SooHyun

30 1 0
                                    

JaeJoong ríe mientras esta acorralado entre la pared y el cuerpo de Changmin.

—Basta— Dice tratando de apartarlo, pero sin ejercer mucha resistencia en realidad- Se me hará tarde.
—¿Me abandonarás?— Pregunta Changmin tomando sus manos— ¿Dejarás solo a este pobre pequeño?
—Mides 1,86, Max— respondió en medio de una carcajada— ¿De dónde eres pequeño? ¡De ningún lado!
—¿Y si incendio la casa?— Hace que Jaejoong lo abrace por el cuello y pone sus manos en la cintura del mayor.
—Sabes cocinar, no hay riesgo de eso, ni de que inundes la casa, y tampoco de que rompas algo... En todo caso tú lo pagas.
—Agh... Tres días te vas a ir. ¿Qué voy a hacer yo?
—Ver televisión y extrañarme. ¿Qué te parece eso?
—No me gusta la idea...
—Es lo que te queda si no quisiste acompañarme.
—Oye, me parece que es muy pronto para ir a un lugar donde esta tu familia y tu padre, no quiero causar problemas.
—Prometo que hablaré con él en esos días —Suspiró — espero la cosa mejore cuando estemos de vuelta. Pero por ahora, tengo que partir.

Le dio un beso en la mejilla y lo hizo a un lado. Tomó su maleta para ir hacia la puerta y salir a donde sus padres lo esperaban en el auto.
Changmin lo vio subir junto a sus cosas al auto y lo siguió hasta que salieron de la propiedad y los perdió de vista. Se apartó de la ventana y pensó que iba a ser muy aburrido pasar tres días solo.

Jaejoong había tenido que ir a un evento familiar de manera obligatoria, no podía faltar y era importante, según él. Le había propuesto que fueran pero no quiso. Habría problemas si iba, lo sabía, por lo que se negó y prometió que quizá la próxima vez.

Todavía no estaba listo para confrontar a su padre sin querer partirle la cara.

Le sentó bien dormir solo esos tres días. Dormir ligero y a sus anchas fue realmente cómodo... Tal vez le diría a Jaejoong después que se tomaran alguna noche del mes para dormir apartados y descansar sus cuerpos uno del otro.

... No cree que el mayor se lo tome de la mejor manera, por que a él le gusta que estén realmente juntos. Pero lo intentaría. Con suerte él notaría lo mismo al dormir solo estos días y diría que sí sin problemas.

—He hablado con Jaejoong hace unos días —Dice entrando a la cocina en casa de MinHo.
—Dices que no has venido a ver a MinHo— Dice la mujer sentándose a la mesa siendo imitada por Max— ¿Vienes a hablarme de tu marido?
—Si y no —Se sentó a la mesa— He hablado con él de... — Movió la mano señalando hacia atrás — ya sabes, el pasado. Y bueno... Sabes que no me has caído bien jamás.
—Ni me lo digas.
—Bueno... Jaejoong me hizo dudar de tu protagonismo en la miseria de mi vida, SooHyun. Quiero decir, te culpé por la mayoría de mis desgracias... Y Jaejoong dijo cosas que me hicieron pensar que... Tal vez no es todo tu culpa.
—Nada fue mi culpa- Se quejó ella— pero bueno, que disminuyas mi culpa en esto, es un avance.
—Si, si. Como digas... Y no sé— Se encogió de hombros — No estoy muy seguro como es esto de las disculpas pero quiero retirar los insultantes nombres por los que te he llamado todos estos años... Apuesto a que mamá no estaría orgullosa de mi si supiera como te he hablado todo este tiempo.
—Pues— ella sonrió un poco confundida— Esto es extraño. ¿Qué debería decir? ¿Qué te perdono? ¿Tal vez gracias?
—Puedes decir lo que te venga en gana... O no decir nada. Solo quería que supieras que ya no te odio... O eso, tú entiendes. No estoy seguro de como plantear lo que quiero decir, que he aceptado que las estupideces de mi padre no te conciernen.
—Lo comprendo— Asintió— Jamás te he odiado Changmin. No quiero arruinar este emotivo momento por lo que no tocaré puntualmente el pasado. Solo diré que siempre pensé que necesitabas en quien descargar tus frustraciones y yo, desgraciadamente, estuve en el momento y lugar equivocado, por lo que terminé siendo el foco de las mismas. Nunca fui la bruja que viste en mi... Pero lograste hacerme perder los cabales. Por ello fue que me hice tan distante de ti.
—Eso— Changmin soltó una risa— supongo que fue difícil criar a un niño tan problemático y grosero como yo.
—Un niño que apareció de la nada... No tenía idea de la existencia de tu madre o tuya... Cuando tu padre llegó contigo me sentí tan traicionada que quería mandar todo al diablo, pero no se podía por que mi familia perdería mucho... De cierta manera agradezco que hubiesen mandado a la cárcel a tu padre.
—¿Estas feliz de que esté muerto?
—¡Santo cielo! No. Jamás le desearía la muerte.
—Yo sí. Siento calma por ello.
—Si bien, es un alivio no volver a compartir con él, no me siento particularmente feliz de que esté muerto.
—Deberías, murió el foco de nuestros problemas. Bueno... Es triste por que MinHo si lo quería. Pero tú y yo nos libramos de una calaña.
—Así es...
—Bien— asintió— Supongo que estamos bien, ¿no? Me voy a casa, Jaejoong debe estar por llegar.
—Si, ve con cuidado.

Changmin salió sintiéndose un poco más ligero por que había hablado de aquello. Supuso que Jaejoong tenía un poco de razón si se ponía a analizarlo desde su perspectiva. Y en su mente quedó más claro al oír a SooHyun diciendo que no tenía idea de que él y su madre existían.

Jaejoong era realmente inteligente.

Complejo [MinJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora