El llegar a casa es reconfortante cada noche por que puede tomar un baño e ir a dormir. Pero esa noche, al entrar, hay música y risas, lo cual lo confunde. Sale del loby y va hacia la cocina dónde está JaeJoong, su madre y cuatro personas más. Cuando JaeJoong nota que ha llegado, se levanta y le recibe con una sonrisa mientras le toma de la mano para acercarlo.
—Al fin llegas, mira, mamá tenía visitas y las trajo— Dijo con la alegría reflejada en su voz— Te presento a Yeri y Junsu, son mis primos. Y ella es SooHyun, mi tía.
—Mucho gusto — Dice haciendo una ligera reverencia.
—Y él es ChangMin— Le dice a su familia para luego mirar a Max— Ven, sientate.
—Esos ojos te vinieron con un muy buen gusto— Mencionó Soohyun con picardía.
—¿Verdad que sí?— Tomó el rostro de ChangMin levantandolo un poco para presumirlo— Él es muy guapo.
—Y dime, ¿De dónde sacaste a este modelo?
—Nos conocimos en una fiesta. Él era realmente fácil de molestar y yo era muy molesto por ser muy tonto para estar solo.ChangMin rio ante aquello mirando a JaeJoong con diversión, ¿Qué demonios acababa de decir?
—¿Quién te dijo eso?— Preguntó sorprendido.
—Ah, no trates de negarlo, sé que era molesto, tu rostro lo decía todo.
—Solo fue la primera vez... —Miró a la mujer y negó— No le haga caso, solo me molestó la primera vez que nos hablamos, pero a partir de eso, siempre me cayó bien. Era tonto pero agradable.La mujer rió con fuerza al oír lo último al igual que JaeJoong.
—Bueno, al menos te quiso aún con ese detalle.
—Si... — Sonrió— Congeniamos muy bien.
—Lo que me sorprende es que te hayan dejado casarte con él. Es obvio que tiene dinero pero...
—No lo dejamos— Se quejó su madre— Él huyó y se casó.
—No fue nuestra culpa— Se quejó ahora JaeJoong.
—Fue todo un circo. Nisiquiera sabíamos que era gay.
—¿Como fue eso?— Preguntó Junsu con interés— ¿Qué dijo mi tío?
—Él estaba tan molesto... JaeJoong empezó a salir demasiado, pero sabes como es él, no quiería que JaeJoong perdiera el tiempo con ChangMin. Un día él— dijo refiriendose a Max— Llego a media noche a gritar que se casarían. Tu tío estaba tan molesto... Sinceramente, siendo su hija, yo también habría preferido irme con mi novio— Soltó una risa— Cuando al fin lo encontró, ya estaba casado.
—¿Y tú?
—Yo... — Ella tomó aire pensando y se encogió de hombros— Yo no tenía problemas realmente con ChangMin, solo que JaeJoong... me preocupa mucho, todos los problemas que pasamos, las dificultades... No quería que nada le pasara. Y me molestaba lo rebelde que se estaba volviendo. Sentía que todo lo que hice para que él estuviera a salvo, podría ser inutil si en algún momento algo le pasaba en alguna fiesta o en un accidente en la motocicleta— Ella pusó su mano sobre la de ChangMin y le miró— Nunca fue algo personal contra tí. Lo habría entendido si me lo hubieran dicho... Pero me costó mucho trabajo cuidar a JaeJoong, no quería perderlo.
—Entiendo— Dijo ChangMin sin mayor complicación— Yo tampoco quiero que nada le pase.
—¿Y a qué te dedicas?— Preguntó Sooyoung
—Soy accionista de una empresa, además, soy intermediario financiero. Nos da lo suficiente para vivir.Al parecer en algún momento es demasiado tarde para volver a casa para las visitas, por lo que ChangMin sugiere que pueden quedarse. Esa noche les toca dormir en el sofá, pues Soohyun y yeri duermen en una de las habitaciones vacías, Junsu duerme en otra y la madre de JaeJoong se queda en la habitación de la pareja.
Cuando la mañana llega, ChangMin se despierta debido a la alarma del celular de JaeJoong. Es lunes y Jaejoong tiene que ir a la universidad a las 12, así que lo despierta para que comience a arreglarse. A las 11, están todos en la mesa almorzando.—¿Y como van tus visitas al oftalmólogo?— Pregunta Yeri.
—Por todo lo que pasó, el año pasado no fui. De hecho, tengo que agendar una cita por qué lo había olvidado. Pero en años anteriores todo ha ido bien.
—No lo dejes pasar— Advirtió su madre— Ve cuanto antes.
—¿Oftalmologo?— ChangMin le miró confundido— ¿Para qué?
—¿No le has dicho?
—No— JaeJoong hizo una mueca preocupado— Lo había olvidado por completo.
—¿Que hay con eso?— Volvió a preguntar ChangMin.
— Cuando tenía siete años, tuvimos un accidente... me rompí varios huesos y eso pero también tuve fuertes lesiones en los ojos, así que por las cicatrices o algo así, quedé ciego por bastante tiempo... a los catorce recuperé la vista gracias a la queratoplastía, me transplantaron una cosita de los ojos, así que tengo que ir anualmente a checar que todo vaya bien por que en cualquier momento mis ojos podrían rechazarlas y debo controlar eso si es que pasa.
—¿Olvidaste algo tan importante?
—Si... un poco. Pero sacaré la cita cuanto antes. Lo prometo.La alarma que avisaba a JaeJoong que debía partir a la escuela sonó, por lo que tuvieron que irse.
—Mandaré un auto por ustedes, esperen por él.
Salieron y ChangMin sacó su celular. Llamó por un taxi ejecutivo y pidió el servicio para después partir con JaeJoong hacia la universidad. Al llegar, JaeJoong se despidió poniendo una mano en la mejilla ajena, pero antes de que se apartara, ChangMin tomó su mano.
—Oye... ¿Por que no me habías dicho que antes no podías ver?
—De verdad, te juro que lo olvidé. Fueron días pesados y problemáticos... Tenía cosas más importantes que atender. No te lo escondía, de verdad... si quieres, esta noche te cuento exactamente que pasó.
—Me gustaría.
—Entonces vuelve temprano.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanfictionJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.