Hogar

24 2 0
                                    

—Comienzo a ponerme nervioso...
—Ah, vamos. Te he secuestrado dos veces, ¿que te preocupa?
—Que no me habías cubierto los ojos antes.
—Tú solo sujetate bien.

Jaejoong se aferró a él y Changmin arrancó. Unos minutos después, se estacionó y ayudó a Jaejoong a bajar. Lo llevó con cuidado hasta unas escaleras donde lo hizo detenerse.

—Ya puedes ver.

Se quitó la bufanda que le había sido amarrada y miró con extrañeza el lugar. Era una casa, una casa enorme enmedio de un patio aún más grande.

—¿Que hacemos aquí?
—Aquí vamos a vivir, ¿no te gusta?
—¿Cuando compraste esto?
—No lo hice, es nuestro regalo de bodas. Cortesía de papá.
—¿Esta es la casa que te dejaría si te casabas?
—Sí... No es lo que acostumbro a llamar hogar, pero seguro a ti te va a encantar. Es digna del estilo de vida que solías llevar.
—No digas eso. El departamento era perfecto para mí.
—Esta casa será más que perfecta, vamos.

Entraron al lugar y Jaejoong quedó impresionado. Estaba amueblada y era muy bonita.
Jaejoong no se sentía tan cómodo con la idea de vivir en ese lugar, pues no le gustaba sentirse alguien adinerado, luchó por quitarse lo más que pudo todo rastro de ese pasado. Pero si era lo que Changmin creía mejor, ahí se quedaría con él.
.
.
.
.
.
.
.

Changmin vuelve esa tarde del trabajo, el ruido de algo hirviendo le hace ir hacia la cocina.

Jaejoong había tomado el cocinar como un hobi y eso le encantaba al más alto. Jaejoong cocinaba lo que se le ocurriese, y no importaba cuantas cosas diferentes fueran, Changmin las probaba todas y cada una.

—¿Y donde dormiremos? Las tres habitaciones tienen cama.
—¿Donde te gustaría dormir?
—En la más pequeña... Así no te sentiré tan lejos.
—¿Tan lejos? ¿A que te refieres?
—Lo que me gustaba del apartamento... Es que era pequeño y te veía ir y venir. Esta casa es muy grande, no quiero sentirme lejos de ti.
—No estaré lejos, lo prometo. Así que nuestra habitación será la pequeña.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jaejoong mira a ChangMin dormir. Acaricia su cabello y sonríe al verlo tan plácido. ¿Como es que sus padres podían haberlo tratado tan mal?

Suponía que su propia vida no era tan mala si sus padres estuvieron a su lado toda su vida. No como los padres de Max...

A veces pensaba en sus padres y los extrañaba. A final de cuentas, fue muy unido a ellos. Supuso que debía llamarles y arreglar las cosas. Necesitaban una familia que estuviera con y para ellos, mientras más grande fuera, mejor.

Se abrazó a ChangMin y cerró los ojos aspirando su aroma para intentar dormir.

Los días se volvieron poco a poco mejores dentro de esa casa. Jaejoong dejó de sentirse incómodo con el gran tamaño y su rutina cambio apenas un poco.

En ese momento, se encontraban acostados en el sofá viendo la tele. Esperaban por sus amigos, pues tendrían una comida por el cumpleaños de MinHo. Eran las personas de siempre, Sunny, yoochun y Kyuhyun... Kyuhyun se había vuelto muy cercano a ellos desde que se casaron.
Cuando al fin llegaron, Jaejoong comenzó a servir la comida que había preparado. Las cervezas no faltaron y la diversión tampoco.

—¿Y ustedes no se piensan casar?

La pregunta de Kyuhyun hace que el lugar se quede en silencio. MinHo se aclara la garganta y se encoje de hombros.

—Pues no sé. Nunca hemos hablado de eso.
—Además... —Sunny hace un gesto —MinHo aún es muy chico.
—Cierto... Que Jaejoong y tú son de la edad. Que perturbador que les gusten menores... ¿Tú esperaras a que MinHo sea mayor de edad? ¿O también lo desposarás pequeño?
—No es mi culpa... Cuando nos conocimos me dijo que tenía 19 años.
—Pero, insisto—dice MinHo— Aún no hablamos sobre una boda. Lo más sensato sería esperar a que yo cumpla la mayoría de edad...
—Kyuhyun —llama Yoochun — ¿Tú no piensas casarte? 27 años es algo tarde para contraer matrimonio.
—No desvíes el tema, eres 3 años menor que yo, ¿Ya tienes a la novia par el altar?

Jaejoong ríe por la discusión. La tarde pasa entre cervezas, música y anécdotas.
Llega un momento de la noche en que están tan ebrios que sus risas son descontroladas y sus movimientos torpes.

—Pero... En verdad—Jaejoong sonríe mirando a Max — Lo quiero tanto, que me lo comería a besos. Ven.

Toma su rostro y empieza a dejar besos por todo su rostro. Frente, mejillas, nariz, pómulos y finalmente deja un beso tornado en sus labios.
Changmin esta aturdido pero demasiado borracho por lo que solo ríe dejándose besar.

Un tiempo después, deciden que es momento de irse a dormir. Al llegar a la cama, tambaleantes y riendo, se acuestan y Jaejoong está tan deshinibido que se acuesta sobre Changmin y le sonríe.

—Te quiero mucho —Dice acariciando su rostro— Mucho, mucho. Te quiero mas que a nadie— deja un pequeño beso en su mejilla y vuelve a sonreír.
—Tienes que quererme— Comenta mientras le quita el cabello de la frente — eres mi esposo.
—¿Y tú me quieres?
—Si—Lo abraza por la cintura y asiente —Por eso me case contigo.
—Me gusta que me quieras... Nunca duermas en una cama que no sea la nuestra.

Changmin ríe y cierra los ojos mientras asiente suavemente. Jaejoong le da un último beso en la mejilla y se acomoda sobre Max para dormir.

Complejo [MinJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora