Jaejoong se encuentra en el taxi con Changmin y Yoochun a sus lados. Se siente feliz a mas no poder por que está por casarse y no es con una mujer elegida por sus padres. Ahora que lo piensa, en sus citas conoció a distintas chicas que, si hubiera podido, habría invitado, pues muchas le caían bastante bien. Lástima que todo se hizo tan rápido y tan problemático que no había tenido tiempo de pensar si le gustaría invitar a alguien más.
Aunque tampoco era para tanto. Era una boda civil, la simple y aburrida. No se casaría por la iglesia en un templo enorme con una fiesta extraordinaria después. Pero igual supuso que estaba bien si sus amigos más cercanos estaban ahí. Yoochun y Sunny eran sus mejores amigos. Y Changmin tenía a su hermano y a Kyuhyun. Supuso que había una gran cercanía por que él siempre estaba alrededor, era común saludarlo en las fiestas cuando Max se acercaba a él. Supuso que eran buenos amigos si Changmin lo invitó.-Llegamos.
La voz del taxista le recuerda donde está y asiente. Sale del auto tras Yoochun mientras Changmin paga y ve otro taxi detenerse tras ellos, taxi del cual salen Sunny, MinHo y Kyuhyun.
Enteraron al edificio y poco después comenzó la ceremonia. Se leyeron los datos necesarios, los artículos correspondientes, los derechos y obligaciones, etc.
Eran solo seis personas felices en ese lugar realizando algo que era tan simbólico. Apenas 6 personas que habían tenido que viajar por muchas horas para poder realizar el ritual que llevaban a cabo. Pero eso era suficiente para Jaejoong. Esa era su familia, la que él podía elegir.
-Entonces - Continuaba el juez- en presencia de Choi MinHo, Lee SoonKyu, Park Yoochun y Cho Kyuhyun, tú, Changmin, ¿Estas en pleno acuerdo de contraer matrimonio con Kim Jaejoong?
-Si-Tomó las manos del mayor y le sonrió-Estoy completamente de acuerdo.
-Y tú, Kim Jaejoong, ¿Estas en pleno acuerdo de contraer matrimonio con Shim Changmin?
-Estoy en pleno acuerdo-Asintió.
-Entonces, por último. ¿Hay alguna objeción o razón entre los testigos para evitar esta boda?
-Los padres de Jaejoong nos van a matar a todos cuando se enteren -Dijo Kyuhyun con diversión -Pero no hay objeción. Es lo que le da sabor a la vida.Changmin no pudo evitar reír fuerte al oírle. Y Jaejoong negó divertido. Después de que los tres restantes negaran cualquier objeción, se les pidió a todos que se acercaran a firmar el acta.
-Bien, este documento es universal. Deben tomar en cuenta que, aunque posiblemente en su país no se respete al 100 por ciento debido a las leyes y normas que haya, aún así, tiene un número de folio, por lo cual, esta archivado y será actualizada la información en el registro mediante Internet. Por lo tanto, de ahora en adelante, lo que obtengan, será de ambos aún en su país y entrará en rigor la ley de bienes mancomunados, así como una separación deberá llevar un proceso de divorcio. Y muy importante, al actualizar el registro, ambos cambiaran su estado civil por casados en el sistema de su país, así que no podrán casarse de nuevo sino hasta que se divorcien. No digo que se vayan a divorciar, pero son cosas que deben tomar en cuenta, los matrimonios fuera de sus países no son de juguete. Están oficialmente casados ante la ley.
___________________________________
-¡Foto!
Jaejoong se gira hacia MinHo que sostiene su celular en mano y sonríe para la foto. MinHo dice que será exclusiva para ellos ya que Sunny no podía aparecer en las fotos.
Yoochun dice que tomen una que puedan subir, así que Sunny se ofrece a tomar la foto.-Pero dense un beso.
Pide Kyuhyun. Max y Jaejoong se miraron un momento. No pensaron en que tendrían que besarse, pero Jaejoong lo abraza por el cuello y le besa la mejilla.
Al parecer eso deja satisfecho al chico.
Sunny toma la foto y milagrosamente sale bien, pues la iluminación no es la mejor dentro de donde están.Jaejoong bebe, ríe y disfruta. Su celular suena con notificaciones una tras otra ya que Yoochun les etiquetó en la foto. Apenas las revisa un par de veces y son de amigos de Micky, Yoochun y Changmin que likean las fotos y comentan sorprendidos de que estén en Inglaterra.
-Jaejoong -Le llama Sunny- ¿Me acompañas al baño?
-Claro, vamos.
-¿Como te la estas pasando?
-De maravilla-Exclama mientras caminan-Creo que es uno de los mejores días de mi vida.
-Así es como tendría que ser. Es el día de tu boda.
-Me casé con quien me dio la gana, Sunny. Eso es ganar en la vida.
-Ya lo creo, espérame aquí.Sunny entra a los baños y Jaejoong se queda afuera esperando por ella. En ese tiempo vuelve a revisar su celular.
"¿Como llegaron hasta allá?"
"¿Ese no es el tipo que busca la policía?"
"El de cabello largo tiene un boletín"
"Sabía que ese tipo se parecía al chico perdido"
Jaejoong frunce el ceño al leer esos comentarios en el post. ¿Tenía un boletín de extravío?
Soltó una fuerte exhalación y revolvió su cabello con frustración. Se replanteó si debía solo ignorarlo por el momento, por que su noche era demasiado buena en ese momento y no quería arruinarla gracias a sus padres.Se limitó a publicar una foto que se tomó en ese momento y agregarle como descripción "Estoy bien y no estoy perdido. Dejen esas tonterías, por favor. La policía puede parar de buscarme por que no tengo 15 años"
Apagó su celular y lo guardó.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanfictionJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.