¿Así se siente el amor?

21 2 0
                                    

ChangMin esta de rodillas en una reverencia donde su frente esta tocando el suelo.

—Lo lamento.
—¿Cuánto podrías durar en esa posición?
—El tiempo que me lo exija, señor Kim.

El silencio reinó por varios segundos, hasta que un audible suspiro salió del señor Kim el cual le dijo que se dejara de tontearías y levantara cara, lo cual ChangMin hizo, quedando solo arrodillado.

—Es un poco tarde para disculpas. Eso no te va a hacer merecedor de el acceso que te he negado a este lugar con anterioridad.
—¡No me disculpo para que me deje volver aquí!— Respondió molesto— Es por que estoy harto de cargar con todo lo que le hice que ya sé que no fue de lo mejor.
—Entonces lo haces solo para limpiar tu consciencia— Soltó una risa— ¿Por que no me sorprende?
—¿Qué? deje de darle vueltas al asunto, me estoy disculpando y puede aceptar mis disculpas y volver a hablarle a JaeJoong o bien puede irse al diab— Detuvo abruptamente sus palabras— Lo siento. Yo...
—Mira—Le interrumpió— pequeño vago, deja las tontearías y levántate. Siéntate como una persona normal, por dios— Se quejó— hazlo ahora.

ChangMin se tragó uno de los insultos que estuvo a punto de salir de su boca por ser mandado de aquella manera y se levantó para tomar asiento en la silla frente al escritorio del hombre.

—Shim ChangMin. El hijo no reconocido del funcionario Choi. Un pandillero y vago...— Negó— Si hay una cosa que sé que hizo a JaeJoong caer ante ti... es todo eso diferente que hay entre ustedes— Negó una vez más— Claro que un callejero iba a llamar la atención de un chico de casa como él.

El hombre le miraba sin expresión y ChangMin no sabía como sentirse. No le agradaba, pero al menos ya no parecía mirarlo con desprecio. Igualmente la manera en que se refería a él cada vez no era para nada grata.

—Sé lo peligroso que puedes ser... también el peligro que significas para los que estén a tu alrededor. Dime, ¿Cómo esta tu herida de bala?
—Mi... oh, bueno, ya sanó.
—Mi esposa dijo que fue mortal. ¿Qué pasaría si alguien te ataca al estar con JaeJoong? Has hecho enojar a mucha gente importante, ¿Qué me garantiza que mi hijo no podría ser atacado en represalias contra ti?
—Nada la pasará a JaeJoong... Yo no lo permitiré.
—Odio la idea de que mi hijo este casado con alguien como tú. Tus disculpas no me sirven de nada. Y la única disculpa que aceptaría sería que le dieras el divorcio a mi hijo y lo devolvieras a casa conmigo y su madre.
—Eso no...
—¡PERO!— Levantó la voz haciendo callar inmediatamente a ChangMin— esta claro que en este mundo nada podría separarlos si no son ustedes mismos. Mi hijo preferiría morir antes de soltarte, ChangMin. Y eso es lo que me preocupa... Te ama tanto— Su voz se suavizó— que solo puedo pensar en una cosa ¿Tú lo amas tanto como él a ti?

La pregunta dejó a ChangMin sin palabras. Había hablado con Jaejoong de eso en un pasado, le había aclarado eso del amor después de pensarlo demasiado, de partirse la cabeza días y noches enteras tratando de descubrir si lo que sentía por JaeJoong era amor o no, si algún día podría llegar a sentirlo o si no seria de esa manera.

—Lo imagine— Dijo en un pesado suspiro- Sufrirá tanto cuando tu obsesión con él se acabe y lo dejes...
—Señor Kim. Soy un chico huérfano. Mamá no me amó ni el día de su muerte. Papá hacía mi vida un infierno, él tampoco me amó. Jamás tuve la oportunidad de convivir con la familia de mi madre así que no tuve la oportunidad de recibir amor de ninguno de ellos, y la familia de papá detestaba mi existencia, así que— Soltó una risa con tristeza— Nunca recibí amor de nadie. Ni siquiera de mi mismo por que me he odiado siempre, odié mi vida, odié la situación en la que terminé, odié en lo que me convertí, odié el tipo de personas de las que me rodeé. Así que nunca supe lo que era el amor en realidad. ¿Usted imagina lo que es eso?— Negó tranquilamente— alguna vez estuve con algunas chicas... chicas en situaciones similares a la mía. Creo que llegué a ver aquellas relaciones como amor. Tengo 23 años y no fue hasta los 18 que en verdad recibí amor. Y no supe que era así hasta casi mis 20 años. Solo he recibido amor de dos personas en mi vida... la tercera lo intenta, pero esta tan jodido como yo. Los otros son mi hermano, el hijo oficial del funcionario Choi, y JaeJoong. De mi hermano lo entiendo, la sangre llama, supongo. De KyuHyun y sus intentos, bueno, llevamos trabajando juntos desde que yo era un puberto, supongo que es normal. Pero JaeJoong— Sonrió sin poder evitarlo— El amor de JaeJoong fue diferente. Un desconocido pasó a amarme, ¿Sabe? Me gusta el amor de JaeJoong y, a pesar de que llevamos nuestros años juntos, aún se me hace extraño a veces. A mi nunca nadie me enseñó a amar, como se siente el amor o como expresarlo. JaeJoong es el mayor exponente de amor de pareja que tengo. Estoy aprendiendo de él y alguna vez en el pasado le dije a su hijo que no sabía que sentía por él, pero que no era amor. Con el tiempo, aprendiendo de a poco que significa amar según la visión de JaeJoong, creo que he aprendido a amarlo de a poco. No sé si lo amo de la manera en que me ama, por que aún me cuesta entender del todo el amor. Pero si hay algo que sé, es que me casé con él. Y no le doy todo lo que le doy por ser mi esposo. No lo protejo por que así se lo dije a ese hombre que nos dio el papel que lo haría, ni estoy a su lado por estar irremediablemente casados. Señor Kim. tengo la necesidad de tener a su hijo a mi lado, deseo darle todo lo que tengo y mas por que me hace feliz que todo lo que tengo sea de él y lo mantengo a salvo por que él merece una vida tranquila y sin preocupaciones, eso es lo que le debo después de causarle tantos problemas. Y si hay algo que he aprendido con JaeJoong, además de amar, es a tener algo así como una consciencia. Y gracias a ello es que, al mirar atrás, entiendo su posición y ahora entiendo que pude haber hecho las cosas diferente. Más civilizadamente tal vez, ya sabe, en lugar de llegar borracho a su casa y llevarme a su hijo. Pero en aquellos entonces JaeJoong estaba a poco de ser casado y me asustó perder a la única persona que me ha amado solo por ser yo. Estaba cerca de distanciarme de la única persona que se dio el tiempo de conocerme y la cual me hacía sentir cómodo y menos miserable. JaeJoong se sintió como un lugar seguro y me enfureció pensar que alguien que no había pasado con JaeJoong lo que yo pase se lo quedara. Me costó mucho enseñarle a ser libre y que alguien más disfrutara al Jae libre me pareció injusto. Ahí fue cuando me decidí y me dije que JaeJoong no podría ser de nadie más que no fuera yo. Y que, así, me ataría a él para solo ser de él, que me conocía escalofriantemente bien. ¿Así se siente el amor? ¿Los celos? Yo aún me lo debato por las noches... Esta noche recuerde todo lo que dije y piense en ello, señor Kim.



Complejo [MinJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora