Ghost

1.5K 129 37
                                    

Eijiro Kirishima estaba completamente seguro que estaba loco, era imposible que pudiera ver a alguien que nadie más ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eijiro Kirishima estaba completamente seguro que estaba loco, era imposible que pudiera ver a alguien que nadie más ve.

Sus padres también creen que esta loco, al principio crían que era un amigo imaginario o algo por el estilo, pero a través de los años, ver como su hijo siempre comentaba sobre ese extraño ser, empezaron a cuestionarse si su realmente está bien de la mente.

Claro al principio, como a la edad de 13/14 años empezó a visualizar a ese chico peli ceniza, que siempre andaba maldiciendo, pero nunca se atrevió hablarle, le daba miedo al principio pero después de dos años se acostumbro.

Aunque el primer año que lo vio, estaba cerca de un callejón, siempre estaba ahí, maldiciendo a un tal Deku y a todo el mundo, o lo veía rondar la universidad UA.

Nunca de atrevió hablarle, uno porque le daba miedo y dos porque se dio cuenta que era el único en verlo, y definitivamente al principio no iba hablarle a la nada, no era nada masculino, decía el.

Bueno eso fue el primer año, el segundo fue ya dentro de la UA, siempre rondaba alrededor de un peli verde, a pesar de al principio lo maldecía, luego empezó ayudarlo, de forma rara pero lo hacía.

El chico siempre le hacían bullying, un rubio muy raro que daba miedo de la clase b, y extrañamente cada vez que se acercaba a Midoriya el chico que si mal no recordaba se llamaba Monoma se caía, casi siempre por las escaleras.

Aunque sólo Kirishima sabía lo que sucedía, el siempre veía como el ojo rubí lo empujaba.

Ese año decidió acercarse a él, o al menos intentarlo, pero nunca encontraba el momento para encontrarse solo y no parecer un loco hablando solo.

O eso pensaba, este día se había quedado dormido, el salón estaba vacío y talvez la universidad también, el sol se estaba ocultando.

Con mucho cansancio empezó a guardar sus cosas, para cuando terminó levantó la vista encontrando al hermosos chico mirándolo fijamente, y si Kirishima lo encontraba muy lindo, con esos dos años descubrió que era Bisexual.

El chico parecía sorprendido, para luego cambiar a enojo total y dar zancadas grande y avanzar así el y el peli rojo retrocedió por instinto.

—¿Puedes verme maldito?

—S-si. ¿Por qué tan sorprendido?

—¿Desde cuando?

—Desde hace dos año.

El peli ceniza se quedó callado, lo analizó, talvez pensando si alguna vez lo a visto.

—¿Eres ese pelinegro que siempre pasaba por el callejón, y le hablabas a la nada?

—Hey!, no le hablaba a la nada, solo había escuchado algo y quería confirmar que no era nadie herido, pero eras tu y nunca te diste cuenta, y dejé de hacerlo porque me di cuenta que era el único que podía verte...

°Bakugou Katsuki°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora