, sentada en el desayunador,con solo esa bata y totalmente desnuda, sus piernas estaban abiertas, lo que le daba acceso a mi ojos a ver.

Jn: No tienes calor- dijo soplandose a si misma.- me fui acercando a ella, era como un imán

T/N: Tu eres mala- me acerque a su cuello, y lo bese. Sus manos tomaron mi cabello acercándome a ella, pude sentir su risa.

Jn: Yo no soy mala, que tu carné sea débil, es otro asunto- puse mis manos en sus muslos desnudos, apretandolos, salí de su cuello, para ver su hermoso rostro. Conectamos miradas.

T/N: Te amo sabes- ella sonrió más- y por qué te amo, seré muy celosa, y posesiva, no quiero que nadie más te toque, ni te vea.- ella soltó otra risa, la bese, sus labios demandaban más, inclusive sus manos traviesas, me decían que quería más...

Hasta que escuchamos un grito.

XX: Es enserio....en el desayunador, uno come ahí,degeneradas..

..........

Regreseeee, perdón por no actualizar tan seguido, estamos en eso, por alguna razón no tenia inspiración, pero ya medio me regreso🤭...

Nos estaremos leyendo.... Oigan no sean crueles hablenme😁que soy un pancito de dios🙊

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora