Pvo Jennie
Desperté por la claridad que entraba por la ventana,el amanecer se estaba aproximando, gire mi cabeza para ver a mi novia, estaba durmiendo pacíficamente con una sonrisa en su rostro, por inercia también sonreí, me levanté sin despertarla, algo un poco complicado porque me tenía abrazada.
Tome una bata, y fui directo al baño, me duche, me puse ropa interior,pero sin la parte superior,tome otra bata, solo para poder hacer el desayuno, antes decidí hacer una llamada.Llamada telefónica
Jn: Hola Sr.Yang, pensé lo que me dijo,y no puedo cumplirlo, amo a T/N y me pidió matrimonio, le dije que si.
Y: Entiendo Jennie, y espero no le rompas el corazón, pero antes de casarte y anunciarlo deberías de hablar o al menos dar a conocer tu relación con ella.
Jn: Enrealidad es lo que iba a hacer, solo quería que usted estuviera sabido.
Y:Gracias Jennie.
Jn: Por cierto, quiero pedir algo- recordé del mensaje que posiblemente mi manager envío a T/N.
Y:Dime
Jn: Cuando T/N estuvo en París recibio un mensaje que fue mandado desde mi celular, diciéndole que no quería seguir con ella, la única persona que tuvo acceso a mi celular fue mi manager quisiera una reunión con el por la tarde,ya sea antes o después de los ensayos.
Y:Me parece bien, en un dado caso que el fuese, que haras-pregunto.
Jn: El será despedido, tengo en mente quién puede ayudarme.
Y:T/N?
Jn:Exactamente, aunque primero debo hablarlo, en cuanto tenga su respuesta se lo comunico jefe.
Y:Esta bien, regresa con T/N y cuida de ella, se merece ser feliz, nos vemos.
Fin de la llamada
Servi el desayuno y lo puse en una bandeja, aún admiraba el anillo en mi mano, sonreí. Tome el celular y lo metí en una de mis bolsas.
T/N: Jennie?- entre a la habitación con la bandeja de comida- que alivio, pensé que te habías ido.
Jn: Porque me iría- deje la bandeja en la mesita,me senté en la cama, fui acercándome a su rostro hasta que ella se separó- oye.
T/N: Dejame lavar los dientes primero.- tapo su boca a lo cual, puse mi mano apartando su mano y negue- Jennie no..- No la dejé terminar, y la bese, no es que me interese mucho si tiene o no sus dientes lavado, es ella.
Jn: Vamos a comer, ya está el desayuno listo.
T/N: Iré al baño,primero- asentí y dejó un beso en mi mejilla.
Me senté en el tocador para maquillarme un poco, hasta que una idea paso por mi mente, saque el celular y tome una foto. Comencé a subirla al Instagram de T/N
@officialT/N: Ame estar contigo atte:@jennierubyjane
No tardaron en aparecer reacciones
24,570 likes
3,000 comentarios
-Estan juntas?
-Es un mensaje subliminal.
-Jennie tiene el celular de T/N, y por lo que vemos, la cama está desarreglada, dios.
-Dios esto es genial, espero estén juntas, amo esta pareja.Sonreí al ver los comentarios, habían algunos negativos, pero no dejaría que arruinara mi felicidad.
Sentí besos en mi cuello,sabía que era ella. Así que tome su cabeza y la sobe.T/N:Que haces preciosa?- dijo en mi cuello.
Jn: Míralo por ti misma- le di su celular y me levanté de la silla.
T/N: Jennie, esto....te traerá problemas, no quiero- la bese, y sobe su mejilla.
Jn: No traerá problemas, créeme. Y si te preocupas por el CEO el ya está sabido de mis planes.- su cara mostraba confusion- Hablé con el mientras dormias- le sonreí.
T/N: Estás segura de esto- asentí.- te amo
Jn: Yo mucho más-la abracé
T/N: Y porque lo subiste a mi instagram- pregunto riendo.
Jn: Lo quería subir ahí, quiero que todas esas brujas se enteren de que ya tienes dueña- levantó su ceja derecha.- tengo derecho- mostré mi mano con el anillo, ella río.- vamos a comer- asintio.
El desayuno fue maravilloso, aunque poco hablamos y la mayoría era silencio, no era nada incomodo, encontraba a mi novia viéndome en algunos momentos.
Terminamos de desayunar y fuimos a lavar los platos ella se encontraba detrás mío,tomándome de la cintura.T/N:Sabes puedo acostumbrarme- olió mi cabello.-verte todas las mañanas, que estés siempre conmigo en casa, me hace anhelarlo.
Jn: Enserio, pero dijiste que está no era mi casa.
T/N: Lo siento por decirte eso, yo estaba molesta-rio.
Jn: Solo jugaba, esta bien. Secas los platos por favor- ella asiente.- iré a terminar de arreglarme , dentro de unas horas tengo que ir a la empresa, por cierto,quiero hablarte de algo también, te parece ahora o cuando me vista- puso su sonrisa pícara, y dejó los platos. Se acercó lentamente. Tomo mi cintura y me sentó en el desayunador y llevo sus manos a el nudo de mi bata, las dejo ahí.
T/N: Que quieres decirme?- pregunto.
Jn: Posiblemente despedire a mi manager, quiero saber si tú puedes serlo- sus ojos expresaban sorpresa.
T/N: Jennie, eso es demasiado, yo lo arruinare.
Jn: No lo arruinaras pasaremos más tiempo juntas,vamos.
T/N: No Jennie, consigue a alguien más que tenga experiencia, y te ayude,yo no puedo hacerlo, lo echare a perder.
Jn: Bien-intente bajarme de el desayunador, pero ella me detuvo-no me toques T/N.
T/N: Amor entiende mi punto, no quiero ser yo la que te metas en la problemas.
Jn: Escucha bien, no me has metido en ningún problema,ok. Sino quieres bien- me encogí de hombros- veré quién quiere ir conmigo a mis sesiones fotográficas, dentro de unos días tengo con Calvin Klein, y unas revistas, en fin, no veras la ropa que usaré.
T/N: Tu ganas- suspiro rendida, yo sonreí de triunfo, sabía que así la convencería- lo tenías todo planeado, eh- yo rei,ella abrió la bata,dejándome expuesta, sus ojos fueron a mis pechos, los cuales cubrí por inercia, ella apartó mis manos y la besó, luego beso el inicio de cada uno de mis pechos- te he visto varias veces desnuda ya, y si piensas que te diré son demasiado pequeños, no es verdad, eres totalmente perfecta así como eres- como podía decir cosas tan lindas, ella me sonrió a lo cual devolví su sonrisa, subió hasta la altura de mis labios y me besó, apretando un poco mi cintura, quise intensificar el beso pero, su celular sonó, ella se apartó y yo suspire frustrada, quien diablos sería a esta hora.
Continuaraaaaaa........