—¿Cómo que le dispararon?
—Oh... ¿No te lo dijeron?
—Kim JaeJoong—Reprende Sunny— ¿Quién demonios me lo iba a decir si no eras tú?
—No sé... Tal vez MinHo.
—Cierto— Respondió con un semblante confundido, pero inmediatamente su gesto cambió a uno indignado— ¿Siquiera MinHo sabe que ChangMin está en el hospital?
—Él debería saberlo, ¿No?
—¿Crees que MinHo no me habría dicho algo tan importante? Si no lo ha ido a ver, entonces no lo sabe.
—Hey— Se entromete KyuHyun— No lo regañes. Casi le matan al marido, ¿Cómo quieres que tuviera cabeza para avisarte? Es cierto que lo olvidó, pero Max está bien, así que no hay mucha diferencia. Si no se hubieran enterado, hubiera sido como esos meses en los que no nos vemos y luego volvemos a juntarnos de la nada.
—¿Y tú? Se supone que eres el de la cabeza fría aquí, ¿Por qué no le avisaste a MinHo?
—Admito que eso fue mi culpa... Yo simplemente no lo recordé. Pero, en mi defensa, le evitamos mucha preocupación al niño. No sería lo mismo llamarlo para decirle "Hey tu hermano está en quirófano por que le han disparado" a decirle "Hola, oye, ChangMin está en recuperación. Él ahora está bien, así que puedes venir a verlo al hospital"Sunny les reprende a ambos y les pide que llamen a MinHo para que le digan lo antes posible. El encargado de la tarea termina siendo Kyuhyun.
Unos días después, cuando ChangMin se encuentra fuera de todo peligro significativo, es dado de alta y llevado a casa.
—De verdad pensé que moriría en ese lugar. El tipo tenía razón, hubiera sido tan humillante. Peor que cuando tu padre me golpeó enfrente de todos esos tipos ricos.
JaeJoong fruncio el ceño confundido y en ese momento ChangMin pareció darse cuenta de lo que había dicho.
—¿Que? ¿Cómo que mi padre te golpeó?
—Ay no, olvídalo. Tú no debías saber eso.
—¿Cómo que no? ¿De que hablas? ¿Cuándo pasó?
—Déjalo.
—No, ¿Por que no me lo dijiste?
-JaeJoong... No quiero que tengas mas problemas con tus padres por mi culpa.
—Pero no fue tu culpa, ¿O si? Él debió golpearte primero. ¿Con que derecho?
—sht— Le tomó por los hombros— Escúchame No importa que pasó o como... Tu padre fue un imbécil, pero de alguna manera estaba molesto por que te separé de su lado. Él comienza a ser bueno contigo de nuevo y... JaeJoong, yo no tuve un padre. No tuve esa figura paterna que podría irse a los golpes con quien sea por mi— Sonrió con la tristeza mal disimulada— Pero tú si. Y no quiero que pierdas eso. Lo pasado ya no está. No quiero que por mi culpa termines como yo. Con un procreador al que sientas asco de llamar padre. Y si tuviera que soportar otra golpiza de tu padre para que vuelvan a ser cercanos, lo haría incluso en este estado.
—No permitiré que te vuelva a poner una mano encima, lo prometo.
—De acuerdo.
—Pero... ¿Cuándo se vieron? Jamás supe de su en...— JaeJoong de repente recordó algo— Espera, ¿Fue aquella vez que regresaste herido?
—Muchas veces regresé herido.
—Pero habías ido a una empresa de esas que manejaba tu padre... ¿Fue esa vez?
—¿Recuerdas que te dije que yo no había peleado?— Soltó una risa- Tu viejo tiene puños fuertes.
—¿Pero como es que te dejaste golpear?ChangMin suelta una risa recordando su lugar en esos entonces. Una de las mayores acciones que su padre le había dejado había sido nada mas y nada menos que la empresa del padre de JaeJoong. Acudió junto a su asesor y entró a la sala lo más tranquilo y decente posible, tomó asiento donde se le fue indicado y, junto a los demás, esperaron por el jefe.
Vaya sorpresa se llevó al ver al padre de JaeJoong. El hombre le miró confundido, pero en un segundo su mirada destiló el odio que sentía hacia ChangMin.
—¿Qué demonios haces aquí?— Había preguntado en un grito furioso.
—Señor Kim— Se levantó para tratar de retroceder— Mi padre me dejó sus acciones y...No pudo terminar de hablar. Un certero golpe le cayó en la quijada dejandolo mareado. Sin embargo, se mantuvo en pie tambaleandose lejos del hombre.
—Señor Kim, espere.
—¡No te atrevas a hablar en mi presencia!ChangMin estaba frente al jefe de ese lugar, no era más que un novato subordinado en ese momento. Su categoría era menor que la del señor Kim, ¿Cómo podría ChangMin si quiera tratar de detenerlo? A pesar de tener una de las mayores acciones, era un joven recién llegado, estaba por debajo de cualquier hombre en esa sala y lo sabía. Y más allá de su sumisión por su lugar en esa sala ¡Era el padre de JaeJoong! ¿Cómo podría devolverle aunque sea un solo golpe después de todo lo que le había hecho? Sabía que los problemas que causó le hacían merecedor de los golpes y jaloneos que el señor Kim le estaba proporcionando sin piedad.
Solo trató de cubrirse mientras el hombre desquitaba su furia en él. Y claro, cuando seguridad llegó, fueron directamente contra ChangMin y lo sacaron del lugar para protegerlo. Nadie tocó o trató de detener al señor Kim.
Los negocios de ChangMin le habían enseñado que era lo normal. No se sintió siquiera resentido con los demás por no haber sido ayudado. ChangMin tampoco habría arriesgado su pellejo por un novato.
—¿Luzco como un débil? Si hubiera peleado, habría salido casi intacto.
Le había dicho a JaeJoong por que era real. Creció en las calles, aprendió a defenderse y no cualquiera podría herirlo de aquella manera con ChangMin contraatacando. Pero si algo era cierto, es que ChangMin estaba impresionado por la fuerza que aquel hombre tenía. Conocía a pocos hombres con una mano tan pesada y eso era admirable ya que eso significaba que era bueno con los golpes. Algo un poco sorprendente para un hombre de oficina como el padre de JaeJoong.
—Desde ese entonces, quise preguntarte. ¿Tienes una idea de la capacidad de adquisición que tiene tu padre?
—No realmente.
—Me lo imaginé— Soltó una risa— De ser así, no habrías ido por la vida diciendo una y otra vez que no tenían tanto dinero para arreglar matrimonios.
—No lo teníamos.
—Oh cierra esa boca. Claro que lo tienen. Mi papá no habría invertido en acciones ahí si no fuera a asegurarle una buena cantidad de dinero.
ESTÁS LEYENDO
Complejo [MinJae]
FanfictionJaejoong quería a ChangMin. Changmin quería a Jaejoong. El asunto escaló cuando Jaejoong comenzó a amar a ChangMin... Por que Changmin no lo amaba. ... O no lo sabía. Para Changmin eso del amor era un asunto complejo.