Pvo T/N
Me desperté temprano para buscar algunas cosas en el supermercado. A las chicas les encantaban las botanas así que tenía que buscar muchas, además de los famosos dulces ya que tenía pocos.
Llego al departamento y busco las llaves a como puedo, ya que llevaba algunas bolsas. La encuentro y abro la puerta.
Entro y acomodo las cosas, las chicas deberían llegar en unos minutos. En eso tocan el timbre, me acerco y abro pensando que son ellas, pero no, es alguien más.XX: T/N- saltó encima de mi, haciendo que las dos cayéramos.
T/N:Liang Jie, qué haces aquí- digo asombrada de tenerla.
Liang: Bueno mi mejor amiga vive aquí, solo tuve que llamar a tus padres para que me dieran la dirección y sorprenderla - vaya que me había sorprendido, pero me alegraba tenerla. Nos pusimos de pie y nos abrazamos- te extrañe como no tienes idea.
T/N: Yo también- caminamos hasta el sofá y nos sentamos- cómo te ha ido en el trabajo
Liang: Bastante bien, dentro de poco habrá unas premiaciones y me gustaría saber si tú me puedes acompañar.
T/N: Yooo, no creo que pueda estoy trabajando y no quiero tener problemas con el CEO- dije con algo de miedo, cuando le decía que no a Liang Jie a veces podía ser peligroso.
Liang: Como que no puedes- dijo viéndome sería, hay no- según supe no haz tenido descanso en estos meses que haz estado aquí- se acercaba más a mi- solo intenta pedirle permiso a la empresa o sino lo haré yo- dijo lanzándose hacia mí y empezando a hacerme cosquillas- no te dejare hasta que aceptes.
T/N: Ya, ya, ya entendí, bien lo haré, pediré permiso a ver si me lo dan, sino lo hacen tú lo entenderás- ella detuvo las cosquillas y yo traté de recuperar el aliento, nos quedamos tumbadas en el sofá, la puerta se abrió dejando ver a 4 chicas, que me veían impáctadas una de ellas tenía una expresión molesta.
Ls:Que hacían- dijo con mirada pícara.
T/N: No seas pervertida Lisa, no hacíamos nada- dije levantándome del sofá junto a Liang Jie.- las presento ella es mi mejor amiga Liang Jie, Liang ellas son Blackpink.
Liang:Un gusto conocerlas- dijo sonriendo- cuáles son sus nombres.- las chicas lo dijeron.
T/N: Bueno, siéntense en donde deseen y si quieren busquen la película, iré a la cocina.
Liang: Voy contigo- dijo siguiéndome.
Llegamos a la cocina y Liang preguntó- haber, haber, cual de ellas es la que te mueve el tapete.Pvo Jennie
Que diablos hacían tan juntas, y porque justamente el día que veríamos películas había invitado a esa chica. Me siento incómoda.
Pvo T/N
T/N: Que??? No cómo crees- desvíe la mirada.
Liang: No me quieras ver la cara, te conozco mejor que tu mamá, ahora me dices.
T/N: Jennie-susurré
Liang: Lo siento, los viejitos no escuchamos, me lo repites.
T/N: Es Jennie de acuerdo- dije un poco más alto, pero solo para que escucharnos las dos.
Liang: Ooh con que es ella, bueno parece que ambas tienen sentimientos mutuos- sonrió pícara- la mirada que me ha lanzado no es muy agradable que digamos.
T/N: No no es eso, ella tiene novio, además no es tan buena conociendo gente nueva.- dije viendo hacia otro lado.- es solo eso, no pienses cosas que no son.
Liang: Pero, acaso ya hablaste de esto con ella?
T/N: Algo así, ella sabía de mis sentimientos hace tiempo, y hubo besos pero ella dijo que solo fue por curiosidad- levante mi mirada donde Liang Jie, ay no esta aura aterradora.
Liang: La matare, cómo que curiosidad- dijo molesta.
T/N: Déjalo quieres, ya está. Yo estoy bien, creo.
