Changmin está sentado en la mesa viendo como Jaejoong se mueve por la cocina.
Se sentía incómodo, pero no estaba muy seguro de como afrontar la situación. Siempre le gustó la compañía de Jaejoong, era alguien tranquilo con apariencia tierna e inocente, alguien demasiado bueno para el horrible mundo en que vivían. Era como un pedazo del cielo en la tierra... Pero ahora no estaba seguro de como percibirlo. Pensó en que no debió tocarlo, por que eso rompió aquella imagen inocente.
Sintió haberlo corrompido.
Aunque Jaejoong era mayor que él, aún estaba menos experimentado en la vida que él mismo y se siente extraño de haber hecho que le mostrara aquella faceta.
Estaban por cumplir un año de casados y solo se habían besado una vez antes de la noche anterior. Un beso de juguete que le proporcionó Jaejoong y que no duró ni un segundo.
Anoche podría haber culpado al alcohol, pero incluso la última vez que estuvieron ebrios, Jaejoong simplemente besó sus mejillas sin ninguna otra intención. Y esa mañana, lo que habían hecho fue completamente a conciencia.—¿Antes no me habías besado por que era menor de edad?
Preguntó de la nada al recordar las palabras que le había dicho en la noche. Jaejoong se giró para mirarlo mientras sostenía un vaso y una jarra con jugo.
—Uhm... Supongo que sí. Me pareció inadecuado tratar de hacerlo antes.
—Pero ya estábamos casados.
—Eso no quita el hecho de que eras menor de edad. Además, tenía en mente aquella platica que tuvimos donde me dijiste que... no eras gay.
—Yah—Dio un suave asentimiento— entiendo.
—Lamento si te force a algo.
—¿Que? No— frunció el ceño— Nada de eso. No me forzaste a nada. Pensé que estaba bien si estamos casados. Solo que recorde que dijiste que ya era mayor de edad y la duda vino a mi.
— Entiendo —sonrió y miró lo que traía en las manos— Oh, por cierto, ¿querrás jugo o té?
—Jugo, porfavor.Supuso, entonces, que solo le quedaba coexistir con la nueva imagen que tenía de Jaejoong.
Pero el problema abarcaba más que a Jaejoong. Lo incluía a él por que, como dijo, jamás tuvo curiosidad sobre tocar a otro hombre, mucho menos besarlo. Aceptó besar a Jaejoong la noche anterior por que pensó que era lo que le debía, por que Jaejoong gustaba de él y en algún momento debía pasar... Pero la sensación había sido mejor de lo que pensó. Tal vez esos besos fueron lo que hacía falta para despertar esa curiosidad que tuvo en la mañana.Tenía su vista puesta en Jaejoong por que ahora sus manos picaban por tocarlo. Y no sabía que tan bueno o malo era eso.
¡Que incómodo!
Se preguntó, ¿Jaejoong no lo detendría si volvía a acercarse de esa manera? Pero era suficiente una vez por día, ¿No? Sería abusivo ir sobre él de nuevo.
Se levantó y se acercó para ayudarle a poner la mesa y sonrió viendo que Jaejoong luchaba por quitarse el cabello del rostro sin usar las manos, pues en ellas sostenía un cucharón y una olla. Fue hacia él y le ayudó poniéndole el cabello tras las orejas. Jaejoong agradeció y Changmin sintió que tocarlo solo así también le gustaba.
Solían tocarse bastante lejos del sentido sexual y hasta ahora se daba cuenta. Cuando se abrazaban o se tomaban de la mano. Cuando jugaba con el cabello ajeno o cuando Jaejoong tomaba su rostro en sus manos.
Ahora que lo piensa, Jaejoong toca demasiado su rostro, siempre lo sostiene del rostro, besa su frente, acaricia sus mejillas... Le parece curioso que nunca notó la excesiva costumbre de Jaejoong de tocarle la cara incluso pasando sus manos por completo sobre su rostro ¿Eso no era extraño?
¿En que pensaba todo ese tiempo que no se había dado cuenta?
—Mamá vendrá en la tarde— informó Jaejoong— ¿Está bien?
—Supongo que sí. Estaré trabajando pero cualquier cosa, llámame.
—Si, lo haré.Desayunaron tranquilamente antes de que Changmin se fuera. Salió de casa a paso lento y subió a su motocicleta para ir hacia la bodega donde se encontró con Kyuhyun.
En la tarde pensó en como le estaba yendo a Jaejoong, eran las 5 de la tarde y parecía que le estaba yendo bien pues no había llamado todavía.
¿Que estaría haciendo? se preguntó mientras salía del lugar..
.
.
.
—Shownu quiere hablar contigo respecto al trato de la empresa de apoyo.
—¿Hay problemas?
—No lo sé, pero dijo que si podía ser hoy, sería mejor.
—Lo veo en el despacho... estaré allá en 15 minutos.
—Le aviso.ChangMin asintió y se puso en camino hacia el despacho, aquél donde trataba con las personas adineradas que necesitaban ser tratados de la mejor manera posible por sus delirios de grandeza. Al llegar, esperó unos minutos por el hombre y cuando al fin llegó, le invitó a sentarse.
—¿Que es lo que pasa?
—Se han estado realizando diversos protocolos de supervisión en el área de finanzas... Al parecer han notado irregularidades en el convenio con tus empresas.
—¿Y necesitas...?
—Cuadrar números, para evitar los malos entendidos. Un boletín a la empresa me quitaría mucho prestigio y no queremos eso.
—Bien... hablaré con mi gente, trataremos de darte un reporte que se acople a lo que necesites. Mandame por correo los informes y te los devolveré corregidos. ¿Es urgente?
—Un poco, apreciaría que se hiciera en un lapso de dos a cuatro días.
—Así será, el reporte se mandará junto al monto del servicio.
—Bien... entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanficJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.