Atado

26 1 0
                                    

ChangMin esta molesto, su mirada no se aparta del hombre que descaradamente le coquetea a JaeJoong, y le hace enfurecer el hecho de que JaeJoong sea tan tonto para no notarlo. Ve como el hombre toma un mechón del cabello de su esposo y se lo pone tras la oreja. En ese momento, JaeJoong se aparta un poco sorprendido por la acción.

—¿Al fin entiendes que está pasando?

Pregunta molesto mientras baja de la motocicleta. Cruza la calle y se acerca a paso molesto hacia donde están aquellos dos. Al estar ahí, toma la mano de JaeJoong y lo atrae a su cuerpo.

—JaeJoong, ya estoy aquí— Le sonrió disimulando y miró al tipo— ¿Quién es tu amigo?
—Max, no te había visto. Te presento a Kangin... Lo conocí hace unos días en una conferencia.
—Ya veo... Bueno, es algo tarde ya. Tenemos que irnos.
—De acuerdo.

Lo llevó de la mano hasta la motocicleta y solo ahí le soltó para subir. JaeJoong se abrazó a él y se fueron. ChangMin solo quería partirle la cara a ese tipo.

—Hey- JaeJoong le llama al detenerse en un semáforo— ¿Estas bien? Te sientes tenso.
—Es por que estoy molesto.
—¿Qué? ¿Por que?
—¿Por qué? Por que eres muy torpe para darte cuenta que un idiota te coquetea descaradamente.
—¿Kangin? Él no me coquetea.
—Si lo hace...
—Pero yo no...
—Yo sé que tú no— Le interrumpió— Lo sé, no estoy molesto contigo, estoy molesto con él.

El semáforo se puso en verde y Max arrancó. Al llegar a casa, Max lo abrazó por la espalda apegándolo completamente a él. Por que JaeJoong no era suyo, podría irse en cualquier momento, y ChangMin no quería que eso pasara. Le gustaba sentir cerca a JaeJoong por qué era una persona que podía comprenderlo y animarlo.

—No te molestes— Pidió JaeJoong girándose entre los brazos de Max tomando el rostro ajeno entre sus manos— Puedo ser un poco tonto... pero eso no causaría nada en contra de lo que tenemos. Kangin no es una amenaza.
—Si trata de coquetearte, lo es. Solo sé que no me harías algo tan malo como dejarme por un universitario.
—No, ni loco lo haría. Solo mantente tranquilo.

_______________________________________________

—¿Cuánto tiempo?— Dice Siwon con una sonrisa— Un año, ¿No es así? Desde que estos dos se hicieron cercanos, empezaron a apartarse de las fiestas... Un día se esparció el rumor de que el inalcanzable y frío Shim ChangMin había finalmente sido hechizado por los encantos del pequeño
—Yo estaba sorprendido— Dice KyuHyun— No sabía que a ChangMin le gustaban los hombres... y de repente me dijo "Hey, me voy a casar con JaeJoong, empaca por que serás uno de mis testigos"
—¿JaeJoong hizo a ChangMin abandonar las fiestas?
—Si y no— Bebe de su cerveza— ChangMin... sabes como es él. Lo que es suyo, tiene su atención. Desde que se casaron, simplemente empeña todo su tiempo libre en JaeJoong... Y el niño es hogareño... su rutina no podría ser más, ¿Cómo decirlo? ¿Casera?
—Jamás pensé que ChangMin iba a caer ante alguien como JaeJoong...
—Yo tampoco... ni siquiera pensé que JaeJoong podría congeniar con Max... Pero pasó, dicen que los polos apuestos se atraen. Un nerdo y un vago— Soltó una risa— Siempre les digo que eso son.
—Lástima que dejaron de venir.

KyuHyun asiente apenas un poco antes de acabar su bebida de un solo trago.

Kyuhyun conoció a ChangMin siendo muy pequeño. Tenía un carácter fuerte y decidido, pero para el mundo en que se movía, el pequeño era presa fácil. Recuerda haberlo visto recibir la paliza de su vida y aún así ponerse de pie y escupir al montón de jóvenes que ya se retiraban.
Era inusual ver rostros nuevos por el barrio, sin embargo, el niño se veía tan lastimado que sintió lástima. Le habló y le llevó consigo para curar sus heridas.

—Busco a Cho SeungYoung.

El hermano de Kyuhyun. Este frunció el ceño y le hizo saber que llevaba un par de años muerto, lo cual pareció molestar a ChangMin.

—¿Para que lo buscabas?

Max le miró con esa desconfianza característica en sus ojos y mencionó un "negocio" y Kyuhyun supo exactamente de lo que hablaba.
El lavado de dinero que había realizado por años para su hermano, el cual cobraba al funcionario Choi por el trabajo pero que le daba a Kyuhyun una miseria de paga.
Con el funcionario en la cárcel y su hermano muerto, el negocio se detuvo. Y así Kyu había terminado en ese barrio de mala muerte.

—Yo hacía el trabajo... Por si te interesa.

Changmin no tardó en aceptar que trabajaran juntos. Solo advirtió que quería aprender, no dejar su futuro en las manos de Kyuhyun. Eso hizo reír a Kyuhyun que aceptó sin problemas.

—Eres demasiado pequeño, así que serás mi aprendiz ante los ojos de la gente o nadie nos tomará en serio ¿esta bien jefe?
—De acuerdo.

De ahí, pasó su vida con Changmin a su lado. Kyuhyun era apenas un joven saliendo de la adolescencia en aquellos entonces. Solo también, Max fue como su familia y lo conocía demasiado bien.

Puede ver que ChangMin tiene un gran interés en JaeJoong... pero no entiende muy bien en qué sentido. Simplemente algo tiene a ChangMin atado a ese chico. Supone que está bien. KyuHyun conoció a ChangMin en los negocios turbios, este nunca quiso decirle su edad, pero sabe que no esta alejado de ser un adolescente... Lo vio crecer y lo cuidó de cierta manera, así que le hacía feliz saber que por fin alguien había llegado a domarlo. Pensó que podía estar más tranquilo ahora que JaeJoong lo cuidaba en su lugar y con más cercanía.

Con JaeJoong, ChangMin tenía una familia propia, algo que nunca tuvo... Tal vez les vendría bien adoptar a un perro... o un loro. Era cierto que se extrañaba tener a ChangMin en las fiestas... Pero no valía la pena tenerlo en las fiestas a costa de su relación con JaeJoong, era mejor que se encontrara en casa disfrutando a su esposo que en una fiesta embriagándose sin sentido. Kyuhyun sabía mucho de lo que ChangMin había vivido... Así que para él, JaeJoong era lo mejor para ChangMin.

Complejo [MinJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora