Pvo T/N
Han pasado dos meses desde que comencé a trabajar en YG, todo ha transcurrido muy bien.
Las chicas de Blackpink y yo hemos entablado una bonita amistad, aunque con Jennie es un poco confuso, hemos salido pero nada inusual, y han habido muchos besos siendo ella quien los inicia,además de eso siempre que puede me coquetea. Pero cada que intento hablar de mis sentimientos hacia ella, me esquiva completamente.Si, me gusta Kim Jennie, pero para mi desgracia mi amor no es correspondido, el resto del grupo lo sabe, aun así ninguna de ellas puede hacer nada. Y tampoco quiero que tengan problemas entre ellas. Esto de estar enamorado es extraño y a la vez doloroso.
En este momento estoy entrando a YG, compré algunas flores para las chicas y cafe, además que alguna que otra merienda que les prepare,imagine que luego del ensayo estarían muertas.
Entró sin tocar a la sala, y presenció algo de lo cual me arrepiento, Jennie besando a un chico más alto que ella, lo admitía era muy guapo.
Por el asombro deje caer las flores que les llevaba,(qué bueno que no fue el café) mi corazón latía rápido y solo deseaba salir de ese lugar.
En eso Lisa habla interrumpiéndolos, de donde diablos salió Lisa.Ls: Jennie- dijo con los ojos abiertos, desde un extremo opuesto del que estaba yo.
Jennie se separa del chico y sonríe, pero su sonrisa se desvanece al verme. Aparto mi mirada de la de ella y recojo las flores. Me acerco a las chicas y les doy sus flores una para cada una,y su café, en una mesa cercana dejo el bolso con la merienda.
Me acerco a Jennie.T/N: Lo lamento señorita Jennie solo quiero entregar su café, como le gusta- hago una reverencia y poso mi mirada en el chico que me veía fijamente- mi nombre es T/N, me gustaría saber su nombre- dije haciendo otra reverencia.
K: Me llamo Kim Jong-in, me conocen más como Kai- dijo haciendo una pequeña reverencia- mmm tú qué papel juegas aquí, la mandadera?- note su tono burlón.
T/N: No, soy la fisioterapeuta de la empresa, pero me encargo de lleno en Blackpink, además somos muy buenas amigas- buscó el café que era para mi y se lo extiendo, dejando boquiabierta a las chicas- ten, lastimosamente no sé cómo te gusta, aun así sería descortés no darte nada.
K: Pues gracias- abraza a Jennie y se despide con un beso- nos vemos preciosa- cierra la puerta tras de sí.
Jn: Espero mi flor también- dijo viendo una rosa roja que estaba cerca de la merienda y sonriendo - o la tomo sola- agarro la rosa, pero no se la doy, me ve confundida- te olvidaste de mi?
T/N: No Jennie, no lo hice- sonríe de nuevo, en ese instante saqué una rosa negra, cuando pase por la floristería, tuve un dilema en qué rosa traerle, al final termine comprando una negra y una roja para expresarle con ella mis sentimientos, pero supongo que sería un error. Le extendí la rosa y su sonrisa se desvaneció tan pronto como apareció.
Jn: Una rosa negra- dijo tomándola y viéndome confusa- porque no La Roja.
T/N: A ti te gusta el negro- dije cabizbaja, las demás integrantes me vieron entendiendo la situación, Lisa se acercó hacia mi y posó su mano en mi hombro, me susurró un "no tenias que hacer eso con Kai", le di una pequeña sonrisa- lo siento chicas me tengo que ir, hay cosas que necesitan mi atención, coman la merienda que traje, si puedes Rosé- dije viendo el bolso, ella asintió con sonrisa triste, salí de la sala en camino a mi consultorio.
La rosa aún estaba en mis manos, sonreí con nostalgia, cómo podía pedir que Jennie se enamorara de mi o al menos le gustara un poco, soy solo su fisioterapeuta y ella es una idol, nuestros mundos son muy diferentes, además me estaba olvidando de las palabras del CEO cuando entré a trabajar nada de relaciones(noviazgo).