-Buenas noches, señor Kim- Dijo Changmin con gracia - Este vago va a desposar a su hijo. ¿Que le parece eso?
Jaejoong quería morirse. Tenía miedo, estaba asustado. Le asustaba lo que su padre fuera a hacer en ese momento, lo tenía aterrado que mañana Max se arrepintiera de lo que decía en ese momento. Quería que se lo tragara la tierra.
-Maldito loco, largate o llamaré a la policía. Vete de aquí.
-Me voy, pero me lo llevo a él -Señaló a Jaejoong y caminó hacia su motocicleta para subirse.
-Jaejoong, ¡ven aquí ahora mismo!
-Jaejoong, sube a la moto.¿Que hacer? Los problemas los tenía encima fuera con su padre o no. Pero no sabía que paso dar.
Estaba enmedio del patio, con su padre en la puerta de la casa y Changmin en la acera.
Miró a ambos, ambos le dedicaron una mirada de advertencia y Jaejoong lamentó con todas sus fuerzas el siguiente paso que iba a dar. Por que lo que había hecho Max estaba mal, por que así no quería que fueran las cosas.Por qué la culpa lo estaba invadiendo incluso antes de mover su cuerpo.
-Lo siento- Juntó sus manos rogando perdón - En verdad lo siento mucho papá.
Y corrió hacia Max para subir a la motocicleta y abrazarse a él.
Solo le quedaba por apostar a algo incierto por qué... Volver a casa ya no era una opción.
Había desafiado a su padre de la manera más cruel y malagradecida posible y eso lo sabía. Si Max se arrepintiera al otro día de sus palabras, estaba perdido._____________________________________
Sus ojos se abrieron poco a poco, la sensación de las caricias en su cabeza lo hicieron despertar. Parecía que ya era tarde, pues el sol iluminaba demasiado. Giró la vista y ahí estaba Changmin.
-¿Te desperté? Lo siento, no era mi intención.
-¿Que haces?
-Tu cabello es largo... Hoy que desperté, me di cuenta que nunca lo había tocado... Así que lo estaba sintiendo.
-¿Y que tal?
-Es suave, me gusta. ¿Y sabes? Me gusta como se te ve también.
-Gracias.
-Entonces...
-Entonces... -Se gira hacia el más alto para poder mirarlo adecuadamente.
-Estas aquí... Supongo que estas de acuerdo en casarte conmigo.
-¿Y como nos vamos a casar? No es legal aquí en Corea.
-Vayamos a un país donde si lo sea.
-¿Con qué dinero?
-Con el mío. Creo que ya no es un secreto que tengo cierto subsidio gracias a mi padre. Solo lo uso en emergencias... Podemos tomar esto como una.
-¿Y osaste llamarme todo este tiempo "chico rico" a mí?Changmin soltó una risa y negó jugando con su cabello.
-Te dije que había convivido con ellos por mucho tiempo, pero nunca me comporté como uno. Y eso es lo importante.
-Bueno... Me alegra saber que me voy a casar con un delincuente y no con un estirado de sociedad - Bromeó- Solo espero que no mates gente, por que eso me alarmaría muchísimo.
-Yo no ensucio mis manos de esa manera. No he llegado a eso aún.
-¿Has torturado gente?
-¿Que preguntas?
-Sin el dinero de tus padres, dudo que puedas pagar esto solo robando celulares o algo así. Tienes que ser peligroso para que Yoochun te tenga miedo, Siwon y todos te respeten tanto... Y para vivir así. ¿O vendes droga?
-Manejo a algunos vendedores... Pero no la vendo yo. Solo cobro por dejar que otros lo hagan. Y sí... He llegado a darle lecciones a uno que otro imbecil. Papá tenía muchos negocios turbios de los que me adueñé cuando tuve edad suficiente.
-Ya veo. Entonces... ¿Donde nos podemos casar? Que no sea las vegas. Los matrimonios ahí no son muy serios que digamos.
-Aún no lo sé. Lo que sé, es que primero tenemos que ir por tus documentos. No puedes salir del país y mucho menos casarte sin ellos. Tendremos que ir un día que tus padres no estén en casa.
-¿Y como saber cuando no estén?
-Mandaré vigilantes. Por ahora, levántate, vayamos a desayunar algo.Los días a partir de ahí fueron un poco más tranquilos. Al estar el tema de la boda completamente confirmado, Jaejoong podía respirar en paz. Supuso que todo podría estar bien si se mantenían unidos.
