Jaejoong estaba desesperado. Todos se estaban yendo y él no encontraba a Yoochun por ninguna parte. Trató de buscar por Siwon cuando salió de aquella casa, pero su auto ya no estaba en ninguna parte.
¿Que iba a hacer?
Sacó su celular y comenzó a marcar el número de Yoochun, pero él no le contestaba...—Dijo que irían a la guardia.
—¿Quién y quién?
—Ya sabes, Micky, Kyuhyun y ese montón.—¿Micky? — Jaejoong se giró a mirar a los que hablaban— ¿Yoochun? ¿Sabes donde esta?
—Ya dije que van a ir a la guardia.
—¿Y tú vas a ir?
—¿Que te interesa? —Preguntó molesto.
—Lamento tanto molestar, es que... Yo venía con él, pero desapareció y no tengo como ir a casa.
—Y no pensarás que te llevaré... ¿O si?
—¿A mi casa? No, ni siquiera sé como llegar a casa desde aquí—Juntó sus manos— Pero si vas a donde está él, agradecería inmensamente si pudieras llevarme. Serías muy amable si me ayudaras.El joven arqueó una ceja y soltó un suspiro hastiado. Gestos y expresiones muy hostiles para un rostro tan tierno, pensó JaeJoong.
—Tienes suerte, niño bonito. Voy para allá —se giró a ver al chico con el que hablaba antes y le dio un pequeño golpe en el hombro— Me voy, hermano. Mañana vengo a ayudarte con el desastre.
—Te espero, no conduzcas como imbécil.
—No prometo nada— Sonrió y se giró para empezar a caminar— Vámonos, niño bonito.Jaejoong corrió tras el mas alto. Este sacó de la cochera una motocicleta y Jaejoong se quedó congelado.
—Súbete, ¿O no quieres?
—Jamás me he subido a una motocicleta.
—¿Vas o no?Jaejoong subió a la motocicleta con mucha dificultad y de momento prefirió no haberlo hecho. El tipo conducía como un vil imbécil. No le quedó de otra más que aferrarse a él para no salir volando y herirse, además, tenía mucho frío. Lamentó no haber llevado un suéter.
—Si sigues apretándome así —Dijo el chico al detenerse en un semáforo— me vas a dejar sin aire.
—Oh lo... Lo siento— soltó su agarre— Es que no quiero caer y morir. Estoy asustado.Una carcajada abandonó al chico.
—Que paranoico.
—Te dije que nunca había subido a una motocicleta. Me siento tan apenado justo ahora. No quiero dejarte sin aire, pero tampoco quiero salir volando.
—Hablas tan raro... ¿Eres un chico rico o algo así?Jaejoong iba a contestar, pero el sonido de una bocina les hizo darse cuenta que el semáforo ya estaba en verde.
—Sujétate.
Y la motocicleta volvió a avanzar.
Jaejoong nunca había deseado que el tiempo fuera más rápido como lo estaba deseando en ese momento.
Cuando la motocicleta al fin frenó, bajó de la misma y sintió como sus rodillas temblaban.—¿Dónde estamos? — Preguntó al ver que estaban en una especie de plaza abandonada.
—En la guardia—Comentó mientras ponía los seguros a su moto—¿No eres de por aquí?
—Si... Bueno, de este lugar no, quiero decir...
—¿Me dices que conoces a Yoochun?—le interrumpió —Es que, sinceramente, no pareces alguien que se juntaría con él. ¿Cómo te llamas?
—¿Yo? Me llamo Jaejoong... ¿Y tú?
—Puedes llamarme Max... ¿De dónde se conocen Micky y tú?
—Del colegio.
— Colegio —Soltó una risa y se levantó para sacudirse y empezar a caminar— Entonces si eres un tipo rico.
—No lo soy.
—Hablas como uno.
—¿Tú de donde conoces a Yoochun?
—De las fiestas.Entraron a uno de los locales donde había gente por montones, música y parecía que el alcohol no terminaba jamás.
Caminaron entre la gente buscando a Yoochun por varios minutos, pero parecía que no estaba ahí. Max, al hartarse, decidió preguntar a quien fuera sobre su paradero.
—Oh... —Una chica asintió — Yoochun regresó a casa de MinHo, al parecer hubo un mal entendido. Siwon pensó que un amigo que tienen en común vendría con él. Y él pensó que el chico se iría con Siwon a su casa, por lo que lo dejaron allá. Fue a buscarlo.
—¿Hace cuanto?
—Tendrá unos 10 minutos.Changmin agradeció y miró a Jaejoong con burla en el rostro.
—Estarás solo hasta que Yoochun regrese.
—¿Que? Espera, nosotros tardamos 20 minutos en llegar aquí... Y venias demasiado rápido.
—Tendrás que esperar casi una hora.
—No me dejes solo. No conozco a nadie mas que a ti.
—¿Qué soy? ¿Una niñera?
—No, pero... No sé. Podríamos ser amigos.
—¿Luzco como alguien que necesita amigos?
—No... Parece que eres alguien popular. Pero no me molestaría hacerte compañía por un rato.Max soltó una risa y negó antes de susurrar un "Entonces ven"
Jaejoong asintió aliviado de poder ir con él. Caminaron por el lugar hasta que el más alto pareció encontrarse con sus amigos, entonces pasó a ser ignorado. Sin embargo, claramente no se apartó de su lado en ningún momento.—¡Jaejoong! Santo cielo. Gracias a todo lo divino estas bien— Dijo Yoochun repentinamente asustando a Jaejoong.
—Oh, me asustaste. Estoy bien, tranquilo.
—Micky— La voz de Max llamó la atención de ambos.
—Changmin, hola.
—¿Qué tal? Al fin encuentras a tu niño bonito. Mira que que descuidado perder a un niño rico, algo pudo haberle pasado.
—MinHo me dijo que lo trajiste, en verdad temía que algo le hubiera pasado.Changmin arqueó una ceja con la diversión reflejándose en su rostro.
—Hey... Te conoce, no podría hacerle algo. Te lo cuidé por bastante tiempo... Eso amerita a un favor, ¿No lo crees?
—De acuerdo. Cuando necesites algo, avísame. Haré lo posible.
—Así será— miró a Jaejoong y alzó una mano moviéndola de lado a lado— Adiós, niño rico.Jaejoong miró extrañado a ChangMin y Yoochun lo retiró sin siquiera dejarle despedirse.
Una vez estuvieron lejos, Jaejoong tomó la mano del mayor y lo llevó fuera del local.
—¿Pasarme algo? —Preguntó inmediatamente — ¿Cómo que pasarme algo?
—Jaejoong... No es nada.
—¿Nada? Ahora le debes un favor a ese tipo por mi culpa, y no lo dijo como algo bueno... No sonaba amistoso.
—Este chico tiene problemas... Es solo un niño que se cree delincuente. Solo tienes que seguirle el juego y todo listo. Me preocupaba que te pasara algo por que maneja como si fuera inmortal... Y de cierta manera lo parece. Ha salido vivo de cada accidente que ha tenido... Pero se supone que tú estas con Siwon. No te puedes involucrar en accidentes automovilísticos.
—Pues yo no sabía.
—Yo sé que no. No te estoy reclamando o algo parecido—Juntó sus manos y se inclinó un poco— Perdóname. Pensé que te irías con Siwon y él pensó que vendrías conmigo.
—Si, ya me contaron esa parte de la historia. Esta bien... Supongo.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanfictionJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.