Capítulo 59

2K 135 12
                                    

🆘🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🆘

Pvo Jennie

Me llevo hasta la habitación, y me depósito suavemente en la cama, ella quedando arriba mío, sin dejar caer todo su peso, pase mis manos por su cuello y la atraje más a mi.
Al separamos ella fue hasta mi cuello, besando, dando lamidas y chupando un poco esa área, se que dejaría marcas pero no me importa, ya nada me importa, solo la quiero a ella, y los problemas que sobrevengan los llevaremos juntas.

T/N: Quitemos esa linda blusa que tienes, para ver algo mucho más lindo-me levanté un poco para quitar la blusa- no dejaras de gustarme Jennie- beso mi clavícula- jamás, me he vuelto una adicta completa a Jennie Kim- sus besos fueron bajando hasta el valle de mis pechos, apartó el sostén del derecho, y comenzó a besarlo, tirando un poco de mi pezón.

Jn:Ah- deje escapar un pequeño gemido- quitalo por completo-le pedí, ella hizo caso y me lo quito. Su boca le daba atención a un pecho y su mano al otro. Sabia lo que estaba haciendo, quién diría que ella sería toda una experta, en hacerme sentir mil y un sensaciones.
Su boca fue bajando,de mis pechos, a mi estómago, y de mi estómago a mi vientre,dejo un beso ahí, y tomo el filo de mi pantalón, bajándolo con todo y mi ropa interior, lo saco por completo.
Había una sonrisa ladina en sus labios, que planea hacer, por inercia cerré mis piernas, y ella las abrió.

T/N:Tenemos que ver qué tan mojada estás- pasó uno de sus dedos por mi pliegues, haciéndome suspirar-vaya estás muy excitada- sonrió más, y fue bajando su rostro hasta quedar entre mis piernas.

Jn:No lo hagas- dio un primer lengüetazo- oh dios- comenzó a lamer, succionar, todos mis pliegues, esta chica me volverá loca-No resistiré más- metió sus dos dedos sin importarle nada, besaba cierto tiempo mis piernas y movía sus dedos aún.- T/N haz..me caso- dije como pude, ella seguía. Tome valor y fuerza para que me soltara, cambiandonos de posición.- Es injusto que solo yo esté desnuda, con ayuda de ella nos fuimos deshaciendo de su ropa hasta que ella también estuvo sin nada, me subí a horcajadas en ella, y busque su miembro, al tenerlo en mi mano, lo guíe hasta mi entrada, la necesitaba dentro, en este instante.
Cuando ya estuvo en mi entrada, empecé a bajar lentamente, era satisfactorio el sentirlo nuevamente en mi, un gruñido salió de ella.

Jn: Quién es tu dueña? Lo estás recordando?- Me detuve a mitad de camino, ella abrió sus ojos de golpe

T/N: No seas mala conmigo.

Jn:Dímelo, o esto queda aquí- hice un pequeño balanceo con mi cadera, como si fuera a salir, ella tomo mi cintura deteniéndome.

T/N: Eres tú- vio mis ojos- solo tú, siempre serás tú Jennie, pase lo que pase- sonrió y yo le devolví la sonrisa, sin previo aviso me senté de golpe, ambas gemimos, al sentirnos por completo.

Comenzó un vaivén lento, que al cabo de unos minutos se volvió brusco, tanto que me sentía en el cielo, y sentía que mis caderas tenían vida propia, que no podía detenerlas, las manos de T/N recorría mi cintura y a veces las pasaba por mis pechos(esta mujer tiene una obsesión con mis pechos, luego le preguntaré), sin aviso, nos cambio de posición dejándome bajo ella,sin salir de mi, siguio moviéndose, solo me dediqué a gemir, muchos de ellos en su oído, no se porque cada que lo hacíamos y gemía en su oído, su piel se erizaba, llegó a un punto que fue como si perdiera el control de si misma, se escuchaban nuestros gemidos, gruñidos de parte de ella, y el sonido de nuestros cuerpos chocando, mi cuerpo comenzaba a temblar, estaba por llegar, arañe su espalda.