Changmin le había dicho que para casarse, debían tener ciertos papeles en regla, así que esa misma semana, Jaejoong entró a casa de sus padres y buscó todos sus papeles correspondientes. Le costó mucho encontrarlos, pero lo hizo al fin, por lo que volvió a casa feliz y confiado.Esa noche, se encontraban revisando todos los documentos que necesitarían. Todo estaba revuelto, así que empezaron a ordenarlo.
-¿Carta de emancipación? -Jaejoong miraba el papel.
-Cuando eres menor de edad, necesitas el permiso firmado de tus padres para contraer matrimonio . Pero estoy emancipado, así que tengo que comprobarlo.
-¿Eres menor de edad?
-Si, tengo 20 años. ¿No te lo había dicho?
-No, la única vez que pregunté, cambiaste el tema. No sabía que eras menor.
-Ahora lo sabes. Pero eso no va a ser un inconveniente. Así que no te preocupes.Supuso que estaba bien, aunque Changmin era menor que él. Seguramente Chang había vivido mucho más que él a estas alturas de la vida.
.
.
.
.Una cosa que aterraba a Jaejoong, era ir a la universidad, no quería que su padre lo sorprendiera y lo llevara por la fuerza a su casa. Estaba a poco de terminar la carrera, pero para él, alejarse de los matrimonios que sus padres querían arreglarle, era más importante que terminar su carrera. Así que un jueves por la mañana Max lo dejó en la universidad para que Jaejoong tramitara una baja temporal.
Lo habían hablado y habían acordado que el mayor no dejaría totalmente su carrera, sino que solo la pausaría en lo que todo se calmaba. Changmin no creía que fuera bueno dejar atrás casi 4 años de carrera solo por la situación, aunque a estas alturas, a Jaejoong no le importaba tanto.-¡Kim Jaejoong!
Yoochun avanza por el pasillo a paso acelerado hasta llegar a su lado.
-¿Donde te metiste? Tus padres están desesperados buscándote.
-He estado arreglando muchos asuntos.
-Dijeron que huiste de casa. Ellos fueron a buscarte varias veces a mi casa, ¿con quien estas?
-Vivo con Max.
-¿Con Max? ¿Changmin? ¿El de la fiesta?
-Con el mismo.
-Jaejoong... ¿Que te pasa? No puedes vivir con él... Él es...
-¿Peligroso? -Le interrumpió tajantemente. Sus padres criticaban tanto a ChangMin, que Jaejoong no podía evitar ponerse a la defensiva cuando se hablaba de él- Lo sé. Se quien es Changmin y, no sólo vivo con él. Me voy a casar.
-No es cierto, ¿con él?
-¿Con quién más?
-¿Por eso te fuiste de tu casa?
-Si, por eso. Por que casarme con él, evitará que me casen con alguien más.
-¿Y te trata bien?
-¿Max? -Sonrió y asintió bajandobla guardia- Él es muy lindo y atento conmigo. Me gusta como me trata.Ante aquello, Yoochun suspiró y le vio un poco más relajado. Le puso una mano en el hombro y lo sacudió amistosamente.
-Eso me basta para estar tranquilo.
-¿En verdad?
-Jaejoong. Cuando cumplías 20, te dije que disfrutaras la vida. Cuando me dijeron que parecía que un tipo delgado, castaño de cabello largo y de aspecto "fino" -hizo las comillas aéreas - se había robado la atención de Max, recé por que no fueras tú, por que te había visto algunas veces con él. Pero no recé lo suficiente- Bromeó- tienes 23 años ahora. Creo que eres lo suficientemente mayor para tomar tus decisiones. Y si a ti te hace feliz casarte con ese tipo, al grado que huiste de casa por ello... Bueno, ¿Quien soy yo para no sentirme feliz por ello?
-¿Entonces para ti está bien?
-Lo está. Solo cuidate mucho, ¿De acuerdo?
-Lo haré. Lo prometo.
-¿Y a donde vas ahora?
-Iba a la oficina de la directora de la carrera... Las cosas están muy tensas ahora, así que no podré venir en un tiempo. Voy a presentar una baja temporal para poder volver en uno o dos semestres.
-Oh... ¿Te acompaño?
-Claro.Y así, con un buen ánimo, Jaejoong camina junto a Yoochun hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanfictionJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.