Pvo T/N
Salí a dar un paseo luego de que Jennie se fuera, no quería estar en el departamento.
Entre a una librería, encontré unos libros bastante buenos.
Cuando salí me topé con Lesly.T/N: Que quieres Lesly- lo último que quería era encontrarnos.
Lesly: Me explicas, que hacia esa en tu departamento- se cruzó de brazos enojada.
T/N: Vive ahi- dije sin temor alguno.
Lesly: Te dije que le puede llegar a pasar algo, si no me obedeces.
T/N: El asunto es entre tú y yo, Jennie no tiene nada que ver.
Lesly: Claro que tiene que ver, ella te aparto de mi lado.
T/N: Jamás te he visto como algo más, te veía como una hermana. Conformate con eso.
Lesly: Te acostaste con ella, por eso no me obedeces, verdad.- su voz se notaba molesta.- porque cuando hicimos ese trato, estabas de acuerdo en todo y ahora no.
T/N: Lo que hice o no con ella es asunto mío, tu no eres nadie para decirme nada. Basta con tus amenazas Lesly. Te aprovechaste de cómo estaba,para manipularme sabías que estaba de duelo por la perdida de mi hermano. Me largo de aqui- comencé a caminar alejándome de ella, me habló pero no le hice caso omiso.
Llegue al departamento y fui al sofá, siendo sincera no podía creer aún la situación que tengo con Jennie y uno de mis amigos.
Heechul es un gran amigo, lo admito. Nos llevamos bien desde que nos conocimos, jamas le hable de mi enamoramiento hacia Jennie por el echo de que temía que el abriera su boca para con los medios, no confiaba totalmente en el todavía.
Paso el tiempo y pensé en decírselo, pero el fue mas rápido que yo y lo dijo antes.
Flashback
Heechul: Estoy rotundamente enamorado- se tiro al sofá y soltó un suspiro- es la chica más bella que he visto, lastimosamente su agencia no le permite tener una relación.
T/N: Enserio que estás loco- conteste acercándome con un refresco en mano- toma, talves así se te baja la calentura- me vio mal- que, tus hormonas están alborotadas
Heechul: Amiga mía tienes que créeme, es hermosa, es dios no tiene explicación.
T/N: Bajale dos rayitas a tu intensidad amigo.
Heechul: Corazón de piedra.
T/N: No lo soy, también estoy enamorada de alguien- abrió sus ojos del asombro
Heechul: La conozco- pregunto, a lo que me encogí de hombros- la mía de seguro debes conocerla es Jennie de Blackpink. Desde que la vi por primera vez se convirtió en mi vías, pero cuando la conocí de verdad fue amor a primera vista. Pero entiendo su situación su carrera a penas comienza y sería malo para ella tener una relación ahora, pero quiero enamorarla no importa cuánto me lleve, y esperaré a que su agencia le permita tener una relación.
T/N: Bien por ti- le di una media sonrisa.
Fin del flashback
No podía hacer nada más, en ese tiempos Jennie y yo no éramos nada.
Pero todo explotaba en mi cabeza, los dos estábamos enamorados de la misma chica.Después de un tiempo, le quise decir a Heechul. Pero al ver como reaccionó al enterarse que a Jennie la vinculaban con Kai, me hizo detenerme.
Flashback
Heechul: No puede estar con el- tiro un vaso- ella es demasiado para el, le hará daño, solo es un pervertido que quiere llevarla a su cama- grito enojado.
T/N: Calmate no es para tanto.
Heechul: Que no es para tanto- me miró molesto- sabes si lo defenderas mejor vete, Jennie es muy tierna para estar con el. Yo le daría el mundo, si por un instante me dejara entrar a su corazón.
T/N: Pero no es asi- le grite- entiende que sí están juntos, están y ya. No puedes cambiarlo. Intenta tranquilizar tu actitud, me voy- cerré la puerta tras de mí
Fin del flashback
Entraba en mi temor de decirle a Heechul acerca de Jennie y yo. No importaba cuanto lo intentará, algo siempre me detendría.
Salí de mis pensamientos, por el sonoro toque de la puerta.T/N: Ya escuché! Tirarás la puerta si sigues asi- grité molesta, y acercándome a la puerta, la abrí.
XX: Dime qué lo que me dijeron es una maldita mentira.............- dijo con furia.