Pvo T/N
Despierto,cuando siento los rayos del sol en mis ojos.
No me quedo, dormí mejor que hace bastante tiempo, pero el problema fue, la negacion de Jennie hacia hacer el amor.
Eso sinceramente me estaba matando, y parecía muy decidía a ello.
Deje salir un suspiro, y toque el lado de donde duerme Jennie, se sentía vacío.Seguramente se levantó antes. Mejor voy a buscarla
Me puse en marcha a buscarla, hasta que escuche música no tan alta, me dirijo donde estaba el sonido, estaba en el pequeño e improvisado gimnasio que había echo. La imagen que vi, me dejó extasiada.
Dios como está mujer podía ser tan sexy, sabía que por las mañanas hacia sus pilates, lo que no sabía es que iba a estar con un short super pequeño, y una camisa negra de tirantes sin rastro alguno de sujetador. Sus pezones se veían a traves de esa finca tela.
Mi amigo, estaba muy animado, y para qué negarlo yo también, quería, no, necesitaba a Jennie.Quizás si la tomaba desprevenida. Por lo que podía notar, mantenía sus ojos cerrados, muy pocas veces los abría, estaba intentando un punto de relajación.
Me introduje de manera silenciosa al cuarto, ella estaba ingrida en la música, podía observarlo, sus labios tarareaban la canción. Por lo que muy despacio, cuando ella elevó su cuerpo, me puse debajo de ella.
Cuando lo bajo, mi rostro queda en medio de esas dos perfectas obra de artes. Sus pechos.Jn: Que crees que haces?- pregunto sus ojos me veían con curiosidad y picardía
T/N: Yo....nada. Pensé que querías ayuda- alzó una ceja.
Jn: No me desconcentres.- asentí, ella siguió con su faena.
Se inclinó hacia atrás, dejando su trasero levantado, su respiración chocaba con la mía. Tenía una sonrisa pícara en su rostro, se estaba burlando de mi. Luego volví a bajar, sus pechos se restregaban en mi cara.
Senti su piel erizarse. Puse mis manos en su cinturaJn: Amor, que haces. Te dije que no me distrajeras.- se dejó caer en mi regazo.
T/N: Tu me provocaste.
Jn: Mentirosa- dijo riendo, me acomode con ella encima, hasta quedar sentada.
Sus ojos se conectaron con los mios, hasta que la bese. No pude más.Sus manos se colocaron en mis hombros, acariciándolos.
Y mis manos, subieron de su cintura, hasta los tirantes de su blusa. Tome los dos tirantes y los bajé, ella se dejaba hacer, por lo que seguí bajando, hasta que me dejó ver sus pechos, amaba esas dos perfectas obra de arte.
Me quedé viéndolos por un buen rato.
Hasta que su vos me saco de mis pensamientos.Jn: No entiendo cómo te gustan?- yo reí
T/N: Solo por el echo de que son tuyo, hace que me encanten- ella se sonrojo.- además- le di una mirada pícara- son deliciosos- baje mi cabeza y agarre con mi boca su pezón derecho. Ella soltó un jadeo, lo cual me encantó. Seguí chupando, a veces mordiendo ese montículo rosado, sentí sus manos en mi cabello acercándome más a ella. Sin dejar de chupar su pezón, tome con mi mano el otro pecho, y jugué con el.
Jn: J...agi, estoy sudada. Dej...ame ducharme al menos.- yo me negué.
T/N: No- solté su pezón haciendo «pop»- no desaprovechare está oportunidad de tenerte para mi. -ella hacia un gesto de desaprobación- no quieres hacelo conmigo?- ella no respondió,sentí su rechazo con su silencio.
La aparte de mi suavemente, dejándola en el suelo sentada, yo me levanté, intentando acomodar mi miembro.
Jn: Jagi....no te molestes.- dijo levantándose.
T/N: No te preocupes Jennie.- dije y salí de ahí.
Caminé hasta la habitación, en busca de darme una ducha fría para calmar esto. Me sentía frustrada sexualmente, pero su ella no me desea, yo no la presionaré. Mejor busco como relajarme.
Cuando estuve en la habitación, la sentí detrás mío.
Aún así seguí con mi camino hacia al baño.Jn: T/N, háblame.
T/N: No tengo nada que hablarte Jennie, lo entiendo no me deseas y yo soy una estúpida por no darme cuenta, porque ayer no parecía que no me deseabas, al estar completamente desnuda en la cama. Olvidemos eso,quieres.- cerré la puerta, con seguro.
Jn: Oye, déjame hablar contigo.- forcejeo con la puerta- T/N....- grito, sabía que estaba molesta por haber asegurado la puerta, jamas lo había echo, estando con ella.
Minutos después los gritos cesaron.
Hola criaturitas de la creación aquí un nuevo capítulo...
Lamento no haber actualizado antes, se me complicó todo.
Mi computadora y mi celular que son en donde escribo, están casi por caducar, jeje.
Y a veces es difícil poder usarlos.
Pero intentare actualizar más seguido. Esperemos que no me dejen antes de tiempo.Se cuidan ......😎