Capítulo 43

1.5K 111 5
                                    

Pvo Jennie

La cena transcurrió en un silencio sepulcral.
T/N se levantó para llevar los platos al fregadero.
Me acerqué a ella para abrazarla por su espalda.

Jn: Estuvo riquísima la cena,gracias-ells asintio- te parece si vamos a dormir.

T/N: Adelántate si quieres- dijo.

Jn: Porque, podemos irnos juntas.

T/N: Aún no tengo sueño, me quedare un rato aqui- solté mi abrazo y ella se dio la vuelta.- luego te alcanzó- dejo un beso en mi frente y se fue a la sala, dejándome ahí en la cocina, escuché que encendió el TV, me acerqué de apoco y vi que dejó un canal de deportes, pero no prestaba atención alguna, su vista estaba hacia el suelo, llego un momento que tomó su cabeza entre sus manos.

Me puse enfrente de ella y toque su cabello, ella soltaba de apoco su cabeza.

Jn: Que tienes cariño- pregunté viéndola.

T/N: No tengo nada solo estoy cansada- la vi extrañada.- ve a dormir, no tienes que preocuparte.

Jn: Siento que me escondes algo- la vi a sus ojos.- Que quieres decirme, es porque vi el anillo.

T/N: Olvídate de eso- dijo irritada- no es algo importante- le restó interés.

Jn: Si no es importante, por que no me dices el porque lo tienes- me cruce de brazos aún frente a ella.

T/N: Eso no interesa entiéndelo. Es un pedazo de plata nada más. No tiene nada que ver contigo- eso me cayo como agua fría.- amor perdón, yo.......- la interrumpí.

Jn: Descansa T/N- me fui a la habitación.

Podía sonar infantil pero eso había sido cruel, para mi.
Amo a esa chica y que me diga "no tiene que ver contigo" Dios esto es horrible.
Pensé que nos habías reconciliado, creo que solo fue un acoston para ella.

Pvo T/N

Idiota, idiota, idiota.
Me entraban tantas ganas de darme en la cabeza con la pared.
Como pude decirle eso, claro que tiene que ver con ella, es mi novia o eso creo.
De igual manera se que quiere saber el porque, es solo que esto es tan difícil.

Además aún no tengo cara para decirle que mi vida es un desastre, y que el estar conmigo es peligroso.

Me levante del sofá, apague el tv. Y fui a la habitación, me encontré a Jennie dormida a la mitad de la cama, abrazando la almohada. Se veía tierna con el cabello en su rostro y esos labios, me acerque de a poco a ella y le aparte unos cuantos mechones de cabello, mire por unos minutos sus labios, hasta que no me resistí y la bese, sin intención de despertarla.
Ella se removió un poco pero no despertó por dicha.

Bueno, hoy dormiría en el sofá, no quería despertarla. Además sabía que estaba molesta y si la despertaba, dios me libre y me ampare de eso.
Mejor evito,mañana intentaré que me perdone..............

Mañana Siguiente.............

Desperté antes que Jennie, bueno que digo casi no pude dormir pensando en la actitud que tuve con ella, debería estar agradecida de que ella me siga queriendo.
Por lo que me levante,y duche rápidamente. Le eche un vistazo esperando que siguiera dormida, para mi suerte si, estaba dormida como una roca.

Salí del departamento, de forma silenciosa para no despertarla.  No sin antes dejarle una nota, ya que conociéndola es capaz de irse.

Pvo Jennie

Desperté, buscando a T/N pero no estaba, su lado de la cama estaba frío como si no durmió junto a mi. Eso me pone mal, todo estaba bien y de pronto por un anillo ella se pone, que frustrante.

Me levante, y vi una nota que decía "regreso en un rato", fui directo al baño, luego me duché para aprovechar el tiempo. Salí de ducharme y fui en bata hasta la cocina, ya que regresaría pronto la esperaría y obvio arreglar las cosas de manera muy divertida.
Fui a la sala por un ruido que escuché.

Jn: T/N???- me percaté de la persona que estaba enfrente de mi.- Lesly!......................

ONLY YOU- JENNIE Y TU(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora