—Quería agradecerte.
—¿A mí? ¿Por qué?
—Por hablar con Changmin... Es un alivio que ya no odie a mi madre. Ella me contó que gracias a ti, Max fue a arreglar las cosas con ella.
—¿Eso hizo? — Preguntó impresionado.
—¿No sabías?
—No... Hablamos de ello hace una semana o dos... Pero no me dijo que habló con ella. Tal vez fue en los días que fui a Gyeongsan.
—Oh, bueno. Él trató de disculparse con mi madre y eso es genial... Ambos son mi familia y era realmente desgastante que no se llevaran bien.
—Me alegra mucho oírlo. Realmente el odio que le tenía a tu madre era una carga para él... Changmin no es muy bueno soltando el pasado.
—Ni que lo digas— Sonrió— Mamá ha dicho que debes ser muy buen persuasivo. Hacer entrar en razón a ChangMin es difícil.Jaejoong se siente orgulloso de sí mismo.
Realmente le incomodaba mucho escucharlo hablar tan mal de la mujer, nunca podía llamarla ni siquiera por su nombre. Y le alegraba saber que había logrado hacer que reflexionara al grado de que fuera a disculparse con ella.____________________________
Changmin ríe mientras toma de su cerveza. Jaejoong en un estado de borrachera considerable, esta abrazado a él diciéndole todas esas cosas que no le decía sobrio.
—¿Por que te ríes? En verdad eres muy guapo.
—Agradezco que pienses eso. Tú también eres guapo.
—Pero tú lo eres más. Mírate—puso su diestra en la mejilla del menor.
—Yah— Tomó su mano y la apartó para entrelazar sus dedos— Cuando estas borracho, te viene lo adulador, ¿No?
—No sé. Pero me gustas mucho, sobrio o borracho— Sonrió tontamente y besó su mejilla— y quiero comerte a besos.Changmin no tardó en besar al mayor. Un beso profundo desde un inicio que los llevó a sumergirse en una burbuja donde solo son ellos dos.
Era particularmente agradable la sensación de besarse para ambos. Pero no lo hacían a menudo. Jaejoong era muy tímido para pedirlo o realizarlo, mientras que Changmin simplemente no parecía tener interés en ello.El alcohol los hacía más alegres y más cercanos, estando un poco fuera de sus sentidos, Jaejoong se ponía cariñoso y exigía lo que el matrimonio le daba derecho a tener, la atención de Changmin.
Y Changmin era complaciente con Jaejoong porque suponía que así debía de ser.
Y no en un mal sentido, no lo hacía exactamente por obligación, él creía que si se había casado con Jaejoong, es por que precisamente haría todas esas cosas sin obligación. De nuevo, le gustaba la sensación de besar a Jaejoong, sentirlo tan cerca y tan tibio era armonioso para él... Pero, aunque le gustaba, se sentía extraño de alguna manera moral.
Pero Changmin tiene claro que no le negaría a Jaejoong un beso en ningún momento por alguna razón específica.
.
.
.
.
._______________________________
Jaejoong corre y corre por los pasillos. Su mente solo puede pensar en salir de la universidad.
Cuando llega afuera, toma el primer taxi y es llevado al hospital, al cual entra desesperado y con angustia.KyuHyun lo mira caminar rápido y desorientado, va hacia él y toma su mano para llamar su atención. La mirada del más bajo esta tan asustada que el contrario se queda sin palabras.
—¿Dónde está?— Pregunta con las lágrimas al borde de los ojos.
—En quirófano. Esta siendo operado.
—¿Qué pasó?
—Le dispararon. No sé muy bien, no estaba con él, me han dicho que es grave, así que va a tardar. Pero cálmate, ¿si?
—¿Le han disparado y tú me pides que me calme, KyuHyun?
—De nada sirve que entres en pánico o te pongas histérico... Lo que pasé, pasará aún si tiras el hospital a gritos.
—No me digas eso...
—Solo digo que debes calmarte por que Changmin va a necesitar mucho cuidado cuando salga. Si ahora gastas todas tus energías en el drama, te será difícil seguir el paso de los días. Saben que yo estoy aquí apoyándolos, pero tendré que realizar todos los pendientes de Max en el negocio... No podré ayudarte demasiado en su recuperación. Relájate y guarda tu energía para cuando debas atenderlo.JaeJoong no puede solo calmarse después de recibir un llamado del hospital donde le avisaban que su esposo estaba siendo internado y debía acudir al lugar. Quiere verlo cuanto antes y asegurarse que va a estar bien. KyuHyun lo deja solo por un rato mientras organiza todo el papeleo y los pagos correspondientes y después de mucho tiempo, al fin un médico llama por algún familiar de ChangMin. JaeJoong se levanta de inmediato para saber que pasa... ChangMin está siendo trasladado a una habitación para descansar y le piden a JaeJoong ir para poder cuidarlo.
ChangMin aún está inconsciente y no parece querer despertar pronto lo que hace a Jae preocuparse. KyuHyun llega en la madrugada con un pequeño tupper escondido entre sus ropas y le pide que coma para que no se malpase. Come más obligatoriamente que de hambre, no se siente con ánimos de mucho y eso incluye discutir con Kyu por un poco de comida.
Con el pasar del tiempo, JaeJoong ve a ChangMin moverse ligeramente e inmediatamente jala a Kyu para que se acerque y le confirme si también lo ve. Max abre los ojos poco a poco sintiéndose desorientado y tratando de enfocar su vista hacia algún punto. Repentinamente oye la voz de JaeJoong que esta llamándole lejanamente, después de unos minutos, al fin se encuentra en sus cinco sentidos. Cansado y adolorido como nunca antes lo había estado, se siente un poco más tranquilo de ver que JaeJoong y Kyuhyun están ahí a su lado. Su amigo no puede evitar preguntarle por lo que pasó y ChangMin en realidad no sabe que pasó.
—Simplemente... estaba de compras. Caminaba entre los puestos buscando algunas verduras y de la nada alguien encapuchado se acercó y me dijo que sentía lástima del lugar tan humillante en el que iba a morir. Después me disparó, la gente gritó... Si me hubiera acuchillado, lo hubiera matado yo a él ahí mismo... Pero jamás me habían disparado, es... —Cerró los ojos y respiró profundo— se siente completamente diferente. No lo soporté. Creo haber visto a alguien forcejear con el tipo antes de que me disparara en la cabeza. Santo cielo, espero que ese sujeto esté bien, me salvó la vida.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanficJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.