Liang: Lo dejare, pero eso no impide que quiera descuartizarla, T/N jamás te habías enamorado hasta ahora, diablos quería que tu primer amor fuera lindo, no esto.- me abrazó, extrañaba esto.
T/N: No te angusties más de lo debido,si.- ella asintió- llevemos esto donde las chicas.
Llevamos las bebidas, dulces y las botanas, dejándolas en la mesita de la sala de estar, donde veríamos la película. Liang Jie se sentó junto a mi, y a veces tomaba mi mano o arrecostaba su cabeza en mi hombro, las chicas a veces nos veían y reían un poco, luego miraban a Jennie, que les pasaba no hacíamos nada malo, somos así desde hace mucho tiempo.
Termino la película y las chicas dijeron que se tenían que ir.
Ls: Fue una buena noche,gracias T/N- dijo abrazándome.
T/N: Sabes que es un placer para mi Lily- le devolví el abrazo.- vamos voy a ir a dejarlas, no quiero que vayan solas- busque mi abrigo- Liang Jie me acompañas- pregunte
Liang: No,cariño. Quiero darme una ducha antes de dormir- dijo viéndome con esa cara pícara, que estaba planeando esta loca. Alguien hablo molesta
Jn: Te quedarás aquí entonces- se cruzó de brazos.
Liang: No tengo a otro lugar donde ir - sonrió. Ay Dios, no sigas.
Jn:Ay muchos Hoteles aquí en Corea.
Liang: Lo se, pero ninguno de ellos tiene a T/N, así que me siento mejor aquí.- se encogió de hombros.
T/N: Okey, mejor vamos saliendo quieren- dije antes de que estas dos se matarán- Liang no me quemes el departamento quieres- ella asintió.
Salimos al estacionamiento que había en el edificio,las chicas entraron al auto, excepto Jennie, porque esta chica me pone las cosas difíciles, diablos.
T/N: No entras- pregunte, acercándome.
Jn: Que hacia ella encima de ti- dijo seca y molesta. Porque se pone así.
T/N: No creo que tenga porque responder eso.
Jn: Entonces lo escondes, me crees tonta, ella no es solo una amiga, esa tomadera de manos y colocar su cabeza en tu hombro- hablo sin más- lo haces porque te dije que no.
T/N: No digas cosas que no sabes Jennie-dije tratando de no perder los estribos- no tengo porque darte explicaciones, aun así parece que tú las necesitas, Liang Jie y yo somos mejores amigas desde hace años es la única que tenia, hasta ahora, y ella siempre ha sido así como la vez. Y no lo hago porque me dijiste que no, no soy una niña, el no para mí es no. Sube al auto ahora.
Ella subió y conduje hasta el departamento de ellas. El camino fue silencioso, sabía que las chicas habían escuchado(chismosas).
Jennie salió rápido de el auto, las demás solo la veían. Pero no bajaron.T/N: Hablen trío de chismosas- les dije volteándolas a ver.
Js: Como osas decirnos así, en mi defensa tú nos malacostumbraste.- se encogió de hombros y me apunto con su dedo índice.
Ls: Sabes que está celosa, no es así.
T/N: Con ella, jamás se sabe qué esperar-solté un suspiro- ademas no tiene derecho de reclamar nada, ella fue clara y yo lo entiendo.
Rs: T/N, tú a ella le gustas es solo que no quiere aceptarlo- dijo tímida.
T/N: Tranquila, chicas no se preocupen. Estaremos bien y esto no hará que nuestra amistad se acabe.- salí del auto y les abrí, ellas bajaron y nos abrazamos como despedida.
Me fui de ahí, hasta casa. En la cual Liang Jie me esperaba, cruzada de brazos.
T/N: Que mosca te pico- pregunte
Liang: No es que me caiga mal, la chica esta. Pero es terca, se nota que se muere por ti y aun así no lo acepta.
T/N: Ay no también tu- agarre mi cabeza en mis manos- mejor vamos a dormir.
Fuimos a dormí, ya que mañana tenía que ir a la empresa a trabajar obviamente.