—Al fin te encuentro.
—Max... ¿Me buscabas?
—Si, traje a MinHo a su tonta cita y me dijo que habías traído a su novia, que te acompañara. No tengo nada mejor que hacer así que supuse que estaba bien.
—Pues... Esta bien, supongo. ¿Como has estado? Hace un tiempo que no te veía.
—Meh... Estoy, que es lo importante. ¿Y tú?
—Lo mismo.
— ¿Cómo vas con tus asuntos de niño rico?
—Lo de siempre, harto de ir a citas, aunque han cesado un poco... He salido tanto con Sunny que creo que nuestros padres piensan que somos novios... Aunque es extraño por que ella no deja de hablar de MinHo nunca.
—Ugh MinHo es igual. Sunny esto, Sunny aquello. Sunny Sunny Sunny— dijo con una voz chillona— pero ¿Qué esperas? Están realmente embelesados.
—Hasta cierto punto los envidio... Jamás he coincidido a tal grado con una chica.
—Ni que fuera la gran cosa. Son solo personas, personas irritantes en las que tienes que gastar solo por que están contigo.
—Bueno, supongo que es un gasto que haces con gusto. También hay parejas que solo salen a caminar por los parques y no gastan.
—Insisto en que no es la gran cosa. Son bonitas... Pero no tienen mucho que ofrecer.
—¿No te gustan las mujeres? — Changmin se encogió de hombros negando— Entonces, ¿Eres gay?Aquello le sacó una pequeña, casi imperceptible risa a ChangMin que le miró con un gesto difícil de descifrar. Había una combinación entre la burla y la confusión... ¿O era indignación?
Jaejoong temió haber ofendido a ChangMin de alguna manera.—No lo creo— Respondió al fin— Soy un hombre, sé qué es lo que tiene este cuerpo, puedo verlo en mí... No me apetece verlo en otros.
—Pero... No todo es el cuerpo. Bueno, al menos yo lo pienso. Podría gustarte por su manera de ser.
—Para eso existen los amigos, Jaejoong. ¿Te gusta la manera de ser de alguien? Júntate con esa persona, sean amigos y listo.
—Tú no tienes muchos amigos.
—No suele gustarme la manera de ser de los demás.
—¿Te gusta mi manera de ser?
—¿Tornarás esto a tu conveniencia? —Preguntó divertido—
—No, es solo que... Creo que somos amigos.
—¿Luzco como tu amigo?
—... Si.
—Entonces tal vez si.Jaejoong sonrió grande al escuchar aquello.
—A mí si me gusta tu forma de ser.
Aquellas palabras marcaron un antes y un después en su amistad.
—Entonces vayamos a divertirnos por ahí, intento de amigo. Que Sunny te llame cuando terminen su cita.
Esa noche fue con Changmin a lo que parecía un antro. La música y el alcohol iban de aquí a allá, personas bailando y haciendo otro tipo de cosas. Jaejoong nunca había estado en un lugar así y supuso que Max lo sabía.
Desde entonces, se volvieron bastante unidos. Saliendo seguido, yendo, viniendo, divirtiéndose..
.
.
.—Entonces derrapó y cayó—Decía MinHo—la pierna se le quemó con el escape.
Jaejoong hizo una mueca de dolor y miro a Max que reía un poco mientras estaba acostado en el sofá.
—Pero no fue para tanto—Refutó él— quiero decir. He tenido accidentes peores.
—Yo no podría salir viva de un accidente así —Dijo sunny.
—Yo menos— secundó Jaejoong.
—El cuerpo se acostumbra — se encogió de hombros— Créeme. Con el paso del tiempo hasta aprendes como caer o cosas por el estilo.
—Yo insisto—dice Jaejoong — creo que si me pasara algo así, ya no volvería a caminar.
—Changmin no pudo levantarse en 3 meses —informó MinHo.Jaejoong que estaba sentado en la silla al lado del sofá, vio una pequeña basura en el cabello de Changmin, por lo que se inclinó para quitarla.
Estaban en casa de MinHo. Esa tarde, la cita de los novios había salido mal cuando MinHo accidentalmente había derramado una bebida en la blusa de Sunny. Ahora ella estaba con una camisa enorme de MinHo mientras su blusa se lavaba.
Pasaron la tarde así, platicando los cuatro, Jaejoong jugando con el cabello de Max y con un muy buen ambiente de por medio. En algún momento, los padres de Sunny llamaron, le pedían que por favor volviera, pues tenían que hablar de algo.
Claramente, Jaejoong tenía que llevarla a su casa, así que, tras Sunny haberse puesto su propia blusa, pidieron un taxi y se fueron.Jaejoong la dejó en su casa y luego camino a la propia. Al volver, extrañamente sus padres no estaban en casa, eso le hizo sonreír por que no tendría que dar explicaciones.
Fue hacia su habitación y se acostó con una sonrisa.Le gustaba mucho pasar tiempo con Changmin. Era como al fin encontrar alguien a quien acoplarse.
Yoochun era su amigo, pero él tenía otros amigos que a veces se tornaban más importantes. Y no lo culpaba, entendía que era un poco aburrido y Yoochun gustaba de gente extrovertida y alocada. Y con Siwon solo sentía que estaba perpetuando la apariencia de chico rico que quería quitarse de encima, ese sentimiento no le gustaba.
Pero con Changmin todo fluía perfectamente. A pesar de que se consideraba aburrido, Max no parecía aburrirse con él, siempre soportaba sus miedos y lo obligaba a enfrentarlos. Además, Changmin sabía platicar con él, sabía sacar tema de conversación hasta de lo más mínimo y bromeaba todo el tiempo.
Jaejoong se sentía tan cómodo con Max, que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Sentía que estaba disfrutando su vida por primera vez.No le importaba ser regañado por haberse comprado botas en lugar de zapatos de vestir. Por que Changmin le dijo que tenía que comprarse unas para poder ir en la motocicleta. No le importaba que lo regañaran por volver con Max de una fiesta a la que fue con Siwon, por que Siwon no era tan divertido.
Simplemente no le importaba nada por que era feliz saliendo a donde fuera con Changmin.No era demasiado creyente de Dios, pero en este punto, le daba las gracias por haberle mandado un amigo tan bueno como Changmin. Por que estaba realmente agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanfictieJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.