T/N: Jennie, cásate conmigo- al terminar de decirlo, arañe más su espalda, ambas acabamos juntas. No podía creerlo aún, ella me pidió matrimonio.- estás bien-intento salir de mi, pero se lo impedí, y la atraje hacia mi.

Jn: Quédate un momento así conmigo- nos abrazamos- respondiendo a tu pregunta acepto- ella vio mis ojos y se puso una sonrisa de oreja a oreja, no tardó en desaparecer por juntar nuestras bocas.- te amo- dije al separarnos

T/N: Y yo a ti no imaginas cuanto- escondió su rostro en mi cuello- pero qué planes tienes, si no lo hemos echo público.

Jn: Déjamelo a mi, si- sobe su espalda- te duele- ella negó- no pude contenerme.

T/N: No te preocupes me gusta que lo hagas, tu eres mi dueña- me dio un beso de piquito- déjame darte algo- se levantó, saliendo de mi, a lo cual solté un pequeño gemido- no me provoques- yo reí, me le quede viendo por varios segundos- se que soy linda

Jn: Boba-le lance una almohada, ella río, bajo se agachó para buscar algo en los cajones de la cama.

T/N: Lo encontré- dijo feliz, se levantó y camino hasta la cama, y se sentó- a mi mamá le hubiera encantado conocerte, aunque ni yo misma la conocí, pienso que tú serías su orgullo, Jennie no se como pedir matrimonio, lo que si se decirte es que te intentaré hacer feliz el resto de mis días, no importa que pase, tú siempre serás la indicada- abrió la cajita dejándome ver el anillo,por el cual habíamos peleado.

T/N: Lo encontré- dijo feliz, se levantó y camino hasta la cama, y se sentó- a mi mamá le hubiera encantado conocerte, aunque ni yo misma la conocí, pienso que tú serías su orgullo, Jennie no se como pedir matrimonio, lo que si se decirte es que t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jn: Estás segura de esto?

T/N: Jamás he estado tan segura de algo- sonrió- puedo ponertelo- asentí, extendiendo mi mano, lo deslizó en lo dedo anular, yo sonreí. No resistí y la bese, quedamos acostadas. Su mano descansaba en mi cintura y de vez en cuando bajaba a mi cadera.

Jn: Como te sientes?

T/N: Aún no puedo creer que te propuse matrimonio.

Jn: Bueno, la reconciliación es lo mejor de las peleas, y que mejor que una propuesta después de un momento de pasión- bese su nariz, ella río.

T/N: Enserio estás intentando ser romántica, tu?

Jn: Bueno mi prometida lo vale- la acerqué a mi pecho, ella escondió su rostro ente medio de mis pechos.- sabes a veces siento que tú tienes alguna extraña obsesión con mis pechos.

T/N: Porque piensas eso?- levantó un poco si cabeza.

Jn: Usualmente es lo que más miras, y es lo primero que buscas- solto una pequeña carcajada.

T/N: Me encanta todo de ti Jennie, pero tus ojos son mi debilidad, tus pechos son muy atrayentes también, esa ropa que usas a veces no favorece a mi salud mental. Antes me detenía porque no tenía derecho, pero ahora que lo tengo porque lo desaprovecharla, eres mi adicción y a la misma vez mi cementerio.

Jn: Soy toda tuya- bese su cabeza, me parecía tierno que T/N se expresará así de mi, amaba a esta chica más de lo que he amado a alguien.- tienes sueño- ella asintio- entonces vamos a dormir- intenté moverme pero ella me paro.

T/N: Podemos dormír así, es muy cómodo el olor que emanas y tú calor corporal, me hace sentir en paz- está bien- puedes.....puedes- guardó silencio sin terminar.

Jn: Que quieres cariño- sobe su espalda, y recorde una canción.
La cante en un evento de Channel y era adecuada para mi novia. Así que comencé a cantarla para ella, ella se acurrucó más en mi, por lo que me hizo entender que era lo que quería, sonreí al verla.
Al final, también yo quedé dormida...............

Otro capítulo más para ustedes,espero les guste, estaba pensando en ya ir culminando está historia, aunque tengo varias ideas, pero veremos qué tal.

Cuídense todos!!!!

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora